PlayStation no quiere que sus estudios vayan a lo seguro, y si fracasan, que sea pronto y poco co...

Ellos deben de saber de sobra que triunfa y que no, lo que no pueden hacer es romper su esencia y se pongan a dar pistoletazos pa donde tira el viento. Que ahora le gusta a la gente los mundos abiertos?? todo mundos abiertos. Que a la gente le gusta ahora los estilo "fornite"?? pues venga, por un tubo y con micropagos por todos lados para atiborrarnos de billete. Que a la gente le ha gustado el juego del "mono" souls?? pues venga ahora juegos que no se pueda pasar el cliente medio... Y así seguiría hasta un buen rato. Playstation tiene que ser playstation y sacar buenos juegos con buenas historias, jugabilidad diferentes entre ellos, innovación... no todo relleno por relleno al estilo assasins creed y demás... asi lo que hacen es cargarse la industria
Eso no se lo creen ni ellos.... solo hay que ver que todo son secuelas, precuelas, remakes, reboots...
Se va a lo seguro, no hay riesgo. Y eso va por todos, los grandes están acojonados con perder pasta.
eso me decían mis padres...

ve a lo seguro y fracasa pronto, y a las 2 en casa.
Si no quieren fracasar, déjense de juegos servicios de mierda y hagan juegos single players offline como hacían antes.

No creo que sea difícil de entender
Generación perdida.
Puedes saltar perfectamente de ps4 a ps6 sin perder casi nada
Jajaja ¡es lo más normal del mundo! otra cosa es que sea realista.

Nosotros también queremos que los juegos sean perfectos, muy largos y muy baratos.
55 respuestas
1, 2