Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

fulgury escribió:@Oscarv Al final he pillado el Pro porque que sea un poco mas pequeño ha sido un punto a favor. Gracias compi

Has elegido bien, cualquiera de los dos Poco era una gran opción.
De nada, al menos te has llevado de regalo un monitor que era lo que daban ayer ;) Y casi mejor un móvil más pequeño, que ya no caben en los bolsillos. Yo en breve si termina de cascar el mío, también compraré uno de esos dos.
Oscarv escribió:De nada, al menos te has llevado de regalo un monitor que era lo que daban ayer ;) Y casi mejor un móvil más pequeño, que ya no caben en los bolsillos. Yo en breve si termina de cascar el mío, también compraré uno de esos dos.

Justo estaba entre las 2 cosas, monitor o móvil. Es verdad que de 24 no lo quiero pero igual me hace el apaño.

Ya te contaré que tal va el F7. Y si no me gusta te lo vendo [carcajad]
necesito un movil para el curro que tenga buena bateria. todo lo demas me da bastante igual, lo llevare en la mochila. alguna idea?presupuesto pues cuanto mas barato mejor, solo es para llamadas, whatsapp y telegram. quizas youtube tambien
@coco182

Si dieras un arco presupuestario, mejor. Para cosas básicas sin grandes pretensiones están las gamas bajas de Poco, Redmi y realme. Por ejemplo el Poco C75 está a 80€ con 5160 mAh o los recientes Poco M7 por 130€ y 7000 mAh ambos en web oficial. [beer]
lerelerele escribió:@coco182

Si dieras un arco presupuestario, mejor. Para cosas básicas sin grandes pretensiones están las gamas bajas de Poco, Redmi y realme. Por ejemplo el Poco C75 está a 80€ con 5160 mAh o los recientes Poco M7 por 130€ y 7000 mAh ambos en web oficial. [beer]

Gracias! Pues entre 150 y 230 euros aprox. Voy a ojear tus recomendaciones. Gracias!!
Edito: comprado el poco m7, brutal y justo lo que necesitaba. Muchas gracias
@coco182 CMF PHONE 1, CMF Phone 2 si necesitas NFC, el 1 no tiene.

El conjunto de sistema operativo y procesador economizan bastante la batería.
[erick] escribió:@coco182 CMF PHONE 1, CMF Phone 2 si necesitas NFC, el 1 no tiene.

joder están chulisimos! he pillado antes el poco m7, podria cancelarlo y pillar este , pero el otro tiene 7000mah de batería.

en realidad solo necesito para llamadas, waze, telegram ,whatsapp y poco mas.. ni nfc ni nada
Hay algo parecido al poco x7 pro en calidad precio?

Esta ahora sobre los 200-250 euros
El Poco X7 Pro está a 250e no a 200e, salvo que uses puntos. Es el precio de "siempre", ahora tienes 70e de descuento, pero normalmente siempre tienes un mínimo de 50e en el peor de los casos. Y otros aparte te dan algún regalito (ejemplo el F7 Pro con el monitor) Las "ofertas" de Xiaomi no suelen ser más de esos 20e, porque todos los móviles suelen tener algún cupón activo o en el peor de los casos en pocos días los activan de nuevo. Por lo demás un móvil a un precio competitivo, la pega, las capas de publicidad.

Es curioso lo de las "ofertas" Cuando sacan el móvil durante un par de semanas está más barato que ahora (mismo precio pero incluyendo algún regalo) Y conforme pasan los meses no baja realmente, si no que ponen de vez en cuando los mismos cupones una y otra vez para que parezcan bajadas de precio, cuando lo lógico sería que un móvil cuando lleve meses en el mercado, vaya bajando el precio. Y luego está la pega de que no tengan tienda física en la mayoría de ciudades, por si tienes que llevarlo por ejemplo a reparar.
Para el que esté pensando en comprar un móvil, los redmi note pro van de lujo. Yo tengo el note 13 pro plus 5g y no puedo estar más contento. Fiable 100 por 100 y sin que me haga cosas raras. Ya llevo 1 año y medio con él.
[erick] escribió:@coco182 CMF PHONE 1, CMF Phone 2 si necesitas NFC, el 1 no tiene.

hoy me han puesto la fecha de entrega del poco m7 para 8 de octubre así que he cancelado y he pillado el cmf phone 1 :) gracias por la recomendacion
Oscarv escribió:El Poco X7 Pro está a 250e no a 200e, salvo que uses puntos. Es el precio de "siempre", ahora tienes 70e de descuento, pero normalmente siempre tienes un mínimo de 50e en el peor de los casos. Y otros aparte te dan algún realito (ejemplo el F7 Pro con el monitor) Las "ofertas" de Xiaomi no suelen ser más de esos 20e, porque todos los móviles suelen tener algún cupón activo o en el peor de los casos en pocos días los activan de nuevo. Por lo demás un móvil a un precio competitivo, la pega, las capas de publicidad.

