No tiene platino, pero completado hoy al 100% el
How to Survive: Storm Warning Edition, lo jugué hace muchos años la campaña en normal y en modo cooperativo con un familiar, y me faltaban la mayoría de trofeos, así que lo he vuelto a retomar, sabía que varios trofeos eran muy complicados o casi imposible, me a costado lo suyo, sobre todo jugarlo en su máxima dificultad, y conseguir hacer todas la misiones secundarias de los dichosos monos y encontrar las 20 plantas encima en máxima dificultad, la oleada final aún no me lo creo como lo he conseguido
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
.
Tiene 2 o 3 trofeos ultra-raros de conseguir (1'67% y 1'15% por lo que veo), cuando lo terminé en su máxima dificultad me quedaba el último trofeo, que es conseguir el nivel tope/máximo que te marca el juego en el modo desafío (que son 8 pruebas distintas con marcadores/puntuación), al final he conseguido el máximo nivel haciendo 5 pruebas de ellas, me han sobrado 3 desafíos/pruebas, pensaba que me costaría bastante este trofeo, pero conseguí rango S en varias pruebas y me dieron bastante puntuación y suficiente para sacarlo, así que juego acabado y a otra cosa

(incluso e pensado en retomar el 2
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, pero pasando, necesito algo que no me consuma los nervios
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
), pero lo que he sufrido con él cosa mala
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
.
Si os gusta los juegos de zombi de supervivencia y tal y encima el aliciente de poderlo jugar en cooperativo, probadlo por que merece la pena este juego
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.