A qué está jugando ex-Pruebas?¿

jfbtdxv escribió:
exitfor escribió:
Dorigon escribió:Yo le he preguntado

EDIT: Nada, falsa alarma, eran gases. No le pregunté mierda

Entonces eran gases o mierda?!

Pa k kieres saber eso MARRANO

Para saber si coger un tenedor o no
exitfor escribió:
jfbtdxv escribió:
exitfor escribió:Entonces eran gases o mierda?!

Pa k kieres saber eso MARRANO

Para saber si coger un tenedor o no

A vale coño había pensao mal [beer]
Guarismo escribió:Pues he empezado hoy el Cyberpunk en la Portal y aunque se ve espectacular no sé si es el juego que necesito ahora.

Voy a probar el Expedition 33 del pobrepass a ver qué tal.

Ostia, pues sí que hubo tontos que se compraron esa mierda.
Estoy con el NG + de Wuchang en el penúltimo jefe, menudo vicio llevo [looco]
Jos66 escribió:Estoy con el NG + de Wuchang en el penúltimo jefe, menudo vicio llevo [looco]

Y que tal es porque pensaba que estaba wapo y le tengo echao el ojo pero tiene reseñas regulinchis
@jfbtdxv me está gustando mucho, le voy a sacar los 1000g, si tienes gamepass y te gusta el género pruebalo
Me he pasado el SH4 y menuda PUTA MIERDA DE JUEGO, es que no tiene 1 sola cosa buena joder...
Y que la gente diga que el Downpour es el peor de la saga... [facepalm] [facepalm]
Dorigon escribió:Me he pasado el SH4 y menuda PUTA MIERDA DE JUEGO, es que no tiene 1 sola cosa buena joder...
Y que la gente diga que el Downpour es el peor de la saga... [facepalm] [facepalm]

No tener que salir de tu casa y ver por un agujero de la pared a la vecina mona de al lado. En su día a esto lo considerábamos top game design.

El resto del juego es absolutamente terrible, eso sí [+risas]

Un saludo,
Dorigon escribió:Me he pasado el SH4 y menuda PUTA MIERDA DE JUEGO, es que no tiene 1 sola cosa buena joder...

Es malísimo, el Gameplay es una putísima mierda y ya cuando te hacen repetir todos los niveles con la pivita es ya 😘🤌🏻

@SnakeElegido y la gente se queja de Ashley del re4 [uzi]
@jfbtdxv Yo la primera parte me la hice sin curación ni nada porque es un paseo pero en cuanto empiezas a escoltar a la retrasada de la vecina es que te comes hostias solo porque tienes que esperarla para cruzar puertas y ay de ti como le des un arma...
Menuda puta mierda de juego xD

Más tonto que tontin pes
Me terminé el Shadow Of Tomb Raider hace una semana y me resultó el más malo de la saga, con diferencia. Aburridísimo.

Y ayer me volví a terminar el Bioshock, esta vez remastered, y joder... Qué maravilla de juego. [amor]
Ayer me dio por instalar el Death Stranding para ver si mi nueva tarjeta[he vuelto a cambiar [+risas], ahora por una Geforce GTX 1650 con 4 GB de Ram GDDR5 XD] y de lo poco que llevo jugado[2 capítulos] esta es mi "Honesta reacción"

Imagen

Que luego igual me acuerdo de todo el árbol genealógico de Kojima cuando se ponga la cosa chunga, pero como todavía no he llegado a tal situación...Pues "Ta bien" [+risas] Me mola que el "Reconstituyente" oficial de Sam sea el Monster..Yo también los bebo [+risas]
Estoy con el Strange Horticulture y está curioso. Un juego sencillito y entretenido, lo de identificar las planticas tiene su arte.
Acabo de renovar 20 meses el pobrepass. No sé ni por dónde empezar.

¿Sugerencias?
Guarismo escribió:Acabo de renovar 20 meses el pobrepass. No sé ni por dónde empezar.

¿Sugerencias?

Mi Amiga, Peppa Pig
Guarismo escribió:Acabo de renovar 20 meses el pobrepass. No sé ni por dónde empezar.

¿Sugerencias?

Clip en el oído
exitfor escribió:

¿Sugerencias?

Clip en el oído

glock 17 en el oído
1567 respuestas
128, 29, 30, 31, 32