¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

@Lost Snake como me gustaría sacar de mi mente todo lo relacionado a ese juego para volverlo a jugar y sorprenderme por la experiencia.

En mi top 3 de toda la vida, que juegazo se marcó Rockstar Games.
Pues como tengo poca lista de juegos pendientes, me ha dao ahora por rejugar algunos que otros juegos narrativos como los Life is Strange, aunque en este caso en la PS5 Pro, que no sé pa qué porque el primero me lo estoy chupando a 30fps como el de PS4, en fin, que eso, que un maratón de Life is Strange.

Son juegos tranquilos que apenas hay que hacer nada y después de un día de mi***** entran bien.
Acabe Watch Dogs 1, ahora vamos con el DLC.

Jugue el año pasado al 2 que quedó sin duda en mi top de juegos favoritos, porque me pareció un juego ultra divertido con las opciones de hackeo. Esta primera parte está bien, pero evidentemente está varios peldaños por debajo del precio y no he podido disfrutarlo tanto. De hecho el 2 lo acabe con más de un 90% de progreso y aquí lo he dejado sobre el 50 porque el contenido secundario no me llama la atención.
Buen maratón llevo, ya estoy terminando o cerca del final del Life is Strange 2, espero poder empezar hoy el True Colors y hacerlo esta semana a ratitos, y dejar el Double Exposure para el final, aunque de estos 2 jugaré la versión de PS5.
Hoy empiezo: WRC 9.

Seguidamente continuaré con sus secuelas WRC 10 y WRC Generations.
Ayer vi que se acababa la oferta de Sleeping Dogs edición definitiva a 7,50€ y aunque siempre escuché buenas críticas también veía que no se le daba mucho bombo y al final lo compré, menudo juegazoooo, muchísimos recuerdos a true crime 1 de ps2
Heavy Rain platinado [jaja]
Platinado el Beyond Dos Almas, a ver con que me pongo ahora, jejejejeje.
Epethe Khan escribió:Heavy Rain platinado [jaja]

Epethe Khan escribió:Platinado el Beyond Dos Almas, a ver con que me pongo ahora, jejejejeje.

Está clarísimo [jaja]
opuk escribió:Está clarísimo [jaja]

Me he puesto el Double Exposure por cambiar un poco que tengo que hacer otra pasada para sacar otro final y que me den el platino... Pero es de PS5. [jaja]

P.D.: Ya tengo instalado el Detroit.... ;)
@Epethe Khan Y luego te faltará el Fahrenheit [poraki] Ese he de reconocer que se me hizo duro...
opuk escribió:@Epethe Khan Y luego te faltará el Fahrenheit [poraki] Ese he de reconocer que se me hizo duro...

También lo tengo, lo compré en unas ofertas digitales, aparte juraría que lo tengo físico en la estantería también jejejejeje, pero el remaster de PS4. Aparte he comprado esta mañana el remake del Until Dawn (ya platiné el de PS4 hace un tiempo).
Epethe Khan escribió:
opuk escribió:@Epethe Khan Y luego te faltará el Fahrenheit [poraki] Ese he de reconocer que se me hizo duro...

También lo tengo, lo compré en unas ofertas digitales, aparte juraría que lo tengo físico en la estantería también jejejejeje, pero el remaster de PS4. Aparte he comprado esta mañana el remake del Until Dawn (ya platiné el de PS4 hace un tiempo).

Sí, yo también compré la edición digital de PS4 de oferta (y si encuentro la edición física bien de precio caerá también XD). El que tengo pendiente es The Quarry, no hay tiempo para tanto juego [facepalm]
A mí, The Quarry me pareció bastante flojo y me esperaba mucho más, sobre todo después del excelente Until Dawn.
Nilin escribió:A mí, The Quarry me pareció bastante flojo y me esperaba mucho más, sobre todo después del excelente Until Dawn.

He acabado comprando el de PS5, no se donde leí que cambiaron algunos trofeos... [fiu]

Confirmo que tengo el Fahrenheit físico, además lo he abierto y viene con un artbook chulo y unas pegatinas. Se me hace raro que esté todo siendo del CEX jajajajaja.

