...

Editado por [erick]. Razón: Te sobra bordería y te falta respeto hacia los compañeros. Inadmisible.

Disculpa, pero este usuario lleva docenas de comentarios flameando, faltando al respeto, ridiculizando a otros usuarios, lanzando pullas (que hasta te las han traído aquí y has pasado siete pueblos de las quejas) y pinchando a unos y a otros... ¿¿¿y al que le falta respeto hacia los compañeros es a mí???

¿Por ponerle en su sitio y dejarle claro que me tiene que tratar de forma correcta?
Si me vas a aludir directamente ten la puta mínima decencia de citarme o mencionarme. Llevas al flameo y a faltar en este hilo lo que no está escrito, que te lo permitan otros, que no deberían, no es cosa mía, pero ya te digo yo que no te lo permito....Las normas del hilo y la laxitud te vienen muy bien para pasártela jugando a la del Juan Tamariz. Conmigo te guardas los jueguecitos, que yo ya soy mayor para espectáculos de circo.

Claro que he sido borde, si te parece otro usuario se ríe en mi cara (y en la de otros) y yo le contesto como Ned Flanders. Si hicieras tu trabajo y fueras imparcial, como siempre dices, esto no llegaría hasta aquí. Te puedo poner tres docenas de comentarios buscando crear mal ambiente del usuario, pero no hace ni falta porque solamente tienes que ir a su historial, ya que son uno de cada dos.

Ahora permite que venga toda la fauna de siempre a ponerme a parir, y luego cierras el hilo clavando el último clavo, para variar. Pensaba que de verdad ibas a tener en cuenta las nuevas normas y eso iba a dirigir el debate de forma más sana y a servir para que se acabaran los ataques gratuitos de ciertos usuarios, pero ya estoy viendo que no.

La venda de la justicia sólo sirve si tapa bien los dos ojos. Si en uno de los dos está torcida, y encima el ojo está entreabierto, ni es justicia ni es nada.

EDIT: No edito el comentario por ser consecuente con mis actos, quizás me he calentado un poco, me disculpo. Pero el hecho sigue siendo el mismo: el usuario lleva al flameo y la ridiculización constante de otros prácticamente todos los días, no sé por qué hay que tolerar esto. Si no se hace nada con esto y tampoco puedo ponerle en su sitio y pedirle respeto, no sé muy bien qué tengo que hacer: ¿aguantar que me siga faltando calladito? Pues lo siento, pero no.
Vamos a ver @[erick] , como que segundo enganchón? Como has podido comprobar, despues de las burradas que el me ha dicho, he hecho lo que siempre dices, reportar.

Es mas, incluso le he constestado indicndole lo que estaba pudiendo. En ningun momento le he faltado el respeto.

No es mi problema, que por decir volteretas, o cuentas de la vieja (que no se las he dicho yo a el si no a otro usuario), se ponga como un miura.

Repito, no le he faltado el respeto en ningún momento, y el a mi si. Eso no se puede comtar como un enganchón, si no como como falta de respeto a mi.

@pacopolo, he escrito mi comentario en este hilo antes de leer el tuyo. Ahora acabo de hacerlo. Tio, en serio, relajate, pienso que tienes un grave problema a la hora de tomarte los post que no van en tu linea de pensamiento. Eres un borde de cojones
pacopolo escribió:
edammamme escribió:Me he quedao flipando, lleva tres dias en bucle, y te pide fuente [qmparto]

Aqui los unicos que traemos datos y noticias, somos nosotros, mientras que otros traen teorias conspirativas de ocultación de datos a los inversores y de compras de medios por parte de ubisoft sin ninguna fuente [facepalm]

Si me vas a aludir directamente ten la puta mínima decencia de citarme o mencionarme. Llevas al flameo y a faltar en este hilo lo que no está escrito, que te lo permitan otros, que no deberían, no es cosa mía, pero ya te digo yo que no te lo permito. El otro tal usuario está muy bien ignorado, si me quieres decir algo TÚ, me lo dices TÚ, y me lo dices directamente y con respeto.