Es curioso lo de las "ofertas" Cuando sacan el móvil durante un par de semanas está más barato que ahora (mismo precio pero incluyendo algún regalo) Y conforme pasan los meses no baja realmente, si no que ponen de vez en cuando los mismos cupones una y otra vez para que parezcan bajadas de precio, cuando lo lógico sería que un móvil cuando lleve meses en el mercado, vaya bajando el precio. Y luego está la pega de que no tengan tienda física en la mayoría de ciudades, por si tienes que llevarlo por ejemplo a reparar.

En alixpress se ve cerca por 200 euros fácilmente https://es.aliexpress.com/item/10050083 ... YwJGwwJGgw
Hola buenas, una consulta rápida sobre tres opciones de móvil super barato que urge para un uso muy básico (whatsapp, corre electrónico, app del banco sin NFC (no lo usa) waze, y cosas así super básicas, nada de juegos ni videos ni siquiera redes sociales, y que el SO esté lo mas limpio posible para que no se complique nada. :

La duda está entre los tres modelos siguientes: (al mismo precio prácticamente)
Vivo Y03 (109 €) - MediaTek Helio G85 (8 núcleos, 2 × 2.0GHz + 6 × 1.8GHz, 12nm)
Oppo A18 (99 €) MediaTek Helio G85 (8 núcleos, 2 × 2.0GHz + 6 × 1.8GHz, 12nm)
Oppo A40 (4 gb 128 gb) (99 €) -Qualcomm® Snapdragon® 6s 4G Gen1

La prioridad sería el rendimiento de la batería y del procesador (pero como es para un uso básico) pues cual de los tres sería más recomendable.
En principio yo (desde la ignorancia veo con mejores ojos el Oppo A40 (por llevar Snapdragon) que me sonaba más interesante, pero no controlo nada sobre como tienen el SO, si tienen metida mucha preinstalación y rollos de anuncios como he leído de Xiaomis y tal.

Nada más, agradezco de antemano la ayuda. Un saludo y gracias.
Rogridor escribió:Hola buenas, una consulta rápida sobre tres opciones de móvil super barato que urge para un uso muy básico (whatsapp, corre electrónico, app del banco sin NFC (no lo usa) waze, y cosas así super básicas, nada de juegos ni videos ni siquiera redes sociales, y que el SO esté lo mas limpio posible para que no se complique nada. :

La duda está entre los tres modelos siguientes: (al mismo precio prácticamente)
Vivo Y03 (109 €) - MediaTek Helio G85 (8 núcleos, 2 × 2.0GHz + 6 × 1.8GHz, 12nm)
Oppo A18 (99 €) MediaTek Helio G85 (8 núcleos, 2 × 2.0GHz + 6 × 1.8GHz, 12nm)
Oppo A40 (4 gb 128 gb) (99 €) -Qualcomm® Snapdragon® 6s 4G Gen1

La prioridad sería el rendimiento de la batería y del procesador (pero como es para un uso básico) pues cual de los tres sería más recomendable.
En principio yo (desde la ignorancia veo con mejores ojos el Oppo A40 (por llevar Snapdragon) que me sonaba más interesante, pero no controlo nada sobre como tienen el SO, si tienen metida mucha preinstalación y rollos de anuncios como he leído de Xiaomis y tal.

Nada más, agradezco de antemano la ayuda. Un saludo y gracias.

De los 3 el OPPO a40 es el mejor
Yo pillaría el OPPO a40 seguramente.
Si ¿verdad? lo que pasa es que como el VIVO tenia el precio de los 109 € me generó dudas (el sesgo cognitivo ese de que más caro = mejor cuando no tiene por que ser así). En cuanto a sistema operativo, ¿los Oppo van limpios o tienen mucho lastre metido?

también pasa que viendo desastroso el historial de teléfonos dañados he empezado a pensar en alternativas rugerizadas, como el Ule armor x12 pro (es inferior 4-64 gb) pero es IP68, lo que me hecha para atrás es el tema dle peso y grosor, no se si es soportable o pesa demasiado para los bolsillos de unos pantalones.
17666 respuestas
1350, 351, 352, 353, 354