[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

StarFury escribió:@Ercanelaenrama la semana pasada compré algún juego y no me cobraron nada, ahora he hecho un amago de compra y no he visto que añadan nada extra.

Pues ya te digo al darle a pagar me sale con impuestos y en la cesta a precio normal.
Ercanelaenrama escribió:
StarFury escribió:@Ercanelaenrama la semana pasada compré algún juego y no me cobraron nada, ahora he hecho un amago de compra y no he visto que añadan nada extra.

Pues ya te digo al darle a pagar me sale con impuestos y en la cesta a precio normal.

Estás logueado con tu cuenta? A mí me pasó algo raro la semana pasada. Fui a comprar un juego y me ocurrió similar a ti, me cobraban impuesto. Puse otro país y fin, y entonces me di cuenta de que no estaba logueado. Lo hice, y ahora me salía España pero sin impuestos.

No sé si tiene que ver, pero ahí lo dejo.
predator64 escribió:
Ercanelaenrama escribió:

Estás logueado con tu cuenta? A mí me pasó algo raro la semana pasada. Fui a comprar un juego y me ocurrió similar a ti, me cobraban impuesto. Puse otro país y fin, y entonces me di cuenta de que no estaba logueado. Lo hice, y ahora me salía España pero sin impuestos.

No sé si tiene que ver, pero ahí lo dejo.

Si estoy logueado con mi cuenta, es raro lo que pasa
Huele a lavado de dinero [carcajad]

Imagen
Mc Mardigan escribió:Huele a lavado de dinero [carcajad]

Imagen

ufffff, tendré que modificar mi userscript de navegador para hacerlos desaparecer de gg.deals, de todos los resultados de internet y que por si algún casual termino en su web me la cierre avisándome que acabo de esquivar una caca de águila calva.... realmente he tardado más en escribir esto que en lo que tardaré en modificar el userscript 🙄

[uzi] CDKEYS [toctoc]
[uzi] LOADED [toctoc]

PD: Esto lo hacen para enterrar un poco todos los comentarios tan malos que hay en internet hacia CDKEYS y anular estos userscript
blasin escribió:
Mc Mardigan escribió:Huele a lavado de dinero [carcajad]

Imagen

ufffff, tendré que modificar mi userscript de navegador para hacerlos desaparecer de gg.deals, de todos los resultados de internet y que por si algún casual termino en su web me la cierre avisándome que acabo de esquivar una caca de águila calva.... realmente he tardado más en escribir esto que en lo que tardaré en modificar el userscript 🙄

[uzi] CDKEYS [toctoc]
[uzi] LOADED [toctoc]

PD: Esto lo hacen para enterrar un poco todos los comentarios tan malos que hay en internet hacia CDKEYS y anular estos userscript
tantos problemas daba? Yo he comprado muchas veces ahi y 0 problemas.
blasin escribió:PD: Esto lo hacen para enterrar un poco todos los comentarios tan malos que hay en internet hacia CDKEYS y anular estos userscript

En Reddit han dicho que son conscientes de que el chanchulleo de revender claves se acaba y por eso han decidido usar el mismo nombre de una revista británica de los años 90-00 donde salían mujeres de buen ver (yo tampoco lo entiendo).
Lo hacen porque el nombre está desfasado , lo explican ...Y tiene su lógica.
Que conspiranóicos sois 😂
@pepeizq3 el chanchullo de comprar copias fisicas creo que ya lleva acabado desde hace muchos años, tiene su logica antes tambien las sacaban de comprar copias fisicas con el codigo dentro, cosa que ya está prácticamente extinguida, ahora solo las pueden comprar si los desarrolladores las venden directamente, aunque estas webs siempre tiraran de algun intermediario que compre en paises baratos para sacarle mas dinero en paises mas caros.
Antes cdkeys sonaba mucho a pagina rusa random, ahora no es que se comiesen mucho la cabeza con el nuevo nombre, pero bueno.
El nombre que han elegido no podría ser más genérico y problemático a la hora de tener visibilidad en un buscador. Loaded podría ser desde alguien con las gónadas cargadas de amor hasta un no-tan mediocre albúm de heavy metal. Como rebranding es basura.

