› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Ryuji28 escribió:Pues no parece muy prometedor el tema. Que cosas mas raras hace Microsoft.
Jota_T escribió:Mi mayor miedo con está handheld es que de 3 Rog ally que tuve, me salieron con defectos, no confío en Asus para portátiles.
Zack_VII escribió:Jota_T escribió:Mi mayor miedo con está handheld es que de 3 Rog ally que tuve, me salieron con defectos, no confío en Asus para portátiles.
Misma sensación yo..ya la Ally normal la descarté por el error generalizado del lector microsd que me parece de traca...
Cuando anunciaron la Ally x (que en mi opinión no es sino la excusa para sacar una revisión que arregle lo del lector sin modificar el modelo existente porque eso les obligaría a reconocer el error y cambiársela a todos los propietarios anteriores xD) decidí pillarme la a ver qué tal, y tuve 2, la primera no era capaz de cargar jugando, independientemente del tdp, aunque estuvieses consumiendo 10w TOTALES no era capaz de cargar...así que la reembolsé y me pillé otra, en otra tienda, y está 2a, que si cargaba jugando, parecía que todo bien, pero al mes empezó a tener una escritura de ssd patética, peor que una microsd mala xD, a 5-6mb/s de descarga al ssd por ejemplo, así que la reembolsé también rozando el larguero porque Amazon se enrolló, y ya descarté ese modelo también, así que de esta me fío regular.
En cambio la legión go y lan go s, aunque tienen sus cosillas, de momento ninguna me ha fallado en cosas tan obvias como las que comento de las de Asus, así que de momento me inclino más a Lenovo que Asus, pero aún asi me mantengo expectante a ver cómo salen estas al final.
mekameja2 escribió:Me quería pillar una y estoy esperando a que salga está para más o menos comparar, pero cada vez que leo y veo algún video de una u otra es terrible, todas tienen algo....
fhesk escribió:@luchoman Me parece mas grave que te abandonen a menos de mitad de la vida de la consola, como hizo Lenovo, que a que tenga ese fallo, que si reclamas te lo arreglan y te reembolsan el importe de la SD, a que te quedes con drivers de hace uno año o 6 meses en el mejor de los casos. @StarFury desde que la tengo nunca la apago, solo para actualizaciones. Pongo captura de pantalla del foro y las horas del BDO como ejemplo de las horas de un solo juego.
luchoman escribió:@fhesk Ahora mismo la consola que mas va a vender por el apoyo de Microsoft esta claro que sera la Asus ,MSI si te fijas no tiene nunca stock, asi que es de esperar que Microsoft y Asus no la van a cagar...Al final nos interesa que estas consolas funcionen y haya competencia...Yo al final no se que me voy a comprar, pero intentare que tenga OLED si o si..
logideck escribió:luchoman escribió:@fhesk Ahora mismo la consola que mas va a vender por el apoyo de Microsoft esta claro que sera la Asus ,MSI si te fijas no tiene nunca stock, asi que es de esperar que Microsoft y Asus no la van a cagar...Al final nos interesa que estas consolas funcionen y haya competencia...Yo al final no se que me voy a comprar, pero intentare que tenga OLED si o si..
Nadie ( a parte de los fanaticos ) va a comprar algo de 7" que ni puedes poner en modo reposo por 900€.
llorllo escribió:logideck escribió:luchoman escribió:@fhesk Ahora mismo la consola que mas va a vender por el apoyo de Microsoft esta claro que sera la Asus ,MSI si te fijas no tiene nunca stock, asi que es de esperar que Microsoft y Asus no la van a cagar...Al final nos interesa que estas consolas funcionen y haya competencia...Yo al final no se que me voy a comprar, pero intentare que tenga OLED si o si..
Nadie ( a parte de los fanaticos ) va a comprar algo de 7" que ni puedes poner en modo reposo por 900€.
No sé si te he entendido.
Las dos ASUS anteriores pecan de lo mismo y fueron las más vendidas. No parece que a la gente le importe demasiado.
mekameja2 escribió:Lo de la pantalla de 7 si que lo veo mal, lo demás pues ya cuando salga el producto final se verá.
