javillo93 escribió:Parece que ya han salido los análisis pero no encuentro ninguno de la versión de Switch. Me gustaría saber si han mejorado el tema de la resolución porque de no ser así mi dinero no lo ven en ésta plataforma.
No creo que haya cambiado nada respecto a la demo. Lo que había es lo que hay. Al menos son honestos y te dejan probar la demo un mes antes, por si quieres cancelar o simplemente para que la pruebes.
Respecto a la resolución, como dije, yo he probado la demo en Switch/Switch 2 y PS5.
En TV FullHD 1080p yo apenas noto diferencias. En PS5 se ve ligeramente más nítido pero desde mi punto de vista no es ningún salto que a mi me hiciera elegir una versión por encima de otra. Supongo que una TV de gama más alta si se verá diferencia. Yo hablo de mi caso concreto.
Aparte de esto, ya comenté que en Switch los tiempos de carga (al inicio de juego y de nivel) son algo superiores. No es molesto pero en las otras plataformas ciertamente carga antes.
También hay una pantalla con fuego donde en Switch 1 hay una ligera caída, en Switch 2 no lo noté y lo vi fluido.
No obstante supongo que sacarán parche para Switch 2 para el tema de la resolución, pero que yo sepa no hay nada oficial ni oficioso.
Como digo, a mi me va bien esta versión, creo que el estilo gráfico hace que la poca resolución (720p) se vea (desde mi punto de vista) bastante resultona.
Saludos