No has dado ni un mísero dato ni una mísera noticia, lo único que haces es soltar afirmaciones absolutas sacadas de donde no te da el sol. Yo cuando doy mi opinión o esgrimo una teoría, dejo claro que es mi opinión o una teoría. No suelto algo a nivel absoluto y cuando alguien me pide que ponga la fuente de eso salto a los ad hominems y a hablar de "conspiraciones" o de "cuentas de la vieja".

Como has dicho que el nuevo AC ha vendido más que otro AC anterior, te reitero que pongas de dónde sacas la información... porque teniendo en cuenta que se está diciendo que Ubisoft nunca da datos de ventas, y teniendo en cuenta que desde luego del nuevo AC NO han dado datos de ventas, me gustaría saber de dónde mierdas te sacas esa afirmación. Yo y supongo que el resto del hilo.

Como no se puede hacer arquEOLogía, no te puedo dejar en evidencia, porque esto que haces es lo mismo que hiciste con el Dragon Age, vender que había sido el puto éxito del milenio. Y luego resultó que había sido un soberano fracaso, y no te vi ni salir a disculparte ni a decir que te habías equivocado. Las normas del hilo y la laxitud te vienen muy bien para pasártela jugando a la del Juan Tamariz. Conmigo te guardas los jueguecitos, que yo ya soy mayor para espectáculos de circo.

Holita pacopolo

Todo tu post sobra. Te sobra chulería, bordería y menosprecio al usuario que además no iba contigo. Pero es muy normal en ti que intervengas en conversaciones que no van contigo, o te hagas el ofendido por cosas que pasan en tu imaginación. Aquí en feedback lo haces a menudo.

pacopolo escribió:Claro que he sido borde, si te parece otro usuario se ríe en mi cara (y en la de otros) y yo le contesto como Ned Flanders. Si hicieras tu trabajo y fueras imparcial, como siempre dices, esto no llegaría hasta aquí. Te puedo poner tres docenas de comentarios buscando crear mal ambiente del usuario, pero no hace ni falta porque solamente tienes que ir a su historial, ya que son uno de cada dos.

Ahora permite que venga toda la fauna de siempre a ponerme a parir, y luego cierras el hilo clavando el último clavo, para variar. Pensaba que de verdad ibas a tener en cuenta las nuevas normas y eso iba a dirigir el debate de forma más sana y a servir para que se acabaran los ataques gratuitos de ciertos usuarios, pero ya estoy viendo que no.

La venda de la justicia sólo sirve si tapa bien los dos ojos. Si en uno de los dos está torcida, y encima el ojo está entreabierto, ni es justicia ni es nada.

¿3 docenas? La mayoría de los mensajes son para crear mal ambiente, pero unos y otros. Si no te gusta la forma de llevar el hilo creo que no deberías entrar porque no va a cambiar. Me hace perder un tiempo brutal en debates cada vez más absurdos, el hilo está de contención para hablar del woke ahí, y dejar el resto de EOL para disfrute de los eolianos que quieren hablar de juegos o pelis y series. Llevamos varias páginas hablando del absurdo de las ventas de un juego, incluso con datos que algunos niegan, otros lo encumbran como si fuera lo más importante que AC vendiera un millón, aunque hubieran sacado el juego en blanco, sin nada, y roto, los hubieran vendido.

@edammamme segunda enganchada. Te menciono aquí por si quieres comentar algo. Lo que te he dicho varias veces. ¿Te merece la pena comentar en ese hilo? Es que anda que no hay hilos chulos para comentar y estás acumulando infracciones para ban por algo que creo que ni te va, ni te viene.
@[erick] ya he escrito justo encima tuyo, y repito, que no se como consideras esto un enganchón. Me ha faltado el respeto y en ningun momento se lo he faltado a el.

No se, copiame en que momento le he faltado el respeto a el, para que lo consideres un enganchón, mas con todas las burradas que dice sobre mi, la respuesta normal hubiera sido ponerme como un burro como ha hecho el, y no le he dicho nada
@edammamme si, primero con @EMaDeLoC

Me parece feo que desprecies la opinión de los usuarios con comentarios como ese, la verdad. Además que EMaDeLoC es escrupulosamente educado, se toma en serio el hilo y la temática, e intenta cumplir a rajatabla las normas, hace poco además se llevo una coz por recordar las normas de buen rollo. Y no dijo nada, que hubiera sido para mandar a la porrita a alguno.

