Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

javitopa1 escribió:Que tal los S1 de Mobapad? creo que los voy a pillar por 24€ en aliexpress. Me gusta q son mas pequeños... Son los mas recomendados a dia de hoy?

Me llegaron ayer y van muy bien pero creo que estos los venderé y pillaré los HD
Tenéis ahora mismo el Mando con cable PowerA por 11e y pico en amazon el blanco.
bobst escribió:
javitopa1 escribió:Que tal los S1 de Mobapad? creo que los voy a pillar por 24€ en aliexpress. Me gusta q son mas pequeños... Son los mas recomendados a dia de hoy?

Me llegaron ayer y van muy bien pero creo que estos los venderé y pillaré los HD

No son todos los S1 HD? No lo entiendo muy bien. Podeis pasar enlace de ali si cambian en algo? Estoy un poco perdido y por ver opciones...

@mollar es bueno? Merece la pena teniendo un pro por 11€?
Hay una version S que no tiene vibración HD
@javitopa1

Por 11e no vas a encontrar nada mejor sobre todo para tenerlo de segundo mando, además esta licenciado por Nintendo
No se si aun estara por ese precio
bobst escribió:Hay una version S que no tiene vibración HD

Esa version HD vale para switch de 2017 o solo Oled? Tengo la original y no la oled...

Como lo veis el S1 HD por 30€?
¿El HD por 30? ¿Donde?
bobst escribió:¿El HD por 30? ¿Donde?

Wallapop 32€ con gastos, el chaval parece que tiene envio gratis. La verdad que en aliexpress estan mas caros... Y el gemini para una switch v1 se me hace demasiado armatoste.

He mirado mucho y lo veo el mejor por tamaño-precio y calidad... Tb mejor que los nyxi...
Hola, llevo una semana con los Nyxi Hyperion Pro.
La verdad es que de primeras me han parecido una gran upgrade en comparación con los joycon por defecto de la Switch: más cómodos, más ergonómicos, y con muy buenos acabados.
Además, el color (los míos son los morados estilo Game Cube) me parecen una pasada.

Sin embargo, me ocurre que cada X tiempo se me desconecta de la consola (jugando en modo portail, es decir, con los Joycon acoplados a la Switch).
Ocurre de manera aleatoria, normalmente en el joycon izquierdo. Puede pasar cada poco o cada mucho, aunque normalmente me ocurre 1 o 2 veces por cada hora de juego.
Es muy frustrante si pierdes una partida o ejecutas un mal salto por culpa de esa desconexión aleatoria.
Justo al pulsar un botón, se vuelven a vincular, pero ya puede haberte fastidiado una partida.

¿Alguien más con este problema?
En internet he leído algunas quejas al respecto.
Voy a probar a actualizar el firmware, pero según la web del fabricante parece que necesito un PC con Windows y ahora mismo a mano no tengo ninguno, así que tendré que esperar unos días.
¿Alguna recomendación? ¿O mejor inicio el trámite de devolución con Aliexpress?
Me acaban de llegar los S1 HD de mobapad pero no se configurar tema vibracion. Alguien sabe como hacerlo? Los tengo acoplados a la consola, eso si, muy comodos
Me acabo de pillar también los mobopad S1 en mi caso la versión normal ( no uso nunca la vibración). Por 22 euros en Ali .
Buenas tardes compañeros , acabo de pillar para la oled los mobapad m6 Gemini , el tema es que en una rewiew he leído que en el joystick derecho tienen un punto muerto y ya me estoy planteando que hacer , no sé si pillar el m6 HD o esperar a que me llegue el m6 Gemini y probar por mi mismo , vengo de un neogrip skull&co que con la empuñadura me gusta bastante por el tema de la ergonomía pero los botones tan pequeños de los joycon originales me matan , en tema de ergonomía ¿sabéis si los m6 Gemini y m6 HD son parecidos a la neogrip skull&co? Gracias , saludos

Edit : Acabo de pillarme los m6 HD , lo que haré será devolver los m6 Gemini , me he leído unas cuantas páginas del hilo y he llegado a la conclusión por lo leído que son los mejores.
Me llegaron los S1 por el precio una pasada , super cómodos y posición super natural para acceder a los l1 y r1. Tiene app para configurarlos , En la "curve settins" no no se si entiendo muy bien su funcionamiento ( creo entender que es la proporción de recorrido real en proporción al joystick cuanto lo desplazas) no obstante tocáis este parámetro?
PD: en modo avión me da muchas veces el aviso de mandos desconectados , que salga del modo avión,le doy al botón "a" y sigue funcionando en modo avión. Si no quiero está coña pues en modo normal y desvinculo la wifi y ya no da el aviso.
Otro por aquí con los mobapad M6 HD. Los pille en julio y desde entonces he jugado a la switch más que nunca. Son muy cómodos, tanto que se me hace raro volver a los joycons, no es por exagerar.

Recomiendo su compra a todo el que lo este pensando. Ergonomía, vibración y control de movimiento de 10.
6263 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126