Mi gato, que es pitoniso, me a dicho lo suguiente de este GP.
- Puede que se celebre y si llueve, puede que no. - Verstappen, Aston Martin y Mercedes, van a ir bien. - Williams y Alpine bastante mal. - No me va a tocar la Euromillones.
pichuki escribió:Mi gato, que es pitoniso, me a dicho lo suguiente de este GP.
- Puede que se celebre y si llueve, puede que no. - Verstappen, Aston Martin y Mercedes, van a ir bien. - Williams y Alpine bastante mal. - No me va a tocar la Euromillones.
Salu2
Pues como te toque el Euromillón, habras hecho el ridículo
Bueno, pues parece que al final este tipo de circuitos le va bien a AM. Buena FP1. Al margen de que los equipos grandes tengan mucho que decir todavía, está bien estar por delante del resto.
duratork escribió:Alonso segundo a 87 milésimas de Norris en los FP2, soñamos con un podio o AM lo ha dado ya todo y mañana no pasan de Q1?
En mi opinion, hay opción de podio para Alo en este GP si se mete en top5.
Saludos.
Ten en cuenta que ha habido 2 banderas rojas durante esa sesión, a ver FP3.
Me huele que será como Hungria (bien a pesar de liadas en boxes porque el AM le va bien este tipo de circuito), ya en Monza es probable que volvamos a querer meternos un tiro
En el segundo 16 de aquí del vídeo de F1 se ve como bloquea, liber,a bloquea, libera, bloquea libera. Puede ser rebote de pista o... algún ABS y de ahí la mejora
En el segundo 16 de aquí del vídeo de F1 se ve como bloquea, liber,a bloquea, libera, bloquea libera. Puede ser rebote de pista o... algún ABS y de ahí la mejora
Hasta donde yo se el ABS no está permitido en F1, debe ser la pista.