Y no te has limitado a reportar, le has seguido el juego.

Por tercera vez ¿te merece la pena el hilo? Sacas algo constructivo de un hilo circular que da igual lo que opines, casi todas las opiniones se pueden adivinar sin necesidad que las escriban o las leas.
[erick] escribió:@edammamme si, primero con @EMaDeLoC

Me parece feo que desprecies la opinión de los usuarios con comentarios como ese, la verdad. Además que EMaDeLoC es escrupulosamente educado, se toma en serio el hilo y la temática, e intenta cumplir a rajatabla las normas, hace poco además se llevo una coz por recordar las normas de buen rollo. Y no dijo nada, que hubiera sido para mandar a la porrita a alguno.

Y no te has limitado a reportar, le has seguido el juego.

Por tercera vez ¿te merece la pena el hilo? Sacas algo constructivo de un hilo circular que da igual lo que opines, casi todas las opiniones se pueden adivinar sin necesidad que las escriban o las leas.

No, si el enganchon con @EMaDeLoC lo reconozco.

Me refiero ahora con pacopolo, que no le he dicho nada, que infracción voy a tener yo de esto que ha sucedido ahora mismo si no le he faltado el respeto?

Sobre lo último, no me merece mucho la pena tienes razon, pero veo ciertos comentarios muy radicales, que la verdad que no me molan un pelo. Y de Emadeloc no me refiero, con el muchas veces me gusta debatir, pero al final como tenemos posturas diferentes, mos acabamos calentando
No sé porqué se me menciona, pero ya que estoy...

@pacopolo @edammamme Chicos, hay que intentar quitarse el mal rollo de encima y evitar los piques. Ya sé que habiendo roces e historial previos es complicado ni puedo dar lecciones sobre ello, pero mentalizandose y esforzandose un poco, cualquier pequeña mejora se nota. Soy el primero que lo de las energías negativas y positivas le parece una chorrada, pero sí que se entra más a gusto en el foro si el ambiente no está caldeado.

@[erick] Se agradecen las buenas palabras a pesar de la turra que he dado y que todavía voy dando como estos dias pasados. [beer]
Rescato este fragmento porque me viene al pelo de forma directa

"Como has dicho que el nuevo AC ha vendido más que otro AC anterior, te reitero que pongas de dónde sacas la información... porque teniendo en cuenta que se está diciendo que Ubisoft nunca da datos de ventas, y teniendo en cuenta que desde luego del nuevo AC NO han dado datos de ventas, me gustaría saber de dónde mierdas te sacas esa afirmación. Yo y supongo que el resto del hilo."

a mi SE ME ACUSO directamente de publicar informacion falsa y no poner ninguna fuente que coroborara las cifras sobre ese AC cuando hice una ESTIMACION DE VENTAS EN BASE A LA INFO DISPONIBLE en ese momento jamas dije que fueran datos reales

y con esa acusacion de no publicar fuentes que anda que no tardaron poco en exigir fuentes unos cuantos del hilo (y por lo tanto acusarme de supuesta informacion falsa) y un puto meme de mierda se me metio un baneo totalmente injusto de forma casi instantanea

Espero que a ese usuario se le haga lo mismo ya que si ha afirmado lo que dice pacopolo que ese juego ha vendido mas que otro etc y ni ha dado cifras ni ventas ni fuentes ni nada de lo que afirma espero que se le banee exactamente igual que a mi ya que eso seria lo justo

porque si es cierto el SI ha publicado informacion falsa y no la ha respaldado por ninguna fuente de noticias fiable literalmente ha soltado un bulo y eso es motivo de ban
EMaDeLoC escribió:Chicos, hay que intentar quitarse el mal rollo de encima y evitar los piques.

