A qué está jugando ex-Pruebas?¿

jfbtdxv escribió:
exitfor escribió:
Dorigon escribió:Yo le he preguntado

EDIT: Nada, falsa alarma, eran gases. No le pregunté mierda

Entonces eran gases o mierda?!

Pa k kieres saber eso MARRANO

Para saber si coger un tenedor o no
exitfor escribió:
jfbtdxv escribió:
exitfor escribió:Entonces eran gases o mierda?!

Pa k kieres saber eso MARRANO

Para saber si coger un tenedor o no

A vale coño había pensao mal [beer]
Guarismo escribió:Pues he empezado hoy el Cyberpunk en la Portal y aunque se ve espectacular no sé si es el juego que necesito ahora.

Voy a probar el Expedition 33 del pobrepass a ver qué tal.

Ostia, pues sí que hubo tontos que se compraron esa mierda.
Estoy con el NG + de Wuchang en el penúltimo jefe, menudo vicio llevo [looco]
Jos66 escribió:Estoy con el NG + de Wuchang en el penúltimo jefe, menudo vicio llevo [looco]

Y que tal es porque pensaba que estaba wapo y le tengo echao el ojo pero tiene reseñas regulinchis
@jfbtdxv me está gustando mucho, le voy a sacar los 1000g, si tienes gamepass y te gusta el género pruebalo
Me he pasado el SH4 y menuda PUTA MIERDA DE JUEGO, es que no tiene 1 sola cosa buena joder...
Y que la gente diga que el Downpour es el peor de la saga... [facepalm] [facepalm]
Dorigon escribió:Me he pasado el SH4 y menuda PUTA MIERDA DE JUEGO, es que no tiene 1 sola cosa buena joder...
Y que la gente diga que el Downpour es el peor de la saga... [facepalm] [facepalm]

No tener que salir de tu casa y ver por un agujero de la pared a la vecina mona de al lado. En su día a esto lo considerábamos top game design.

El resto del juego es absolutamente terrible, eso sí [+risas]

Un saludo,
Dorigon escribió:Me he pasado el SH4 y menuda PUTA MIERDA DE JUEGO, es que no tiene 1 sola cosa buena joder...

Es malísimo, el Gameplay es una putísima mierda y ya cuando te hacen repetir todos los niveles con la pivita es ya 😘🤌🏻

@SnakeElegido y la gente se queja de Ashley del re4 [uzi]
@jfbtdxv Yo la primera parte me la hice sin curación ni nada porque es un paseo pero en cuanto empiezas a escoltar a la retrasada de la vecina es que te comes hostias solo porque tienes que esperarla para cruzar puertas y ay de ti como le des un arma...
Menuda puta mierda de juego xD

Más tonto que tontin pes
Me terminé el Shadow Of Tomb Raider hace una semana y me resultó el más malo de la saga, con diferencia. Aburridísimo.

Y ayer me volví a terminar el Bioshock, esta vez remastered, y joder... Qué maravilla de juego. [amor]
Ayer me dio por instalar el Death Stranding para ver si mi nueva tarjeta[he vuelto a cambiar [+risas], ahora por una Geforce GTX 1650 con 4 GB de Ram GDDR5 XD] y de lo poco que llevo jugado[2 capítulos] esta es mi "Honesta reacción"

Imagen

Que luego igual me acuerdo de todo el árbol genealógico de Kojima cuando se ponga la cosa chunga, pero como todavía no he llegado a tal situación...Pues "Ta bien" [+risas] Me mola que el "Reconstituyente" oficial de Sam sea el Monster..Yo también los bebo [+risas]
Estoy con el Strange Horticulture y está curioso. Un juego sencillito y entretenido, lo de identificar las planticas tiene su arte.
Acabo de renovar 20 meses el pobrepass. No sé ni por dónde empezar.

¿Sugerencias?
Guarismo escribió:Acabo de renovar 20 meses el pobrepass. No sé ni por dónde empezar.

¿Sugerencias?

Mi Amiga, Peppa Pig
Guarismo escribió:Acabo de renovar 20 meses el pobrepass. No sé ni por dónde empezar.

¿Sugerencias?

Clip en el oído
exitfor escribió:

¿Sugerencias?

Clip en el oído

glock 17 en el oído
De vacances me pasé el Danganronpa (1) que tenía el backlog cogiendo polvo de una rebaja, y... joder. No es perfecto, pero vaya enganchada a la historia.

Acabando las vacaciones he empezado el Disgaea 4, es mi primero, de momento no le estoy viendo esa maravilla que otra gente le ve, pero bueno seguiré. Y entre tanta japonesada alguna carrerita en otra run al NFS Most Wanted 2005. Todo muy vintage.
Pues me jode abandonar juegos a medias pero es que me estaba quedando sopa jugando a Life is Strange: Double Exposure. Mira que me he pasado todos los demás, pero este era soporifero. Al final me he leido la historia en wikipedia, y a tomar por culo.

Aparte de eso le estoy dando a Dusk HD de vez en cuando, que me lo ha recomendado un colega. Y he empezado Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. Tengo sentimientos encontrados, pero es principalmente un remake 1:1 de mi juego favorito asi que no puedo quejarme demasiado. Lo estoy disfrutando, aunque sea solo por explorar las diferencias con el original.

Bauer8056 escribió:De vacances me pasé el Danganronpa (1) que tenía el backlog cogiendo polvo de una rebaja, y... joder. No es perfecto, pero vaya enganchada a la historia.

Acabando las vacaciones he empezado el Disgaea 4, es mi primero, de momento no le estoy viendo esa maravilla que otra gente le ve, pero bueno seguiré. Y entre tanta japonesada alguna carrerita en otra run al NFS Most Wanted 2005. Todo muy vintage.

El primer Danganronpa es cojonudo. Música incluida.

Un saludo,
Ayer empecé el Expedition 33 y me está gustando. Hoy voy a darle al online del nuevo Gears of War. En la 360 ya le eché más de 200 horas.
SnakeElegido escribió:
El primer Danganronpa es cojonudo. Música incluida.

El dos está chulo también, luego ya el V3 es un truño bastante gordo
@SnakeElegido solo he jugado al true colors y me masmoló la verdad, me hizo gracia que los personajes parecen de plastilina y aún así tienen mucha más expresividad que en otros juegos con graficazos [cartman]

Del último hay criticas bastante reguleras
Estoy disfrutando del de camiones americanos. No sabía que lo más cercano a pasear por el oeste americano con tu caballo en el RDO era recorrer unos siglos más tarde esas mismas tierras en tu camión. [chulito]
Under the Waves está empezando bien.
1574 respuestas
128, 29, 30, 31, 32