shevita07 escribió:Bueno he acabado aqui porque tengo Endesa y la factura de luz de este último mes ya me escama... vale que tengo el.aire puesto todo el dia... pero me cobran a 0,299 el kwh.... y viendo vuestros precios seguramente este pagando el doble de lo que debería....
250€ de factura me ha llegado por un consumode 607 kwh... no se que os parece y en barcelona que puedo pillar de compañia que me cobre mucho menos. No tengo gas siquiera solo luz.
He mirado el comparador de la luz de la factura y con octopus hubiera pagado 136 en vez de 250 esto es asi???
Para darse de alta es mucho lio?? Me doy a la de YA
Te están timando compañero, cámbiate de ahí cuanto antes.
El kWh a 30 céntimos es una barbaridad, lo puedes encontrar en otras comercializadoras a unas 2,5 veces menos.
Y no has dicho lo que estás pagando por las potencias, que quizás también sea elevado...
Te recomiendo que escanees un código QR que viene en la propia factura y que te llevará a un comparador de diferentes tarifas y comercializadoras, y ahí ya elijes.
Supongo que será lo que comentas que has hecho.
Y sobre Octopus, sí, lo que ponga ahí es lo que hay jaja, así que créetelo.
Octopus es de las más recomendables durante los últimos años, tanto en precios como sobre todo en atención y trato al cliente (busca opiniones por Internet y lo verás tú mismo). Yo llevo con ellos casi 2 años y muy contento. Dependiendo de las fechas a veces no es la más top en precios, pero si está siempre en la cabeza entre las mejores y las diferencias entre todas ellas suelen ser mínimas, así que yo suelo recomendarla por encima del resto por su buen servicio, atención y trato como ya comenté antes.
Y, por si no lo sabías y finalmente decides cambiarte a ella, que sepas que además cuentan con una promoción con la cual si te invita alguien que conozcas que ya sea cliente suyo te dan 50 € de saldo de bienvenida (o 80 € en determinadas fechas) para descontarlo en tus facturas. Si te interesa dame un toque jeje, o mira primero a ver si tienes algún amigo o familiar allí.
Un saludo