The Quarry lo cogí también en algunas ofertas y lo tengo pendiente, como los 4 Mans of Medan Pictures que no sé como se llaman jajajajaja, y el Erica, tengo unos cuantos.
BurningWheelsM3 escribió:Hoy empiezo: Zombi.

Es el original de WiiU?

Qué tal se juega sin el gamepad? En su día me llamó la atención en WiiU y hace poco lo vi que lo "regalaban" cerca de casa. Estuve tentado pero tengo muuuuuucho por jugar jajaja (y tan poco tiempo [triston] ).

-------

Yo sigo con Ragnarok... Y siento que se me está volviendo un poquito pesado. Voy por
Donde estoy con Atreus donde conozco una adolescente gigante

Veremos cómo avanza...
pipex55 escribió:Es el original de WiiU?

Si, creo que si que es el mismo.

Me acabo de poner con el Detroit Become Human, el último pendiente que me queda de los modernos de Quantic Dream, de momento empieza bien la cosa... Me quedará el remaster del Fahrenheit pero si eso ya para más adelante que no me dan para mas las vacaciones, jajajajaja. [jaja] [jaja]
Después de pasarme Children Of Morta estoy con Get Even, me está gustando a ver donde acaba todo
Ayer terminé el Persona 3 Reload, cuya aventura principal me llevó 103 horas y la del Episode Aigis otras 27. Esta vez me pude quitar la espina de cuando jugué a la versión FES de PS2, y pude completar todos los vínculos.

Ahora toca dejar descansar la PS4 y pasarme un tiempo a la Switch.
pipex55 escribió:
BurningWheelsM3 escribió:Hoy empiezo: Zombi.

Es el original de WiiU?

Qué tal se juega sin el gamepad? En su día me llamó la atención en WiiU y hace poco lo vi que lo "regalaban" cerca de casa. Estuve tentado pero tengo muuuuuucho por jugar jajaja (y tan poco tiempo [triston] ).

-------

Yo sigo con Ragnarok... Y siento que se me está volviendo un poquito pesado. Voy por
Donde estoy con Atreus donde conozco una adolescente gigante

Veremos cómo avanza...

Si, es el original de WiiU.

Se juega bien, aunque el control es algo tosco, pero al final te acostumbras. No esperes en lo gráfico y técnico mucho porque viene de un port con ligeras mejoras en la versión de PS4 y salió en 2015. La historia teniendo un contexto muy bueno apenas se desarrolla y es una pena porque tiene potencial.

Lo mejor de largo es su ambientación y la supervivencia. De hecho hay un nivel de dificultad llamado supervivente que si mueres, la muerte es permanente.

Personalmente, te lo recomiendo si lo ves para comprar.
Sigo encasquillao con el Detroit, aunque ya voy casi por el final de la segunda pasada, benditas vacaciones.... [fiu]
@Epethe Khan A mí me encantó, pero para platinarlo, a diferencia de Until Dawn, hay muchísimas más variables, lo que obliga a repetirlo desde más atrás para seguir otra rama de decisiones. Además, suele ocurrirme que no recuerdo la decisión que tomé la primera vez (o las siguientes)... vamos, que soy una jugadora totalpro.
Nilin escribió:@Epethe Khan A mí me encantó, pero para platinarlo, a diferencia de Until Dawn, hay muchísimas más variables, lo que obliga a repetirlo desde más atrás para seguir otra rama de decisiones. Además, suele ocurrirme que no recuerdo la decisión que tomé la primera vez (o las siguientes)... vamos, que soy una jugadora totalpro.

Tampoco te creas, para completar todos los capítulos al 100% si pero no hacen falta para ningún trofeo.

