Forza Horizon 6 podría ambientarse Japón y presentarse en el Tokyo Game Show 2025

Mira que no le pillo yo la gracia a esta saga pese a haberlo intentado un par de veces, prefiero mas los simuladores por regla general pero a nivel de arcades me llama mas cualquier need for speed que estos
Tilux escribió:
Jañeto escribió:
gunman1976 escribió:
Motorstorm se ha matado sola. El nuevo era una puta mierda y te lo dice uno que en el FM7 tiene los 837 coches y al que solo le faltan 12 trajes que nunca me salen.

El Forza Horizon lo disfruto como nadie. Era reacio a esa saga pero después de jugarlo he abandonado la saga motorsport por la mierda que sacaron en 2023 y mas cuando has pagado el pase de temporada y te sientes estafado con las políticas actuales de MS.

Pues ni puta idea tienes porqué en cuanto a simulación es el el mejor Forza que han hecho. Luego ya podremos criticarle la conexión permanente que está claro es una cagada gorda.

Pero si me dices que prefieres el Horizon al Motorsport ya me estás confirmando lo mucho que te gusta y valoras el realismo...

El Forza horizon siempre fue un juego arcade y desenfadado, a ver si es que ahora pegar saltos de 200m y que no le pase nada es realista.

Forza horizon esta bien como esta, meterle realismo o seriedad acotas mucho al publico, donde jugar con volante marca mucho la diferencia.

Entonces entenderás que a los que nos gusta un mínimo de realismo no nos dice nada este juego y si un Forza Motorsport.
Oye así pensando… del 1 al 2 fueron 2 años de diferencia, del 2 al 3 otros 2 años, del 3 al 4 otra vez 2 años, recuerdo que los intercalaban con los MotorSport y ya luego del 4 al 5 fueron 3 años, y ya esto, que del 5 al 6 van a hacer 4 años cuando salga no?
Jañeto escribió:
gunman1976 escribió:
Jañeto escribió:Muy triste que hayan matado el Motorsport por esta saga..

Motorstorm se ha matado sola. El nuevo era una puta mierda y te lo dice uno que en el FM7 tiene los 837 coches y al que solo le faltan 12 trajes que nunca me salen.

El Forza Horizon lo disfruto como nadie. Era reacio a esa saga pero después de jugarlo he abandonado la saga motorsport por la mierda que sacaron en 2023 y mas cuando has pagado el pase de temporada y te sientes estafado con las políticas actuales de MS.

Pues ni puta idea tienes porqué en cuanto a simulación es el el mejor Forza que han hecho. Luego ya podremos criticarle la conexión permanente que está claro es una cagada gorda.

Pero si me dices que prefieres el Horizon al Motorsport ya me estás confirmando lo mucho que te gusta y valoras el realismo...

A ver tio, ¿de que sirve la simulación si en el matchmaking hicieron una mierda del tamaño de una catedral?

¿Quien te da el carnet de maestro de la conducción? Algunos entendéis lo que os interesa. El último puede ser muy bueno en simulación pero si me es menos atractivo tanto por pruebas semanales como por matchmaking puede ser que me llame poco.
gunman1976 escribió:
Jañeto escribió:
gunman1976 escribió:

A ver tio, ¿de que sirve la simulación si en el matchmaking hicieron una mierda del tamaño de una catedral?

¿Quien te da el carnet de maestro de la conducción? Algunos entendéis lo que os interesa. El último puede ser muy bueno en simulación pero si me es menos atractivo tanto por pruebas semanales como por matchmaking puede ser que me llame poco.

Yo no tengo xbox live (o Game pass) con lo que no puedo hablar del juego online. Si lo analizamos como juego de coches En Gráficos, simulación, Sonido, personalización, IA (a mi en profesional me cuesta ganar) es de lo mejor que se ha hecho. Una campaña del montón eso si, y la gran cagada de la conexión permanente.

Lo que parece que no entendéis algunos es que para cierto tipo de jugador Forza Horizon nunca podrá substituir a Motorsport. Y como estrategia de la compañía teniendo la competencia un juego similar a Motorsport pues ellos sabrán. Yo por mi parte si en su próxima consola no van a tener nada Como Motorsport o Gran Turismo no me la voy a comprar..
Y vuelta perico al torno con conducir por la izquierda, que pesadez
Jañeto escribió:
gunman1976 escribió:
Jañeto escribió:

Yo no tengo xbox live (o Game pass) con lo que no puedo hablar del juego online. Si lo analizamos como juego de coches En Gráficos, simulación, Sonido, personalización, IA (a mi en profesional me cuesta ganar) es de lo mejor que se ha hecho. Una campaña del montón eso si, y la gran cagada de la conexión permanente.

Lo que parece que no entendéis algunos es que para cierto tipo de jugador Forza Horizon nunca podrá substituir a Motorsport. Y como estrategia de la compañía teniendo la competencia un juego similar a Motorsport pues ellos sabrán. Yo por mi parte si en su próxima consola no van a tener nada Como Motorsport o Gran Turismo no me la voy a comprar..

El problema es ese, que tiene una duración corta para el modo Motorsport y en comparación con el 7 me llaman menos las pruebas semanales. En cualquier caso el que busca un Horizon no busca simulación y a mi lo que me sorprendió es encontrarme con algo que echaba de menos desde PS3 (un Motorstorm) en Xbox y con una ambientación y calidad increibles.
Pues cojonudo, hacía tiempo que me imaginaba un Forza en Japón [360º]
59 respuestas
1, 2