Me he pasado el SH4 y menuda PUTA MIERDA DE JUEGO, es que no tiene 1 sola cosa buena joder... Y que la gente diga que el Downpour es el peor de la saga...
Dorigon escribió:Me he pasado el SH4 y menuda PUTA MIERDA DE JUEGO, es que no tiene 1 sola cosa buena joder... Y que la gente diga que el Downpour es el peor de la saga...
No tener que salir de tu casa y ver por un agujero de la pared a la vecina mona de al lado. En su día a esto lo considerábamos top game design.
El resto del juego es absolutamente terrible, eso sí
Un saludo,
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
2.943 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl
Editado 1 vez. Última: 23/08/2025 - 14:21:15 por jfbtdxv.
Dorigon escribió:Me he pasado el SH4 y menuda PUTA MIERDA DE JUEGO, es que no tiene 1 sola cosa buena joder... Y que la gente diga que el Downpour es el peor de la saga...
Es malísimo, el Gameplay es una putísima mierda y ya cuando te hacen repetir todos los niveles con la pivita es ya 😘🤌🏻
@jfbtdxv Yo la primera parte me la hice sin curación ni nada porque es un paseo pero en cuanto empiezas a escoltar a la retrasada de la vecina es que te comes hostias solo porque tienes que esperarla para cruzar puertas y ay de ti como le des un arma... Menuda puta mierda de juego xD
Más tonto que tontin pes
Rayleigh
Adicto
176 mensajes desde abr 2025 en Archipiélago Sabaody
Ayer me dio por instalar el Death Stranding para ver si mi nueva tarjeta[he vuelto a cambiar , ahora por una Geforce GTX 1650 con 4 GB de Ram GDDR5 ] y de lo poco que llevo jugado[2 capítulos] esta es mi "Honesta reacción"
Que luego igual me acuerdo de todo el árbol genealógico de Kojima cuando se ponga la cosa chunga, pero como todavía no he llegado a tal situación...Pues "Ta bien" Me mola que el "Reconstituyente" oficial de Sam sea el Monster..Yo también los bebo