Yo no entro al hilo con ningún mal rollo y desde luego que no busco ningún pique. A mí me gusta debatir, y no me importa que el debate se vuelva intenso... mientras que no se pase al juego sucio de ridiculizar, menospreciar, menoscabar al rival. Puedo entender que tú aceptes comentarios como estos sin molestarte:

edammamme escribió:Si incluyes a juegos que se han podido y se pueden conseguir por entre 5 y 10€, apaga y vamonos [+risas]

Igual también hay algun f2p por ahi, busca a ver [qmparto]

edammamme escribió:Me he quedao flipando, lleva tres dias en bucle, y te pide fuente [qmparto]

comentarios que son habituales hacia ti y hacia otros usuarios del hilo. Es tu decisión aceptarlos, aunque a mí no me parecen aceptables. Pero yo desde luego no tengo por qué tolerarlos cuando los dirigen hacia mí.

@[erick] Dos cosas.
Primera: no es cierto que no estuviera aludiendo a mí en su comentario. Mi comentario:
pacopolo escribió:No me extrañaría absolutamente nada que las zarpas de Guillemont estuvieran detrás de todo esto. No sería la primera vez ni tampoco será la última: el mamoneo entre las empresas y la prensa especializada de videojuegos y otro tipo de organismos relacionados no es que sea precisamente desconocido...

Y el que ha puesto él luego:
edammamme escribió:Aqui los unicos que traemos datos y noticias, somos nosotros, mientras que otros traen teorias conspirativas de ocultación de datos a los inversores y de compras de medios por parte de ubisoft sin ninguna fuente

Vamos, no me jodas que no está aludiendo a mi comentario. ¿Qué pasa, que se pueden ridiculizar las opiniones de otros foreros tirándolas al aire en vez de citando o mencionando y ya sí está permitido?

Segunda: del comentario que le he puesto se puede decir que fuera borde, pero ya me dirás en qué le falto al respeto. Lo único que le digo es que no le permito X. Hace dos días escasos se abrió otro hilo en feedback por el mismo usuario en el mismo hilo metiéndole el dedo en el ojo a otro. El propio @EMaDeLoC le escribió también que le estaba faltando al respeto. Es que no es que sea precisamente una situación aislada.

Los ataques gratuitos que aprovechas para largarme siempre, muy top. Ya me estoy acostumbrando a la fusta, pronto hasta me va a gustar.

Por mi parte el tema queda resuelto de la forma de siempre, que es sin esperar solución por tu parte. Puedes cerrar el hilo (un poco más de fusta antes de finiquitarlo sería genial ;) )
Pues al final es un poco lo que he dicho aqui

edammamme escribió:pienso que tienes un grave problema a la hora de tomarte los post que no van en tu linea de pensamiento

Decir a otro usuario que busque un f2p con un emoticono o que lleva 3 dias en bucle con otro emoticono, no son las mejores formas de debatir, aunque tampoco pienso que este faltando al respeto. Pero la venda en los ojos que tiene pacopolo, le impide ver que venimos de un debate caliente en el que previamente me ha dicho esto al usuario que le habia escrito esos comentarios

Tú y eloskuro inventais o manipulais las noticias y luego acusais a los demás de lo que haceis

Puño de hierro y mandibula de cristal, pero lo peor de todo, es que ninguno va dirigido a pacopolo como para que me soltara esa parrafada absurda
edammamme escribió:pero lo peor de todo, es que ninguno va dirigido a pacopolo como para que me soltara esa parrafada absurda

¿Tengo que poner por tercera vez cómo tu comentario aludía directamente al mío?

Y si quieres en vez de sólo esos dos comentarios, te cito cuarenta más. Ese tipo de comentarios ridiculizando lo que dice el otro los haces constantemente.
pacopolo escribió:
edammamme escribió:pero lo peor de todo, es que ninguno va dirigido a pacopolo como para que me soltara esa parrafada absurda

¿Tengo que poner por tercera vez cómo tu comentario aludía directamente al mío?

Y si quieres en vez de sólo esos dos comentarios, te cito cuarenta más. Ese tipo de comentarios ridiculizando lo que dice el otro los haces constantemente.

No te lo tomes a mal, pero a veces causas más revuelo tú, entrando en los hilos como un elefante en una cacharrería, que los comentarios que crees que te han dirigido. Si crees que te han ridiculizado reporta e ignora, por favor.
    Editado por [erick]. Razón: hablando de su libro.
    @edammamme fíjate que el tono del aviso del aviso no era para los dos el mismo. @pacopolo por empezar y a ti por continuar. Pero es la misma molestia para el resto de usuarios.

