Cómo estoy jugando en mi segunda partida de nuevo el Zelda TOTK, me surgen varias dudas que a ver sí las resuelven en este juego, ¿serán los sabios celestiales del TOTK los mismos que los del BOTW?, lo digo porque he puesto mucha atención en las cinemáticas y en la voz de cada uno de ellos, y no es el mismo actor de doblaje en español (España) que los del Breath, también me confunde que las voces tienen el típico eco de que están en el otro lado, mundo o plano, no sé cómo llamarlo, pero al final de las cinemáticas (que por cierto hay 4 genéricas y son iguales, salvo la del otro sabio), que la voz ya no es con el eco, pero no es el mismo actor, me corrompe la duda existencial, también esto me puede confundir y para el TOTK cogieron a otros actores de doblaje respecto a su ilustre antecesor juego, ni zor... idea, pero resumiendo, creo que por ejemplo, Daruk no es el sabio del fuego en el TOTK, además de que dicen que los actuales sabios son sus descendientes, esto no me cuadra nada de nada, algo que no concuerda con la historia del Breath, pero claro es que el TOTK toda su continuación e historia del BOTW prácticamente se han inventado o desviado de la trama principal de BOTW.
Un mar de dudas, a ver qué relata el juego y sí resuelve dudas, o las lía más todavía.