[HO] Ys X Nordics - 2023 / 2024

1, 2, 3, 4, 5
A ver, hay que hacerse a la idea que Falcom a día de hoy está siguiendo los pasos de Atlus. Te va a cobrar las veces que pueda por el mismo juego y no mira atrás. Por otro lado cosas como que traduzcan los juegos, impensable hace unos años
Este juego lo tuve en la mano ayer,la versión de switch 1 no tiene castellano verdad?también si me podéis decir sobre el fhelgana si incluye castellano,que yo recuerde de los que yo tengo solo el origins lo incluía
@Razus90 Nordics (este) no tiene castellano. Proud Nordics (la nueva versión) sí lo tendrá pero por el momento únicamente sale para Switch 2 y PC.

Y sí, excepto Origins el resto no llevan espsñol.
@Chenkaiser gracias,yo tengo los celta y el lacrimosa de vita y por eso me extrañaba,aún así creo que son juegos que se dejan jugar a pesar del idioma
Es como Yakuza Kiwami... te van a sacar la nueva versión, y eso es lo que hay te guste o no (ahora, como hacen éstos, un descuento sí que es un buen gesto –mínimo– de cara a TUS usuarios).

Que el que tenga el antiguo tenga un descuento al pillar la nueva... (se asemeja a lo de Kiwami, tiene más contenidos incluidos, como más idiomas).
Buenas tardes,hace poco tuve en la mano seminuevo este juego por 40 euros,no lo compré porque al ser más reciente pensaba que podía esperar un poco más,que tal el juego en switch para portátil ?gracias
Razus90 escribió:Buenas tardes,hace poco tuve en la mano seminuevo este juego por 40 euros,no lo compré porque al ser más reciente pensaba que podía esperar un poco más,que tal el juego en switch para portátil ?gracias

Hay una demo en la eShop, puedes probarlo y verlo de primera mano, así te aseguras.
@g77 pensaréis que estoy fatal pero desde hace un tiempo atrás prefiero más una opinión de jugador que ver demo o videos por YouTube jeje
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5