Shinobi - Art of Vengeance

1, 2, 3
Pillado en Amazon Japón con fecha de entrega para primeros de Septiembre.
He jugador la demo en mi Switch Oled y o soy menos exigente que la mayoría por aquí, o me parece que se ve bien salvo ciertas rascadas puntuales (la zona interior del fuego), sabiendo lo que puede dar de si una Switch, ya pasaba con el Prince of Persia que la resolución en otras máquinas era mucho más definida. Hay que pensar que en el street of rage 4, los sprites son mucho más grandes, seguramente sea más sencillo darles una mejor sensación de definición que en sprites pequeños como en este juego.
He descargado la demo y la he borrado a los pocos minutos por lo mal que se veía.
Realmente me ha dado la sensación de que los personajes estaban muy borrosos y no me ha convencido nada el contraste del estilo artístico de los personajes con algunos efectos.

Puede que lo vuelva a probar, pero de primeras menudo bajón...
Esto de los DLCs me saca de quicio, no lo puedo evitar.

Luego encima sacarán otra o varias ediciones físicas más con el/los DLCs hasta la fecha y a funcionar. La avaricia en esta industria no tiene fin.
El juego tiene muy buena pinta. He visto que el juego lo van a sacar en limited run games y está en Amazon Japón. Merece la pena pillarlo en limited o con los envíos dale por mucho? Es que hace mucho que no compro en limited y no sé cómo está la cosa. Para pedir en Amazon Japón me tengo que crear cuenta allí verdad?
Parece que ya han salido los análisis pero no encuentro ninguno de la versión de Switch. Me gustaría saber si han mejorado el tema de la resolución porque de no ser así mi dinero no lo ven en ésta plataforma.
javillo93 escribió:Parece que ya han salido los análisis pero no encuentro ninguno de la versión de Switch. Me gustaría saber si han mejorado el tema de la resolución porque de no ser así mi dinero no lo ven en ésta plataforma.

No creo que haya cambiado nada respecto a la demo. Lo que había es lo que hay. Al menos son honestos y te dejan probar la demo un mes antes, por si quieres cancelar o simplemente para que la pruebes.

Respecto a la resolución, como dije, yo he probado la demo en Switch/Switch 2 y PS5.
En TV FullHD 1080p yo apenas noto diferencias. En PS5 se ve ligeramente más nítido pero desde mi punto de vista no es ningún salto que a mi me hiciera elegir una versión por encima de otra. Supongo que una TV de gama más alta si se verá diferencia. Yo hablo de mi caso concreto.

Aparte de esto, ya comenté que en Switch los tiempos de carga (al inicio de juego y de nivel) son algo superiores. No es molesto pero en las otras plataformas ciertamente carga antes.
También hay una pantalla con fuego donde en Switch 1 hay una ligera caída, en Switch 2 no lo noté y lo vi fluido.

No obstante supongo que sacarán parche para Switch 2 para el tema de la resolución, pero que yo sepa no hay nada oficial ni oficioso.

Como digo, a mi me va bien esta versión, creo que el estilo gráfico hace que la poca resolución (720p) se vea (desde mi punto de vista) bastante resultona.

Saludos
javillo93 escribió:Parece que ya han salido los análisis pero no encuentro ninguno de la versión de Switch. Me gustaría saber si han mejorado el tema de la resolución porque de no ser así mi dinero no lo ven en ésta plataforma.

Estoy igual. Si se aclara este tema ponedlo por aquí porfa [oki]
@aleroh Es que si tienes una tele 1080p el juego en tema de resolución se va a ver igual aunque la ps5 o pc lo esté moviendo a 4k. Yo tengo tele 4k y se nota mucho la diferencia de resolución.
Alexvice2 escribió:@aleroh Es que si tienes una tele 1080p el juego en tema de resolución se va a ver igual aunque la ps5 o pc lo esté moviendo a 4k. Yo tengo tele 4k y se nota mucho la diferencia de resolución.

Si, lo sé, por eso he especificado mi caso concreto. Supongo que habrá gente que está como yo y a la que a día de hoy no le afecta tener una versión u otra.

