› Foros › PC › Steam Deck
fulfidor escribió:Ryuji28 escribió:Que buena pinta! La clave sera el precio, tamaño y consumo. Si pueden ajustar a 399 euros o menos sera muy interesante ya que no todo el mundo juega a los últimos triple A
Edit.
Por mi que lleve un par o 3 de lectores MicroSD. Y venga con 256 de Disco para ahorrar costes y luego cada cual que se lo amplie.
Acaban de subir de precio la ps5, la switch cuesta una barbaridad, las tarjetas gráficas de PC por las nubes, las allys y ese tipo rondando los 700 y 800...Espero equivocarme pero no creo ni que esté cerca de ese precio. Aunque es el momento clave para dar un puñetazo sobre la mesa.
En cualquier caso teniendo PC no me lo voy a comprar, pero les deseo que les vaya bien con esto igual que con la deck portátil
computer2009 escribió:Justo este famoso youtuber actualiza o se anima a justamente probar ese PC que comente arriba con las mas parecidas especificaciones que se rumorea que tendria el hardware de sobremesa de valve.
La verdad que se defienda mas que bien para resoluciones 1080p y 1440p, comparandolo con la PS5 o Series X veo situaciones mejor para ella, ya que muchos juegos de consola que van para "4k", son versiones 1440P o inferiores para 30fp modo calidad, y 1080p para modo rendimiento de 60 fps, dando este PC en muchas situaciones mas de 60 fps, y eso que prueba en ultra, high o MAX settins y ya en algun juego en particular en medio y FSR actico en balanceado, pero puedes ajustarlo tu he ir al rendimiento deseado, pero si va a competir con esas consolas al final también debes simplificar los modos gráficos para los juegos y el que no tenga ni idea de tocar las opciones graficas mas numerosas en juego de PC que de consola se le sea sencillo elegir el modo de juego.
Que decir que en vez de tener semejante salvajada de procesador para juegos como un 7945HX de 16 núcleos, el bajarle a 6 u 8 cores para contener el precio y tener pedidos millonarios con un poco de subsidio de este hardware si puede contener un precio algo competitivo y dar pelea a las consolas actuales. Veremos a ver que hacen al final o solo tantean el OS por si alguna compañía se atreve a sacar un hardware de sobremesa y ellos se lavan las manos mientras puedan quitarse el ultimo obstáculo para tener una experiencia excelente con los malditos anti-cheat.
logideck escribió:Lo tengo claro pero buscar la máxima eficiencia en el mercado de consolas no creo que funcione cuando el mantra son teles 4K OLED y carga gráfica en ese sector.
No veo una APU de sobremesa con 8GB de VRAM para jugar a 1080p triunfando en sobremesa. La gracia de las handhelds es que entre 7 - 8 pulgadas se disimula muchísimo todo el tema de la carga gráfica.