[HO] Super Mario Party Jamboree – Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV

1, 2, 3
¿Creéis que Nintendo traerá un update del juego base a Super Mario Party Jamboree?, es que leo la noticia, y aun me sorprende como un juego que lo han anunciado desde la presentación de switch 2, tenga este tan poco cuidado y mimo, sobre todo lo de no actualizar la resolución del juego base, aun no lo entiendo de esas decisiones.

para mi mario party tendría que ser nintendo party o mario party world , un juego por generación y ampliarlo con expansiones, pero con lo poco que han cuidado este lanzamiento , me dan dudas.
Joelbcn escribió:Si lo compro físico en Japón, sabéis si incluye el español?

Sí, al igual que si lo compras aqui lo puedes poner en japones.

Son muy escasos los juegos que rompen eso.
Una comparación gráfica de los distintos modos y en Switch 1 y Switch 2.

Lo estoy probando ahora y desde el Jamboree TV se puede jugar al modo clásico los tableros. No tengo ojos biónicos, pero lo veo mucho mejor que desde el modo Jamboree.
La verdad es que una de las características principales de esta entrega, que es el online con gente de todo el mundo es simplemente una estafa. Tarda la vida y muchos intentos en encontrar partida, pero es que cuando lo hace es mentira, los jugadores no son otras personas, es CPU:
-Tienen nombre propios (Maria, Steven Eva...) en lugar de nicks.
-En los minijuegos tienen la misma inteligencia absurda que cuando juegas contra CPU y solo son inteligentes cuando van en pareja contigo.
-Nadie usar reacciones.
-Nadie te hace esperar como es común en el online, funcionan de manera automática.
-Puedes pasar sus eventos rápidamente en lugar de solo poder hacerlo a la persona que le toca como si masa en el multijugador local.
-En las reglas del minijuego, nadie nunca le da primero a start, solo le dan cuando le das tú, tal y como hace la CPU.

Lo dicho, un engaño, nunca he conseguido jugar online contra una persona de verdad. No se para que te hacen esperar 15 min en encontrar partida si lo único que hace es meterte CPUs.
Una pregunta gente,
Alguno tiene la cámara planta piraña para este juego? Que tal funciona? Es necesario o recomendable comprar la otra para disfrutarlo?
Joelbcn escribió:Una pregunta gente,
Alguno tiene la cámara planta piraña para este juego? Que tal funciona? Es necesario o recomendable comprar la otra para disfrutarlo?

Yo compré una camara 720p en alliexpress por 14 euros y perfecto.
Ya he leído que cualquier cámara funciona y que hace un apaño pero a la novia le llama la atención esa y quiero saber su rendimiento en este juego para ver si merece la pena. Va a estar en el salón y le hace gracia.
Yo cámara sólo probé con el móvil (ya tenía los cables necesarios). Con un Pixel 7a no funciona, pero con un Samsung S24 sí ha funcionado, aunque se pone en modo replicar pantalla y es un poco cutre la verdad, pero se ve muy bien gracias a la calidad de dicha cámara.
Con mi Razer Kiyo, que es la que uso para streams, me van todas las funciones de Gamechat de puta madre pero en Jamboree TV, por lo que sea, se me desconecta constantemente.
una consulta rápida, en mi familia tenemos 2 consolas switch 2 + dos copias de Super Mario Party Jamboree – Nintendo Switch 2 Edition + camara, en diferentes ubicaciones, si compramos la suscripción online cada uno, y nos agregamos a amigos, podremos jugar a tableros online?, el juego esta limitado a 4 jugadores (por tema de tablero), ¿pero es posible jugar en la misma consola 2 personas y y en la otra consola 2 personas mas con las cámaras?, si en alguna ocasión ellos son 3 y nosotros 1, ¿se pude jugar de esta manera?.

y otra duda, al jugar en camara, ¿se puede crear un grupo o sala privada, que solo sea para los que invitamos (familia y amigos) y no otros jugadores online?.

saludos
¿En Gameshare solo se puede jugar a 1 tablero? ¬_¬
YaMeDiRaS escribió:¿En Gameshare solo se puede jugar a 1 tablero? ¬_¬