Saludos
Pues yo he probado la demo y me ha gustado, si tuviera que elegir entre 2 juegos de ninjas me iria por el Ninja Gaiden Ragebound de The Game Kitchen pero este me ha parecido bastante guapo y entretenido. No me termina de molar el diseño artistico asi medio moderno pero jugablemente se deja querer.
Que opináis de la ed coleccionista, la pillariais?
blade088 escribió:El juego tiene muy buena pinta. He visto que el juego lo van a sacar en limited run games y está en Amazon Japón. Merece la pena pillarlo en limited o con los envíos dale por mucho? Es que hace mucho que no compro en limited y no sé cómo está la cosa. Para pedir en Amazon Japón me tengo que crear cuenta allí verdad?

En Amazon Japón te logueas con tu cuenta de Amazon y listo no hay q hacer nueva, yo lo pille junto con las Deluxe de los Castlevania y se queda genial de precio unos 18 euros me quedo con el envio
Fernavidad escribió:
blade088 escribió:El juego tiene muy buena pinta. He visto que el juego lo van a sacar en limited run games y está en Amazon Japón. Merece la pena pillarlo en limited o con los envíos dale por mucho? Es que hace mucho que no compro en limited y no sé cómo está la cosa. Para pedir en Amazon Japón me tengo que crear cuenta allí verdad?

En Amazon Japón te logueas con tu cuenta de Amazon y listo no hay q hacer nueva, yo lo pille junto con las Deluxe de los Castlevania y se queda genial de precio unos 18 euros me quedo con el envio

Hasta donde yo sé, la cuenta de Amazon España (que sí vale para el resto de Europa) no servía para Amazon Japón y se necesitaba una cuenta nueva si no se había creado antes.

¿Han unificado en los últimos años el servicio de Amazon a nivel mundial?
Rhyno88 escribió:
Fernavidad escribió:

Hasta donde yo sé, la cuenta de Amazon España (que sí vale para el resto de Europa) no servía para Amazon Japón y se necesitaba una cuenta nueva si no se había creado antes.

¿Han unificado en los últimos años el servicio de Amazon a nivel mundial?

Sigue igual
Cobrado por Amazon Jp con gastos compartidos no llega ni a 23€ una ganga y no un code in a box
Aprovechado el 10% de descuento en la eshop de Japón y pillado por 17 euros. A ese precio sí que lo pillo de lanzamiento.
Por aquí otro cobrado a 20.5, mucho más barato que el digital europeo. Ahora a esperar al lunes
El mío también está ya de camino, en mi caso 23€ y pico.

He estado escuchando un rato la OST… Vaya pelotazos y vaya ganas de meterse en Neo City…

Ultimo vídeo:

Hola! He visto en Reddit, que se puede conseguir un traje "azul Sega" vinculando la cuenta de SEGA a la plataforma en la que juegues.
Por lo que pone en la web, la promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre.

Info. de la promoción.
https://sega-account.com/auth/content/n ... 0E5KFJM9VF

Web de la cuenta de SEGA.
https://sega-account.com/

Imagen
akamcfly escribió:Hola! He visto en Reddit, que se puede conseguir un traje "azul Sega" vinculando la cuenta de SEGA a la plataforma en la que juegues.
Por lo que pone en la web, la promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre.

Info. de la promoción.
https://sega-account.com/auth/content/n ... 0E5KFJM9VF

Web de la cuenta de SEGA.
https://sega-account.com/

Imagen

Cierto. Yo lo canjeé ayer y me dieron el código, pero al canjearlo esta mañana me daba error y me decía que probara más tarde. Supongo que tendrá que ser cuando sea oficialmente día 29/8, de lanzamiento del juego.
Para los que ya lo habéis probado, qué tal en switch 2? Alguna diferencia? La demo se veía horrorosa en switch 2 en comparación a ps5, si sigue así me decantaré por la consola de Sony
@suni0102 se ve muy bien, tanto en el dock con la tele 4k como en portátil, y eso que yo estoy más acostumbrado a la ps5. De momento me está encantando
Uberakrosdav escribió:@suni0102 se ve muy bien, tanto en el dock con la tele 4k como en portátil, y eso que yo estoy más acostumbrado a la ps5. De momento me está encantando

Ha mejorado respecto a la demo?
@suni0102 no puedo decirlo porque no probé la demo, pero rascadas como he leído yo no he visto. Para mi es el tipo de juego perfecto para el concepto híbrido de switch, no me extraña que se rumoree lo de la nueva play
La pregunta es, los personajes se ven así??