@pacopolo esto que dice @Papitxulo es lo que te pasa de forma habitual, de hecho después de mi aviso en el hilo has entrado a saco sin venir a cuento de nada.
    Papitxulo escribió:No te lo tomes a mal, pero a veces causas más revuelo tú, entrando en los hilos como un elefante en una cacharrería, que los comentarios que crees que te han dirigido. Si crees que te han ridiculizado reporta e ignora, por favor.

Y no es la primera vez que te pasa, en feedback lo haces constatemente. Revisa tu participación en feedback y de estas tienes muchas, esta fue antológica, pero como esas la mayoría de tus intervenciones.

@aranya me parece bien, pero mala idea venir a feedback a hablar de tu libro. Y dale una vuelta porque creo que no te has enterado ni de lo que va el hilo, ni de la queja del OP.
    [erick] escribió:de hecho después de mi aviso en el hilo has entrado a saco sin venir a cuento de nada.

Y vuelta con la burra al trigo... ya he puesto dos veces las citas donde se ve que venía totalmente a cuenta, yo no sé si la idea es hacerme luz de gas a base de repetición. Si quieres te vuelvo a copiar los dos comentarios otra vez...

Si no estás hablando del comentario por el que viene todo, no tengo ni puñetera idea de a qué te refieres, después de que dieras el aviso borré el comentario que había escrito (que creo que ni siquiera había visto el aviso o lo pusiste mientras escribía) y vine directamente aquí.

Y qué manía por cierto entre unos y otros de hacerme menciones a cosas escritas por usuarios a los que tengo en ignorados en vez de decirme las cosas directamente. Si es que tardáis menos en escribir lo que queréis decir que en copiar la cita...

[erick] escribió:Y no es la primera vez que te pasa, en feedback lo haces constatemente. Revisa tu participación en feedback y de estas tienes muchas, esta fue antológica, pero como esas la mayoría de tus intervenciones.

¿Lo de lo mal que está hacer arquEOLogía cómo era? Podría defender perfectamente mi postura respecto a ese comentario que mencionas (y no sé si te iba a dejar en buen lugar...), pero sinceramente, me parece que es mejor que lo dejemos estar.

Como he dicho en el anterior comentario, esto no llega a más. Ya he dicho lo que opinaba, me he defendido y he argumentado, y también has dejado claro que mis quejas te importan poco y que el malo malísimo soy yo. Es más, esta es nueva, me dices que si veo que otro usuario insulta, humilla o desprecia a otros, que no me meta porque no es asunto mío. Que el que me queje o responda a quien incumple las normas del foro es un problema. Genial todo, la verdad, cada vez a mejor. Tomo nota de lo primero, no voy a reportar ni a quejarme de nadie más que falte al respeto en el foro. Total, para lo que sirve...

Lo segundo ya es cosa mía. Si queréis banear del foro a quienes ponen en evidencia a quienes insultan a otros en lugar de banear a los que insultan, ya es cosa vuestra. Os va a quedar un foro precioso, ya son bastantes los usuarios respetuosos que se han largado mientras que a los que se dedican a faltar los sigo viendo. Quizás deberías cambiar las normas del foro, la verdad, no están muy claras.

Puedes cerrar el hilo cuando quieras, yo ya he tenido suficiente.
    @pacopolo si pidieras baneos como estas haciendo, a gente que opina como tu cuando falta el respeto, sonarias imparcial. Cual es la realidad? Que tienes en ignorados a practicamente todos los que no opinan como tu, porque esa es la realidad, que el limite de faltas de respeto es diferente dependiendo si van en tu linea de pensamiento o no

@[erick] por mi parte también puedes cerrar el hilo. Tomo nota de lo que has dicho, y voy a entrar menos al hilo, porque la verdad, es que me aporta poco
    Antes de que el hilo se cierre, @pacopolo siempre me ha parecido un usuario bastante respetuoso con todos. Me extraña mucho su actitud ahora, la verdad es que debe de estar bastante cansado de ciertas cosas, y en parte entiendo sus motivos, ya que también me he sentido "poco escuchado" muchas veces.

