luffyelx escribió:@Zack__1987 Yo le hecho el lod PSU con una fuente de aliexpress y de momento cero problemas. Si es verdad que la consola con el Xstation se calienta un poco mas, pasa lo mismo en dreamcast. Si pones ventilador la Nueva PSU no te hace falta. El mod Hdmi si es verdad que esta verde el de aliexpress.
Sobre problemas del Psu los únicos casos que he leído que salía malas eran en la primeras versiones, en las versiones 2 no. Siempre y cuando uses un transformador de 12v de 3A minimo.
@P3KaX sobre la fuente, podrías pasar hilo donde lo has leído, no he visto ninguno la verdad.
No, no puedo. Tira de buscador. Aún así, puede ser que me haya confundido de foro y haya sido en reddit o dios sabe cuál, porque visito varios al día, aunque juraría que fue en este
Aún así, es pura lógica y responsabilidad: es una fuente de alimentación. Los chinos no es que sean muy fiables en este apartado y no está la cosa como para jugársela poniéndole cualquier PSU de baja calidad a un aparato con casi 30 años a sus espaldas + un ODE que, en mi caso al ser el original, cuesta casi 100 castañas. No, gracias.
Prefiero comprar a vendedores reputados y, sobretodo atendiendo a mi experiencia montando PC's durante muchos años, una fuente de alimentación de calidad es fundamental para la estabilidad y durabilidad del sistema. Ahí no me la juego.
Allá cada cual