Imagen
X_Glacius escribió:La pregunta es, los personajes se ven así??

Imagen

No hay ninguna nota ni noticia de parche, así que debería verse igual que en la demo.

La versión de Switch es inferior desde el punto de vista gráfico, es así.

Imagen

Ha durado la demo instalada en mi Switch 2 como unos 3 minutos, venia de jugar a la demo en Steam....y madre mia, que le pasa a los sprites de los personajes, los fondos se ven mas menos bien, pero lo que es el prota y enemigos....

De verdad que no puede ir a mas resolución directamente en switch 2??
Una pregunta, para quien esté jugando al juego completo: ¿Las secciones de plataformeo preciso son todas opcionales, o según se avanza en el juego, hay alguna que sea obligatoria?
Pregunto porque la demo me ha gustado mucho... salvo esas secciones opcionales donde tienes que hacer una sucesión de saltos perfectos, evitando lava y/o paredes llenas de pinchos. Entiendo que hay gente muy fan de esos desafíos, pero para mí son una tortura. Si son todos opcionales, me tiro de cabeza a por el juego. Pero si no es así, creo que tendré que pasar de él, muy a mi pesar.
amzg escribió:

Imagen

Ha durado la demo instalada en mi Switch 2 como unos 3 minutos, venia de jugar a la demo en Steam....y madre mia, que le pasa a los sprites de los personajes, los fondos se ven mas menos bien, pero lo que es el prota y enemigos....

De verdad que no puede ir a mas resolución directamente en switch 2??

Es un juego de SW1... la SW2 no hace milagros ;)
@kochambra Las secciones de plataformas obligatorias no suelen ser difíciles, las opcionales sí que hay alguna jodida.
@javillo93 ¡Muchas gracias! Entonces caerá más pronto que tarde [360º]
Recibido de Amazon Japón. Me gusta que en el lomo está el título en caracteres occidentales además de los japoneses. Así no me lío en la estantería.
Recibido también de amazon japon.

Para canjear el código que viene en la caja necesito crear una cuenta japonesa?

El dlc lo puedo descargar de la eshop europea verdad?

Un saludo.
Miguelcrack escribió:Recibido también de amazon japon.

Para canjear el código que viene en la caja necesito crear una cuenta japonesa?

El dlc lo puedo descargar de la eshop europea verdad?

Un saludo.

Con tu misma cuenta sólo tienes que cambiar de región a Japón (en MyNintendo.com) y canjearlo en la eShop japonoide.
Lo estoy jugando en Switch 2 y pese a que lo estoy disfrutando bastante, espero como agua de mayo una versión nativa para Switch 2, ya que hay muchísimas diferencia de como se ve entre PS5/Deck y Switch.
@Ticko estoy mirando de comprarlo en Amazon.jp pero el precio total me dice que son 36,08€..

Unos 17,60€ del juego + 18,48€ del transporte...

Como.puedo hacer para que me salga a ese precio?
TheMegaLol21 escribió:@Ticko estoy mirando de comprarlo en Amazon.jp pero el precio total me dice que son 36,08€..

Ese precio que dicen tiene truco, es porque piden más juegos y los gastos de envío se reparten entre los juegos.

Vamos, como el 3x2 , que para que te salga barato tienes que gastar más. El precio que tienes es el que es. Es el precio de tenerlo completo en cartucho.

Por cierto, ¿alguien sabe qué dice en la pegatina que viene en la caja?
HauryasuMifune escribió:Por cierto, ¿alguien sabe qué dice en la pegatina que viene en la caja?

Que incluye un código para descargar DLC de atuendo y amuleto para Joe Musashi, como bonus por comprarlo al principio, y que caduca justo en 1 año (el 29/8/26).
(mensaje borrado)
TheMegaLol21 escribió:@Ticko estoy mirando de comprarlo en Amazon.jp pero el precio total me dice que son 36,08€..

Yo lo he comprado todo junto al Tombi, y los Yakuza Kiwami y al comprar varias cosas se reparten los gastos de envío no llego a los 23€ ya dejé foto en últimas adquisiciones
@Ticko a vale. Pues nada, me esperaré a que salga en España por si se les da por editarlo y sacarlo en cartucho sino tirare de pc o ps5.
144 respuestas
1, 2, 3