La factura de la luz para torpes

@Manint

Imaginaba.

Muchas gracias [beer]

Pues nada, me quedo donde estoy [toctoc]
fluzo escribió:@Manint

Imaginaba.

Muchas gracias [beer]

Pues nada, me quedo donde estoy [toctoc]

Con Visalia yo tengo 0,127 el kWh el consumo y 0,0729 el kWh día la potencia impuestos incluidos, aunque ahora mismo en a web salen a 0,1399 y 0,0854 respectivamente.
fluzo escribió:La unica que de momento he visto de precio fijo 24hrs es Octopus que pone que es a 0.12.
La cosa es que no se si es mas impuestos o ya incluidos y no lo llevo a ver por ningún sitio.

Alguien que la tenga me podria confirmar?

No sé dónde lo estás mirando pero en la web de octopus donde muestran las tarifas (https://octopusenergy.es/precios) y le das al botón de "+ info" en la tarifa que quieras, verás que aparece un desplegable a la derecha que te muestra los precios y da la opción a añadir impuestos, lo que se va a los 0,147 €/kWh.
Rvilla87 escribió:
fluzo escribió:La unica que de momento he visto de precio fijo 24hrs es Octopus que pone que es a 0.12.
La cosa es que no se si es mas impuestos o ya incluidos y no lo llevo a ver por ningún sitio.

Alguien que la tenga me podria confirmar?

No sé dónde lo estás mirando pero en la web de octopus donde muestran las tarifas (https://octopusenergy.es/precios) y le das al botón de "+ info" en la tarifa que quieras, verás que aparece un desplegable a la derecha que te muestra los precios y da la opción a añadir impuestos, lo que se va a los 0,147 €/kWh.

Coño es verdad!!

No había visto esa pestañita [+risas]

Lo estaba viendo con el movil y le daba scroll para abajo que suelen poner los asteriscos y tal y ni me había dado cuenta.

Culpa mía [ayay]

Gracias.
Manint escribió:
Dreamcast2004 escribió:No se si es el hilo adecuado (yo creo que si). Cual es la mejor empresa para tener la luz y el gas contratado. Os detallo el gasto actual:

Luz, enchufado una nevera y la pantalla del cajetin de la alarma.

Gas, no se usa.

Estoy con Iberdrola y creo que han subido las tarifas huevo y medio.

Muchas gracias!!

Gas la regulada y luz seguramente la regulada también. Si solo hay dos cosas enchufadas vas a compensar bastante con el precio bajo por potencia de la regulada.

Muchas gracias, echare un vistazo a las tarifas reguladas.
Buenas,

Repsol interesa si se echa gasolina en el coche o ni así?

En la app me dice, incluyendo 1 año de movistar+, 0,165€/kWh la energía y la potencia a 0,104€/kWdía. Impuestos incluidos.

Un saludo y gracias,
kur1oso escribió:Buenas,

En la app me dice, incluyendo 1 año de movistar+, 0,165€/kWh la energía y la potencia a 0,104€/kWdía. Impuestos incluidos.

Un saludo y gracias,

A mí la gasolina me resulta por encima de precio aún con el descuento. El precio de por sí de la electricidad se aleja bastante del mínimo.
kur1oso escribió:Buenas,

Un saludo y gracias,

Yo con Repsol e pagado 48 euros este mes.la tengo a 0,10 y luego está lo de la gasolina que quieras o no es una ayuda
Aunque no sabía que aún así no salía rentable
(mensaje borrado)
Bueno he acabado aqui porque tengo Endesa y la factura de luz de este último mes ya me escama... vale que tengo el.aire puesto todo el dia... pero me cobran a 0,299 el kwh.... y viendo vuestros precios seguramente este pagando el doble de lo que debería....

250€ de factura me ha llegado por un consumode 607 kwh... no se que os parece y en barcelona que puedo pillar de compañia que me cobre mucho menos. No tengo gas siquiera solo luz.

He mirado el comparador de la luz de la factura y con octopus hubiera pagado 136 en vez de 250 esto es asi???

Para darse de alta es mucho lio?? Me doy a la de YA
shevita07 escribió:Bueno he acabado aqui porque tengo Endesa y la factura de luz de este último mes ya me escama... vale que tengo el.aire puesto todo el dia... pero me cobran a 0,299 el kwh.... y viendo vuestros precios seguramente este pagando el doble de lo que debería....

250€ de factura me ha llegado por un consumode 607 kwh... no se que os parece y en barcelona que puedo pillar de compañia que me cobre mucho menos. No tengo gas siquiera solo luz.

He mirado el comparador de la luz de la factura y con octopus hubiera pagado 136 en vez de 250 esto es asi???

Te están timando compañero, cámbiate de ahí cuanto antes.
El kWh a 30 céntimos es una barbaridad, lo puedes encontrar en otras comercializadoras a unas 2,5 veces menos.
Y no has dicho lo que estás pagando por las potencias, que quizás también sea elevado...

Te recomiendo que escanees un código QR que viene en la propia factura y que te llevará a un comparador de diferentes tarifas y comercializadoras, y ahí ya elijes.
Supongo que será lo que comentas que has hecho.

Y sobre Octopus, sí, lo que ponga ahí es lo que hay jaja, así que créetelo.
Octopus es de las más recomendables durante los últimos años, tanto en precios como sobre todo en atención y trato al cliente (busca opiniones por Internet y lo verás tú mismo). Yo llevo con ellos casi 2 años y muy contento. Dependiendo de las fechas a veces no es la más top en precios, pero si está siempre en la cabeza entre las mejores y las diferencias entre todas ellas suelen ser mínimas, así que yo suelo recomendarla por encima del resto por su buen servicio, atención y trato como ya comenté antes.

Y, por si no lo sabías y finalmente decides cambiarte a ella, que sepas que además cuentan con una promoción con la cual si te invita alguien que conozcas que ya sea cliente suyo te dan 50 € de saldo de bienvenida (o 80 € en determinadas fechas) para descontarlo en tus facturas. Si te interesa dame un toque jeje, o mira primero a ver si tienes algún amigo o familiar allí.

Un saludo [oki]
shevita07 escribió:Bueno he acabado aqui porque tengo Endesa y la factura de luz de este último mes ya me escama... vale que tengo el.aire puesto todo el dia... pero me cobran a 0,299 el kwh.... y viendo vuestros precios seguramente este pagando el doble de lo que debería....

Hostia menudo timo.
Estoy pagando yo a 0,10 compañero para que veas.
4462 respuestas
186, 87, 88, 89, 90