Estoy de acuerdo en muchos puntos, yo he conducido alguno por probarlo, no soy su cliente potencial ni a largo plazo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, pero tenia la curiosidad de conducir alguno y lo de los intermitentes, el medio volante... no lo veo cómodo ni practico, a mi dame un volante normal, que sea achatado o no es otro tema, pero no me des medio volante porque en un giro te quedas sin el
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
y los intermitentes que sean 2 botones... luego a ti te ponen pegas para homologar una mierda, pero van y homologan los botones de los intermitentes en el volante.
Sobre carplay/aa, a ver, lo que se pone es una centralita intermedia, con su canbus... que ocurre, los Tesla los administra Tesla, mañana te sacan una actualizacion de software y te limitan eso y tu instalacion maravillosa queda en nada. No es lo mismo que adaptar un sistema sin intervencion de la marca como tengo yo en mi coche, Audi no va intervenir en el, tengo carplay y android auto y funcionando con el equipo origial (algo mas he cambiado por capricho), pero no tengo ese "miedo" de que mañana me venga la marca y me lo joda con una actualizacion de software, la pega de tener el coche supermega conectado y monitorizado por la marca, sea Tesla o un Citroen