Sería una pena perder otro usuario que salvo ahora, siempre ha tenido bastante talante. Realmente cuando tantos usuarios míticos se largan, para mí es que realmente algo falla internamente en eol.

Dicho lo cual, no quiero entrar en debate sobre esto, solo expresar mi opinión. Saludos.
    edammamme escribió:@pacopolo si pidieras baneos como estas haciendo, a gente que opina como tu cuando falta el respeto, sonarias imparcial. Cual es la realidad? Que tienes en ignorados a practicamente todos los que no opinan como tu, porque esa es la realidad, que el limite de faltas de respeto es diferente dependiendo si van en tu linea de pensamiento o no

¡JA! En ignorados tengo a quienes me han demostrado de sobras que no opinan de forma honesta, a los masunis y a alguno que si no es clon de clon, me como la mano. ¡Fíjate que tú no estás en ignorados! Y mira que apuntas maneras: registrado desde hace un año y directo al hilo de inclusión de misce. ¿A qué huele eso? ¿Te crees que aquí la gente se chupa el dedo?

Yo no hay nadie con quien coincida plenamente en todo. En el propio hilo hay muchísimas cosas que ponen otros que no comparto, y no he tenido ningún problema en dar mi opinión al respecto más de una vez. Pero no tengo que ridiculizar al usuario para hacerlo, que es lo que haces todo el rato, es lo que se te deja hacer y es lo que pido que no se permita.

La pregunta es por qué se permiten este tipo de comportamientos en este hilo todo el rato. Y la respuesta está clara. Aunque no será por lo que me he esforzado para que eso cambie.
    pacopolo escribió:Os va a quedar un foro precioso, ya son bastantes los usuarios respetuosos que se han largado mientras que a los que se dedican a faltar los sigo viendo. Quizás deberías cambiar las normas del foro, la verdad, no están muy claras.

Yo también he apreciado este problema que señala Pacopolo. Gente que falta al respeto se reporta y no parece suceder nada. Ayudaría más que, si hay una falta de respeto bastante evidente pero no sancionable, hubiese un aviso. No siempre lo hay y algunos se crecen ante la falta de consecuencias.
    Tampoco entiendo la diferencia de criterios entre subforos. Unos son muy rígidos y otros demasido flexibles. En el hilo de inclusión se nota el cambio de subforo.
    No es tema del hilo, pero estaría bien darle una vuelta.
    @EMaDeLoC piensas que desde que se ha cambiado de subforo es mas flexible? Porque yo opino totalmente al contrario.

Hay mas avisos, mas banes y se borran cualquier minima falta de respeto. Además, ya no se permite hablar de politica, lo que hacia que el anterior hilo fuera un bucle aun mas grande y con mas faltas de respeto

@pacopolo no eres imparcial, y entonces hablar de gente honesta o no, no pienso que sea objetivo. Te tomas mis mensajes como si fueran una tremenda falta de respeto, cuando decir que "busque un f2p" o "llevas 3 dias de bucle" a otra persona, puede no ser la mejor forma de debatir, pero no es ninguna ridiculización de un usuario. Si los dijera un usuario "de tu cuerda", ni les prestarias atención. Y el colmo, es el mensajito que me escribiste hace un par de dias, que tiene narices las faltas de respeto que me soltaste tu a mi, para que encima tenga que ser yo el que me tenga que estar defenciendo. Con esto termino mi interacción contigo
    EMaDeLoC escribió:Gente que falta al respeto se reporta y no parece suceder nada.

Ya es imposible deshacerse de los que solamente se dedican a insultar porque vuelven continuamente en forma de chapas, imagínate si encima se les deja campar a sus anchas sin ninguna consecuencia.

Que diga @edammamme con la mano en la biblia que esta es su primera cuenta en EOL. ¿Quién va a llegar a un foro de videojuegos que descubre por primera vez, y va a caer directamente en miscelánea y escribiendo como si siempre hubiera vivido por aquí? ¡Si tardé 10 años en descubrir esta sección! (Y a veces pienso que hubiera sido mejor no descubrirla nunca).

