Shenmue III tiene en camino una versión mejorada para PS5, Xbox Series y Nintendo

Gromber escribió:El dos tiene menos relleno y limitaciones de dinero/horarias y va mucho más al grano, con mucha más acción/trama, es como el doble o triple de contenido que el primero, que es más tranquilo.

El tercero si que se parece un poco más al primero en ese sentido.

Desde el completo desconocimiento: ¿En el 2 empiezas la historia de 0 o es una continuación al uso? Me explico: ¿Es como si fuera un reinicio más ampliado o sigue la historia donde acaba el 1? Me cuesta ponerme directamente en una secuela siendo que me pierdo parte de la trama.
xaviwan escribió:
Gromber escribió:El dos tiene menos relleno y limitaciones de dinero/horarias y va mucho más al grano, con mucha más acción/trama, es como el doble o triple de contenido que el primero, que es más tranquilo.

El tercero si que se parece un poco más al primero en ese sentido.

Desde el completo desconocimiento: ¿En el 2 empiezas la historia de 0 o es una continuación al uso? Me explico: ¿Es como si fuera un reinicio más ampliado o sigue la historia donde acaba el 1? Me cuesta ponerme directamente en una secuela siendo que me pierdo parte de la trama.

Continuación, pero puedes ver la pelicula que venia incluida con un resumen del primero o en youtube, que son los primeros pasos del personaje en su ciudad natal en Japón, antes de irse a china, que es donde empieza el segundo, pero básicamente continua la historia de averiguar los motivos del asesinato de su padre y encontrar venganza.

También puedes ver el anime que hicieron, que por cierto tengo pendiente.

Pero de todas formas pienso que la trama del segundo funciona por si misma y es bastante independiente del primero, excepto lo que ocurre al principio del primero, que te recordaran varias veces y mención a algún personaje.
Como fan del 1 y el 2, que participó en el Kickstarter del 3 y que finalmente lo jugó y salió decepcionado. Después de 5 años esperando yo he perdido ya para siempre la fe en una 4 entrega. no sucederá y es algo a lo que hay que ir haciéndose a la idea...

Una lastima la verdad... pero la vida nunca te da todo lo que quieres ni en tus aficiones ni en la vida misma.
elamos escribió:Como fan del 1 y el 2, que participó en el Kickstarter del 3 y que finalmente lo jugó y salió decepcionado. Después de 5 años esperando yo he perdido ya para siempre la fe en una 4 entrega. no sucederá y es algo a lo que hay que ir haciéndose a la idea...

Una lastima la verdad... pero la vida nunca te da todo lo que quieres ni en tus aficiones ni en la vida misma.

Ahi discrepo, yo creo que Inin no se hubiera molestado en adquirir los derechos de Shenmue 3 si no tuvieran intención de continuar con la saga.

Supongo que no tendrian problemas con Sega para que estos le vuelvan a ceder la IP a Yu Suzuki
Me propuse jugarme los 3 Shenmue y la tarea se me ha atascado. Empecé este año el Shenmue I por primera vez y admito que jugarlo sin factor nostalgia es duro de cojones. Entiendo que sea un juego de culto y todo eso, pero si te enfrentas al juego sin ningún tipo de apego... es duro terminarlo. Hace muchas cosas y casi nada lo hace bien. Me lo pasé más por cabezonería que por estar disfrutandolo. Luego comencé el 2 y me da la sensación de ser mejor, pero la verdad es que lo acabé dejando y me da pereza volver.

Abro paraguas...
Aunque era previsible, Inin Games ha confirmado a un usuario de Shenmuedojo que la versión Enhanced incluirá los tres DLCs principales.
ps_vitero escribió:Me propuse jugarme los 3 Shenmue y la tarea se me ha atascado. Empecé este año el Shenmue I por primera vez y admito que jugarlo sin factor nostalgia es duro de cojones. Entiendo que sea un juego de culto y todo eso, pero si te enfrentas al juego sin ningún tipo de apego... es duro terminarlo. Hace muchas cosas y casi nada lo hace bien. Me lo pasé más por cabezonería que por estar disfrutandolo. Luego comencé el 2 y me da la sensación de ser mejor, pero la verdad es que lo acabé dejando y me da pereza volver.

Abro paraguas...
Para nada es una opinión inpopular.

Jugarlo fuera de su contexto, conlleva a eso. A ver un juego bastante tosco, que ha sido ampliamente superado por otros juegos más modernos.
Cae en Switch, ojalá un remake del primero y de paso con una buena expansión.
@ps_vitero Es un juego pausado con mucha atención al detalle, no se puede jugar con la mirada de un juego actual, además el principio es muy lento y se puede hacerse bola, eso sí, como te atrape ya no lo olvidas.
Yo creo que el segundo es mucho más ameno y tiene una historia mas atrapante con muchos personajes, localizaciones y acción, que el primero que es bastante contenido y que intenta imitar la vida cotidiana, yo le daría una oportunidad @ps_vitero quizás te atrape más, si te gustan las historias de artes marciales.

Creo que el 2, es mas parecido a la saga Yakuza, con la mafia china y los personajes secundarios aliados etc, al menos esa es la sensación que tengo ahora que acabo de pasarme el Yakuza 3.

Salu2
g77 escribió:Aunque era previsible, Inin Games ha confirmado a un usuario de Shenmuedojo que la versión Enhanced incluirá los tres DLCs principales.

Dlcs por otro lado terriblemente vergonzosos e insipidos xD
Esta epoca nueva que hay... ya solo hace años que sacan juegos y aleee... un remake... como los zeldas que siguen sacandolos consola tras consola... que aburrimiento... siempre jugar al mismo juego...
61 respuestas
1, 2