lookforthesun escribió:Yo solo vengo a decir que me parece un trollazo el Sakurai. El vídeo de presentación en sí es muy gracioso, y el tipo está todo el rato descojonándose. Me hizo especial gracia el momento en el que dice algo así como "y por qué sacar otro Mario Kart?" y su cara era:![]()
![]()
![]()
![]()
Sinceramente, no sé si quizás a un público más joven le gustará ya que parece más facil de jugar, pero a mi la verdad que no me convence na de ná.
Nixurugy escribió:lookforthesun escribió:Yo solo vengo a decir que me parece un trollazo el Sakurai. El vídeo de presentación en sí es muy gracioso, y el tipo está todo el rato descojonándose. Me hizo especial gracia el momento en el que dice algo así como "y por qué sacar otro Mario Kart?" y su cara era:![]()
![]()
![]()
![]()
Sinceramente, no sé si quizás a un público más joven le gustará ya que parece más facil de jugar, pero a mi la verdad que no me convence na de ná.
Leyendo un poco los mensajes del hilo me sorprende las conclusiones a las que llegáis muchos.
La gracia del juego es el City Trial, creo que lo ha dejado claro. +40 min para explicar que hay tela que cortar y que dominar y entender ese modo, para conseguir ganar, va a ser todo un tema. De hecho, me parece mucho mas complejo en mecanicas que el mario kart y que precisamente creo que el publico infantil lo va a dejar de lado pronto por eso mismo.
Me recuerda mucho mas al Smash que al Mario Kart. Celebro que tengamos juegos así, diferentes, y que Sakurai pueda hacer lo que quiera, que puedan permitir saber que posiblemente vendan 4 copias (ojala me equivoque) pero que sean juegos con enjundia y tan de autor, con tanto detalle y mimo.