Y a mí me importa poco lo que pasara antes si ahora se van a comportar de forma adecuada.

Si el hilo se tratara de la misma forma que ocurre en otros, no harían falta 400 mensajes flameando o faltando al respeto para que se tomara una medida o se avisara al usuario. Pensaba que con el cambio de sección y con lo que se prometió habría un cambio, pero ya se ve que no. Hay ciertos hilos donde da la impresión que consideran que quienes comentan allí se merecen ser insultados.
    @pacopolo y ademas de pedir mi ban abiertamente, ahora me acusas dos veces de clon de otro usuario. Mira tio, espero que dejes de tener esta obsesión conmigo, porque madre mía el limite al que esta llegando esto, cuando habre cruzado contigo 4 o 5 mensajes, y hablas tu de honestidad [facepalm]
    @EMaDeLoC a qué faltas de respeto te refieres ?
    (mensaje borrado)
    @pacopolo te estás pasando, si crees que es clon reporta y nosotros lo vemos y decimos si se queda o lo largamos, el problema no es que reportes, son tus formas, tú destiempo y los triples que te marcas. Si no quieres reportar porque patata, vale, pero esto que haces de ir de justiciero es lo que no tienes que hacer

pacopolo escribió:Si el hilo se tratara de la misma forma que ocurre en otros, no harían falta 400 mensajes flameando o faltando al respeto para que se tomara una medida o se avisara al usuario. Pensaba que con el cambio de sección y con lo que se prometió habría un cambio, pero ya se ve que no. Hay ciertos hilos donde da la impresión que consideran que quienes comentan allí se merecen ser insultados

Otro triple, es con mucho el hilo que más mensajes borramos, seguramente el más baneamos y el que más avisos damos. Con mucha diferencia
    EMaDeLoC escribió:Yo también he apreciado este problema que señala Pacopolo. Gente que falta al respeto se reporta y no parece suceder nada.
    No es tema del hilo, pero estaría bien darle una vuelta.

Yo he dicho eso mismo, añadiendo que crea frustración así que recomendaba no reportar y directamente ignorar usuarios pasando de moderadores, pero a mí se me ha editado el mensaje y se me ha dicho que no me entero y que he venido a hablar de mi libro.

Luego te insultan en un hilo, reportas, toman decisión salomónica, te banean por troll y cuando les pides editar el mensaje del otro usuario para que el insulto no aparezca al menos, te dicen que no editan salvo casos muy graves.
    @aranya todas las faltas de respeto se moderan. Otra cosa es que sea visible para los usuarios. Aquí hablamos del hilo del woke. Dime qué falta de respeto ves que no haya sido moderada en el hilo del woke.

En un hilo de feedback dijistes que entre los mods había racistas, del hilo que partimos hay algunos que piensan que somos pro woke, porque no sé el antónimo de racista.

Te has metido aquí a hablar de tu libro pero te falta lore.
    @[erick] dije que seguramente habría racistas entre los moderadores.
    @aranya eso es peor, tirar la piedra y esconder la mano.

Ahora mira en el hilo del woke y dime qué faltas de respeto no hemos moderado. Has sito tú el que has querido intervenir. Yo te había borrado el post para ahorrarte todo esto
    @edammamme No, decía al contrario, el hilo ahora es menos flexible, y el tono general ha mejorado.

@[erick] No me refería a ningún ejemplo actual o cercano ni tampoco al hilo de inclusión. Pero se han llegado a decir autenticas barbaridades que como no iban dirigidas a nadie en concreto y el moderador era bastante tolerante con el tono, ahí se han quedado, pero los aludidos indirectamente sabian que iba para ellos.
    He de decir que de ese caso de entonces a ahora la moderación en general ha mejorado. Igual fue algo puntual, no lo sé. En cualquier caso si se recibe un reporte de un mensaje con un tono subido, estaría bien una llamada a la rebaja de forma pública, aunque no cuente para sanción. Pero así tanto el que sube el tono como quien lo recibe sabe que moderación va vigilando. Estos días en el hilo de inclusión hay ejemplos de ello, y no es que precisamente me favorezcan... [tomaaa]
    Sé que no siempre es posible hacerlo por mil razones, pero eso, darle una vuelta estaría bien.
    [erick] escribió:si crees que es clon reporta y nosotros lo vemos y decimos si se queda o lo largamos

¿Pero para qué? Si el último al que reporté por esto se puede hasta radiografiar la lista de nombres (que es más larga que la de los reyes godos) y no hicisteis nada. Y ese sí que es grave de cojones, no hablamos de flamear o ridiculizar al rival, hablamos de insultos directos buscando hacer daño a un nivel muy alto...