Si creo que solo puedes jugar al tablero del bosque de Mega Floruga en el modo Mario Party.
He comprado la planta piraña y para jugar a los 3 mini juegos esos que hay va sobrada. Se ve mal? Si. Funciona esa calidad y ese ángulo para jugar 2 personas o 3 a las 4 chorradas? Totalmente.
La calidad de la cámara y su construcción son muy buenas, mejor de lo esperado. Peso textura y sensaciones son de calidad. Totalmente bajada de calidad por la misma Nintendo porque sino la de ellos no vendía ni 1 unidad.
Resumen, comprar la piraña y probar los juegos que la usan y veréis que es más que suficiente. (Me ha costado 27,7€ en Amazon)
Actualización disponible.

Les ha costado pero lo han hecho!

Mejoras en Nintendo Switch 2.
La edición de Switch 2 ahora permite salida de video en Full HD (1080p) al seleccionar el juego desde la pantalla de título.
Para disfrutar de la mayor resolución, es necesaria la versión específica de Switch 2.
Se han realizado ajustes en la dificultad de Carnival Coaster.
Incluye mejoras generales y correcciones para optimizar la experiencia de juego.
Mejoras en Nintendo Switch original
Se han aplicado ajustes y correcciones para mejorar la jugabilidad.
Joelbcn escribió:He comprado la planta piraña y para jugar a los 3 mini juegos esos que hay va sobrada. Se ve mal? Si. Funciona esa calidad y ese ángulo para jugar 2 personas o 3 a las 4 chorradas? Totalmente.
La calidad de la cámara y su construcción son muy buenas, mejor de lo esperado. Peso textura y sensaciones son de calidad. Totalmente bajada de calidad por la misma Nintendo porque sino la de ellos no vendía ni 1 unidad.
Resumen, comprar la piraña y probar los juegos que la usan y veréis que es más que suficiente. (Me ha costado 27,7€ en Amazon)

O sea que Nintendo le quitó calidad a la cámara Hori para que la de ellos parezca mejor?

Imagen

Y la opción de que vender una cámara que sale a menos de la mitad y teniendo que pagar licencia sea la causante de no tener mejor calidad... no? Es soy yo muy loco al pensar semejante cosa.
Han puesto 1080p en el juego base, igual que Jamboree TV, menos mal

Ningún sentido que esto no estuviera en el lanzamiento de esta edición Switch 2
Los que tenéis el juego de la Switch 1 y habéis comprado el dlc. Aparece como un dlc en las tarjetas virtuales? Y los que tenéis el juego Jaboree de la 1 en digital, sale también separado en 2?
@Danimonto estás muy aburrido o el conspiranoico eres tú. Obvio que para licenciar la cámara hori pide a Nintendo que le de visto bueno y el poner la cámara con tan mala calidad es una restricción de Nintendo para licenciarla.
Joelbcn escribió:@Danimonto estás muy aburrido o el conspiranoico eres tú. Obvio que para licenciar la cámara hori pide a Nintendo que le de visto bueno y el poner la cámara con tan mala calidad es una restricción de Nintendo para licenciarla.

Fuente? Cibeles?

Imagen
fastdrmcy_ escribió:Han puesto 1080p en el juego base, igual que Jamboree TV, menos mal

Ningún sentido que esto no estuviera en el lanzamiento de esta edición Switch 2

Actualizando el juego. Que buena noticia. Sabéis si es solo la switch 2 edition o la versión switch 1 también actualiza?

@Danimonto Eres un cansino colega
Bueno pasito a pasito, con el update a mejorado mucho en tema portátil, ya que lo probé y lo veía algo borroso, ahora se ve mas nítido y jugable en portátil, después probare si tengo tiempo en modo dock, como se ve [oki] .
Joelbcn escribió:Sabéis si es solo la switch 2 edition o la versión switch 1 también actualiza?

Parece que también se actualiza, aunque no especifican qué cambia exactamente: https://www.nintendolife.com/news/2025/ ... sion-2-2-0
122 respuestas
1, 2, 3