PD: El álbum era Load no Loaded, lo mismo si es tan mediocre [360º] .
Yo he comprado muchísimas veces en CD Keys y cero problemas también. Al igual que con instant gaming. Esas son las que más me aventuro si necesito una key.

Yuplay es la otra, que creo que también es web de keys
rendor escribió:El nombre que han elegido no podría ser más genérico y problemático a la hora de tener visibilidad en un buscador. Loaded podría ser desde alguien con las gónadas cargadas de amor hasta un no-tan mediocre albúm de heavy metal. Como rebranding es basura.

PD: El álbum era Load no Loaded, lo mismo si es tan mediocre [360º] .

La verdad es que suena a trilogía de Metallica... Load, Reload.......Loaded.
Loaded y reloaded. Que 2 grandes juegos de ps1
alucard_malaga escribió:Loaded y reloaded. Que 2 grandes juegos de ps1

Y Saturn!
Hombre, CD Keys era un nombre anacrónico, eso está meridianamente claro. ¿Que el nuevo es un churro? Puede ser. El caso es que, en mi experiencia, es a más fiable en cuanto al tema Keys y no andan con mierdas de fees por todas partes (aunque lo incluyan en el precio).
El problema de CDkeys (como con todas) es cuando te falla una key.... te empiezan a mandar 100 emails de revisando tu caso, finalmente la parte técnica aceptan tus pantallazos no funcionando la key y que le pasan tu caso al departamento de contabilidad para la devolución si eres apto, luego otros 100 emails para decirte que tu devolución no es apta porque tu clave ha sido revelada 🙄

En resumen, que pretenden que sepas si una clave es válida o no sin probarla... en resumen que son gentuza.

Asi que directamente con ellos es mejor abrir caso en Paypal y te devuelven el dinero, pero viendo que en 2 de mis últimos 4 pedidos he tenido que usar paypal porque esta gentuza no devuelve el dinero paso de malgastar usos de paypal.
blasin escribió:El problema de CDkeys (como con todas) es cuando te falla una key.... te empiezan a mandar 100 emails de revisando tu caso, finalmente la parte técnica aceptan tus pantallazos no funcionando la key y que le pasan tu caso al departamento de contabilidad para la devolución si eres apto, luego otros 100 emails para decirte que tu devolución no es apta porque tu clave ha sido revelada 🙄

En resumen, que pretenden que sepas si una clave es válida o no sin probarla... en resumen que son gentuza.

Asi que directamente con ellos es mejor abrir caso en Paypal y te devuelven el dinero, pero viendo que en 2 de mis últimos 4 pedidos he tenido que usar paypal porque esta gentuza no devuelve el dinero paso de malgastar usos de paypal.

En más de 10 años comprandoles me ha pasado un par de veces solo y me lo resolvieron rapidísimo, el tiempo de que alguien del SAC estuviera disponible. Con IG igual.
Por mi parte esas dos tiendas me parecen las de claves más fiables del panorama junto a Yuplay, muy por encima de la que se blanqueó por aquí promocionándola 24/7 durante varios meses.
He comprado muchas veces en cdkeys y sin problemas a la hora de activar cualquier clave, de hecho el único "problema" que he tenido, fue un fallo de precio con el final fantasy xvi que estaba por dos duros y no me lo quisieron entregar xd, pero al final me dieron como 8€ de descuento y me devolvieron el dinero
Se que va de juegos pero donde recomendaís comprar una key de windows 11?
adriano_99 escribió:Se que va de juegos pero donde recomendaís comprar una key de windows 11?

Yo compré una aquí el año pasado y no he tenido ningún problema: https://www.premiumcdkeys.com/es-es

Esta otra también tiene buenas opiniones: https://royalcdkeys.com/es-es
12969 respuestas
1256, 257, 258, 259, 260