En fin, dejo el hilo antes de darte más excusas para inflarme la ficha. Lo creé para exponer dos hechos:

- Que no es cierto que mi mensaje tuviera faltas de respeto hacia el otro usuario (que es tajante y borde sí, lo reconozco y era la intención, pero no es cierto que haya faltas de respeto. Por algo que puse que me colé y no era cierto, me he disculpado)
    - Que mi mensaje iba totalmente a colación después de que el usuario me hubiera aludido con intención de ridiculizarme, sin citarme o mencionarme, tachando mi opinión de "conspiranoica".
    Y hasta estas dos cosas me las has negado varias veces sin ofrecer argumento o prueba.

Nos vemos por el hilo. Me ha parecido interesante cuando has interactuado como usuario, incluso aunque en alguna cosa no estuviera de acuerdo (lo del cómic de Hijo Rojo me habría encantado discutirlo más).
    pacopolo escribió:¿Pero para qué? Si el último al que reporté por esto se puede hasta radiografiar la lista de nombres (que es más larga que la de los reyes godos) y no hicisteis nada. Y ese sí que es grave de cojones, no hablamos de flamear o ridiculizar al rival, hablamos de insultos directos buscando hacer daño a un nivel muy alto...

@pacopolo vas mutando el mensaje y sacando cosas nuevas. Reporta si quieres o no, da lo mismo. Lo que no puedes hacer es lo que has hecho, ir de justiciero. Además los tripes y trolas que cuentas, la última la de este párrafo. Lo de soltar la trola y esconder la mano la próxima vez no te lo voy a permitir.

Y por mucho que te empeñes, nadie se ha referido a ti, te pasa a menudo, que sin ir contigo vas a saco y la gente flipa. Aquí en feedback te pasa constantemente.

EMaDeLoC escribió:No me refería a ningún ejemplo actual o cercano ni tampoco al hilo de inclusión.

Vale, pero eso es de otro hilo, es que aquí se unen rápido. Aquí solo hemos hablado del hilo del woke.

@aranya si encuentras una falta de respeto en el hilo del woke desde que lo movimos a cines y series, y me refiero a cualquier falta de respeto, no solo a los eolianos, a cualquier personaje público, reportas y reabro. La próxima vez, por favor, si vas a participar en un hilo de feedback, al menos entérate de qué va.

edammamme escribió:Sobre lo último, no me merece mucho la pena tienes razon, pero veo ciertos comentarios muy radicales, que la verdad que no me molan un pelo.

Ese hilo cumple esa función, centralizar todo el debate sobre el woke y evitar barbaridades, racismo y otras cosas que algunos se esconden en este tipo de debates y llenar páginas y páginas en otros hilos de juegos y series y cine, estropeando la experiencia de todos los eolianos que quieren hablar de un juego, serie y/o peli.

Por eso tenemos ese hilo, si con una tontería como el color de la piel o la raza de un personaje llevamos páginas y páginas en el hilo, en cualquier foro de juegos nos dura meses.

[beer]
    pacopolo escribió:
    [erick] escribió:Lo peor ha sido este usuario, a ver si nos lo cargamos pronto, porque vaya tela de tío brasa.

Increíble tío, lo que me faltaba por ver, que encima vengas a machacarme aquí... lo flipo, ¿ahora también me estoy dando por aludido sin ser así?

Para enmarcar.

@pacopolo te ahorro el bochorno de abrir un hilo en feedback, mira la id de la búsqueda de los mensajes. Y si, te estás dando por aludido sin razón. Te lo tienes merecido por buscar mis mensajes. Y si, pruebitas es para hacer el tonto. [beer]
    32 respuestas