[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Psmaniaco escribió:
Koruge escribió:Me parece sorprendente los comentarios que leo acerca de las temperaturas.

Yo tengo la Slim y no hace nada de ruido (salvo el lector) ni echa un calor desorbitante. Y casi todas las tardes le casco 4-5 horas de juego, de todo tipo.

Es que creo que todavía no la he oído a tope con el ventilador, como si pasaba con mi PS4.

Depende si la tienes en horizontal o vertical.
Un saludo.

Siempre en vertical.
Koruge escribió:
Psmaniaco escribió:
Koruge escribió:Me parece sorprendente los comentarios que leo acerca de las temperaturas.

Yo tengo la Slim y no hace nada de ruido (salvo el lector) ni echa un calor desorbitante. Y casi todas las tardes le casco 4-5 horas de juego, de todo tipo.

Es que creo que todavía no la he oído a tope con el ventilador, como si pasaba con mi PS4.

Depende si la tienes en horizontal o vertical.
Un saludo.

Siempre en vertical.

Pues es raro que no te haya dado problemas de recalentamiento, aunque seguramente sea por que no se habra movido el metal liquido o la consola tiene poco tiempo.
Un saludo.
Me acabo de encontrar la PlayStation 5 PRO infectadas de hormigas.

La tengo en una bolsa totalmente precintada y ahora ire a por una bolsa al vacio.

Al parecer las hormiguitas les flipa el olor que desprenden ciertos aparatos electronicos.
Hola tengo una ps5 con este problema
Imagen

Hemos probado a borrar cache y reconstruir base de datos pero nada.

Es una ps5 fat de las q venia con gt7 y horizon. Venden lectores de remplazo para esta versión?

Gracias
Koski84 escribió:Hola tengo una ps5 con este problema
Imagen

Es una ps5 fat de las q venia con gt7 y horizon. Venden lectores de remplazo para esta versión?

Gracias

Para las Fat no hay lectores de reemplazo, solo para Slim y Pro. Tendrás que ir a algún técnico y que te arregle el lector.
Prodyhig escribió:Me acabo de encontrar la PlayStation 5 PRO infectadas de hormigas.

La tengo en una bolsa totalmente precintada y ahora ire a por una bolsa al vacio.

Al parecer las hormiguitas les flipa el olor que desprenden ciertos aparatos electronicos.

Bufff, lo ideal seria limpiarla por dentro por que no sabes como lo habran dejado por dentro.

Koski84 escribió:Hola tengo una ps5 con este problema
Imagen

Gracias

Los venden, pero de despiece de consolas dañadas, nuevos no; tendras que pillar uno en AliExpress o en Ebay.
Un saludo.
6305 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127