› Foros › PC › Software libre
bldl0 escribió:Perdona @ziu ¿ qué gráficas tienes? ¿ la de arriba no le dará calor a la de abajo?
bldl0 escribió:vmware no es de pago? y corrigieron las vulnerabilidades?
ziu escribió:bldl0 escribió:Perdona @ziu ¿ qué gráficas tienes? ¿ la de arriba no le dará calor a la de abajo?
En mi caso la secundaria es una AMD Rx 6400, consume como un mechero y es finísima, digamos que es la gráfica perfecta ya q a 1080p con calidad media se puede jugar a casi todo, tbn hay un modelo q es la 6500 y ahora acaba de salir la 7400, q son del mismo estilo, de seg mano la mia seguro q se encuentra por 100 euros o menos, ya q la 6500 vale 150 aprox.
Lo q está claro es q tener 2 GPUs te da muchísimo juego para virtualizar y para usar loss less scaling y q te haga FG y reescalado.
Ahora estoy configurando proxmox, a es como un vmware esx muy potente y libre que te permite hacer passteought a las vms
ziu escribió:@LorK
Hice pruebas con promox y no me llegó a convencer, se colgaba bastante la vm y tenía que reiniciar el servidor, configure passtrought pero los puertos USB no me hacía el passthouhgt bien, quizás es el hardware donde lo instale que ya tiene años..
Virt manager lo puse en fedora y va genial todo , muy fácil de.configurar, leí q fedora es la distribución oficial mas fácil y mejor para passtought, con doc oficial de como se hace.
Supongo q si te va lento con distros Linux es por.tu CPU, que CPU tienes y cuántos cores le asignas a la vm?
Lo q si q tuve q poner parámetros para engañar de q no es una vm, al menos para Windows aunque me detectaba la GPU e.instalaba los drivers(AMD Rx 6400) , luego no funcionaba bien, menos mal q la IA sabe un montón y me dijo q tenía q poner..
Espero q soluciones los problemas!