De nada, al menos te has llevado de regalo un monitor que era lo que daban ayer Y casi mejor un móvil más pequeño, que ya no caben en los bolsillos. Yo en breve si termina de cascar el mío, también compraré uno de esos dos.
fulgury
Encontrándome
4.033 mensajes desde jul 2003 en Un lugar de la Mancha.
Oscarv escribió:De nada, al menos te has llevado de regalo un monitor que era lo que daban ayer Y casi mejor un móvil más pequeño, que ya no caben en los bolsillos. Yo en breve si termina de cascar el mío, también compraré uno de esos dos.
Justo estaba entre las 2 cosas, monitor o móvil. Es verdad que de 24 no lo quiero pero igual me hace el apaño.
Ya te contaré que tal va el F7. Y si no me gusta te lo vendo
necesito un movil para el curro que tenga buena bateria. todo lo demas me da bastante igual, lo llevare en la mochila. alguna idea?presupuesto pues cuanto mas barato mejor, solo es para llamadas, whatsapp y telegram. quizas youtube tambien
Si dieras un arco presupuestario, mejor. Para cosas básicas sin grandes pretensiones están las gamas bajas de Poco, Redmi y realme. Por ejemplo el Poco C75 está a 80€ con 5160 mAh o los recientes Poco M7 por 130€ y 7000 mAh ambos en web oficial.
coco182
MegaAdicto!!!
2.158 mensajes desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 25/08/2025 - 19:19:40 por coco182.
Si dieras un arco presupuestario, mejor. Para cosas básicas sin grandes pretensiones están las gamas bajas de Poco, Redmi y realme. Por ejemplo el Poco C75 está a 80€ con 5160 mAh o los recientes Poco M7 por 130€ y 7000 mAh ambos en web oficial.
Gracias! Pues entre 150 y 230 euros aprox. Voy a ojear tus recomendaciones. Gracias!! Edito: comprado el poco m7, brutal y justo lo que necesitaba. Muchas gracias