Supongo que hay bastante gente que le molesta que aparezca "xbox" en el nombre de la consola, es una sensación.
Por cierto, al modelo barato no le veo mucho sentido, estando casi seguro al mismo precio que la Legión go s con el z1 extreme.
logideck escribió:
La más vendida de todas es la steam deck y la asus si se vendió es porque se encontraba como mucho a 499€ en paginas oficiales y en aliexpress a 350€. Estamos hablando más del doble por algo que lleva windows y que no puedes ni reanudar tu partida..
Lo del tamaño de la pantalla no es nada nuevo, yo mismo como poseedor de una deck oled 7,4" y con buena vista, sufri mucho jugando al The wolf among us para leer los subtitulos... y mi medico dice que tengo buena vista xd. Eso si, a menor pulgadas más se disimulan los graficos.
luchoman escribió:@logideck Fuera de steamdeck que fue la pionera y la que mas vendio de lejos. Asus ha vendido bastante mas que Lenovo o MSI y ya ni hablemos vs las marcas chinas, por eso Microsoft se ha unido a Asus porque espera volver a ser la consola con windows mas vendida...
La gente prioriza otras cosas aparte del OLED o tener mas de 7", vamos que la Asus pese a no tener OLED o tener pantalla mas pequeña te aseguro que va a vender como churros, las optimizaciones en windows mas el uso de IA su bateria y sobre todo las dos marcas que hay detras va a hacer que mucha gente opte por Asus
luchoman escribió:@logideck lo de los 499 no es verdad, a 799 vendia todo lo que habia en stock y costaba mas que una deck y luego obviamente a 499 claro que habra vendido muchisimo mas, pero a 799 se agoto durante 3/4 meses, con lo cual tambien vendia, intentas denostar lo que ha hecho Asus con esta consola a 799 no entiendo el porque, dices como que vendio tanto por que bajo de precio como despreciandola.,..
La rog xbox ally a 900 euros va a vender muy bien para el producto que es,obviamente no es una switch 2 y si costase 499 reventaba el mercado...
luchoman escribió:@logideck Fuera de steamdeck que fue la pionera y la que mas vendio de lejos. Asus ha vendido bastante mas que Lenovo o MSI y ya ni hablemos vs las marcas chinas, por eso Microsoft se ha unido a Asus porque espera volver a ser la consola con windows mas vendida...
La gente prioriza otras cosas aparte del OLED o tener mas de 7", vamos que la Asus pese a no tener OLED o tener pantalla mas pequeña te aseguro que va a vender como churros, las optimizaciones en windows mas el uso de IA su bateria y sobre todo las dos marcas que hay detras va a hacer que mucha gente opte por Asus
Y solo por apuntar durante los primeros 3/4 meses que el precio de la ROG ally original era de 799 euros se vendieron muchisimas unidades, estuvo agotada durante muchos meses pues entraban unidades y todas se vendian volvian a entrar unidades y se vendian en horas....
Las cosas como son , hasta que no llego Asus al mercado las consolas windows eran muy de nicho...
Pr1vad0 escribió:luchoman escribió:@logideck Fuera de steamdeck que fue la pionera y la que mas vendio de lejos. Asus ha vendido bastante mas que Lenovo o MSI y ya ni hablemos vs las marcas chinas, por eso Microsoft se ha unido a Asus porque espera volver a ser la consola con windows mas vendida...
Y solo por apuntar durante los primeros 3/4 meses que el precio de la ROG ally original era de 799 euros se vendieron muchisimas unidades, estuvo agotada durante muchos meses pues entraban unidades y todas se vendian volvian a entrar unidades y se vendian en horas....
Las cosas como son , hasta que no llego Asus al mercado las consolas windows eran muy de nicho...
Que va a vender como churrros?? En que planeta? Ni la Steam Deck ha vendido como churros, a no ser que para ti vender como churros sea vender 2 millones, si es que llega.