[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

Psmaniaco escribió:
Koruge escribió:Me parece sorprendente los comentarios que leo acerca de las temperaturas.

Yo tengo la Slim y no hace nada de ruido (salvo el lector) ni echa un calor desorbitante. Y casi todas las tardes le casco 4-5 horas de juego, de todo tipo.

Es que creo que todavía no la he oído a tope con el ventilador, como si pasaba con mi PS4.

Depende si la tienes en horizontal o vertical.
Un saludo.

Siempre en vertical.
Koruge escribió:
Psmaniaco escribió:
Koruge escribió:Me parece sorprendente los comentarios que leo acerca de las temperaturas.

Yo tengo la Slim y no hace nada de ruido (salvo el lector) ni echa un calor desorbitante. Y casi todas las tardes le casco 4-5 horas de juego, de todo tipo.

Es que creo que todavía no la he oído a tope con el ventilador, como si pasaba con mi PS4.

Depende si la tienes en horizontal o vertical.
Un saludo.

Siempre en vertical.

Pues es raro que no te haya dado problemas de recalentamiento, aunque seguramente sea por que no se habra movido el metal liquido o la consola tiene poco tiempo.
Un saludo.
Me acabo de encontrar la PlayStation 5 PRO infectadas de hormigas.

La tengo en una bolsa totalmente precintada y ahora ire a por una bolsa al vacio.

Al parecer las hormiguitas les flipa el olor que desprenden ciertos aparatos electronicos.
Hola tengo una ps5 con este problema
Imagen

Hemos probado a borrar cache y reconstruir base de datos pero nada.

Es una ps5 fat de las q venia con gt7 y horizon. Venden lectores de remplazo para esta versión?

Gracias
6303 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127