A mi me han salido dos pasadas enteras, porque una es solamente para 2 trofeos pero la dejé para el final, y luego repetir algún tramo de capítulos porque las revistas (coleccionables) no salen todas en la misma pasada ya que dependen de las decisiones. Pero si, se hace algo largo.
Yo los dejé en el 80% (me faltaron 12 por conseguir), siendo la mayoría bastante accesibles.
Pero hay dos en concreto (Ratón de biblioteca y Volveré) que me parecieron pesadetes (sobre todo el de Connor) y pasé.
Creo recordar que el platino requiere tres pasadas.
Nilin escribió:Yo los dejé en el 80% (me faltaron 12 por conseguir), siendo la mayoría bastante accesibles.
Pero hay dos en concreto (Ratón de biblioteca y Volveré) que me parecieron pesadetes (sobre todo el de Connor) y pasé.
Creo recordar que el platino requiere tres pasadas.

Es una completa, y otra casi desde cero hasta casi el final para hacer el trofeo de las muertes de Connor, luego es repetir capítulos como la revista 41 que hay que ir con Kara y Alice desde Fugitivos hasta la casa de Zlatko porque según donde pasas la noche te sale una revista u otra. Si quieres para no ensuciar el hilo me mandas MP y te cuento por no hacerles spoiler jejejeje.

Con decirte que la primera partida en esta cuenta, tardé un huevo y en la otra cuenta me lo hice entre jueves y viernes y parando bastante. Pero como ya me lo sabía iba a tiro hecho casi, el coñazo es repetir tantas veces...
Epethe Khan escribió:Si quieres para no ensuciar el hilo me mandas MP y te cuento por no hacerles spoiler jejejeje.

Nada, no te preocupes porque lo dejaré así de momento.
Yo lo acabé en junio de 2024, así que tampoco me acuerdo de los detalles; y si algún día lo vuelvo a jugar, tiraré de guía.
Pero gracias igualmente por el ofrecimiento, compi [beer]
Jugando de mes en mes al Like a Dragon Pirates noséqué, o simplemente al Yakuza Pirata. [qmparto]
Finiquitando la limpieza de trofeos del Beyond Dos Almas Remasterizado, yo creo que hoy cae el platino again... [jaja] [jaja]

Y cayó cayó y el remate del Detroit también jejejeje.
Hoy empiezo: Accident.
Yo estoy jugando The last of Us parte 1 y es espectacular. Obligatorio jugarlo. Estoy viendo la serie a la vez, y el juego es mucho mejor todavía.
loperano1983 escribió:Yo estoy jugando The last of Us parte 1 y es espectacular. Obligatorio jugarlo. Estoy viendo la serie a la vez, y el juego es mucho mejor todavía.

El Part I es exclusivo de PS5, te la has comprado al final para jugar con el crío al Astrobot?.... [jaja] [jaja] [jaja] . Es broma, entiendo que te refieres al Remasterizado de PS3 que salió en PS4.... [babas]
Hoy empiezo: Afterparty.
Epethe Khan escribió:
loperano1983 escribió:Yo estoy jugando The last of Us parte 1 y es espectacular. Obligatorio jugarlo. Estoy viendo la serie a la vez, y el juego es mucho mejor todavía.

El Part I es exclusivo de PS5, te la has comprado al final para jugar con el crío al Astrobot?.... [jaja] [jaja] [jaja] . Es broma, entiendo que te refieres al Remasterizado de PS3 que salió en PS4.... [babas]

Sí, el remasterizado de PS3, ese no es la misma historia que el parte I? Al final me he apañao con la ps4 pro, de momento la ps5 no la voy a pillar, lo mismo a final de año...
@loperano1983 Si, es la misma historia pero cambiaron la lista de trofeos y es más “sencillo” de platinar pero el juego en sí es el mismo.
Alguien puede echarme un cable con este jefe del Final Fantasy XV?

Enfrentamiento con Leviatán. Qué hay que hacer? No veo la posibilidad de atacarle, solo de huir de un lado a otro dándole al triángulo.
Después de pasarme Get Even y Stranger of Paradise estoy con Touhou Carnival Spell
Hoy empiezo: Aragami.
8687 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174