Forza Horizon 6 podría ambientarse Japón y presentarse en el Tokyo Game Show 2025

Durante el día de hoy hasta tres fuentes diferentes han hablado sobre el futuro de Forza Horizon, y todas ellas apuntan en la misma dirección: Japón. Esta información aparece pocos días después de que Cult and Classic, una empresa australiana de importación de coches, mostrase en Instagram una foto en la que un miembro de Playground Games, el equipo responsable de Forza Horizon, escaneaba un vehículo japonés para la próxima entrega de la saga de conducción. El mensaje fue borrado, pero no lo suficientemente rápido como para que alguien pudiera hacer una captura para compartirlo.

El primer medio en hacer saltar la liebre ha sido Windows Central, quien asegura haber visto documentos oficiales donde se habla de Forza Horizon 6 y la intención de presentar el juego durante el Tokyo Game Show, un evento que se celebrará del 25 al 28 de septiembre. En opinión de este medio, elegir este acontecimiento para anunciar el juego tiene sentido si se ambienta en Japón. Tras aparecer esta información Nate The Hate ha dicho que, efectivamente, la intención es anunciar Forza Horizon 6 en el Tokyo Game Show. En su caso no especula sobre la localización y dice que el festival de conducción se traslada a Japón.

La tercera fuente es Tom Henderson, quien asegura que los documentos de Forza Horizon de los que habla Windows Central son reales.

No hay nada escrito en piedra ni oficial y los planes siempre pueden cambiar, pero cuando tres fuentes como las aquí citadas se corroboran entre ellas es difícil que fallen. Veremos qué hace Xbox Games Studios. En los próximos días o semanas podría confirmar que Forza Horizon 6 se ambientará en Japón y se presentará en el Tokyo Game Show 2025, o permanecer en silencio y esperar. La presencia de la compañía en formato online en el evento está confirmada, y ahora solo falta saber cuándo realizará su transmisión. La del año pasado tuvo lugar el 24 de septiembre y ofreció una mezcla de juegos propios y de terceros.

Como curiosidad, el coche que escaneaba el miembro de Playground Games en el mensaje borrado era un kei car, un vehículo muy poco habitual en la saga Forza que sin embargo es una categoría de automóviles en Japón.
Uff.. pues sería una gran noticia [amor]

Yo era de los que prefería los Forza normales, pero desde el 4 y sobre todo el 5, ya prefiero los Horizon. Y encima en Japón [inlove]
Es el mejor sitio para un juego de coches
Muy triste que hayan matado el Motorsport por esta saga..
Si por favor SIIIIIIIIII! [amor] [babas] [amor] [babas] A todos nos ha venido la misma canción a la cabeza verdad? [sonrisa]
hugoboss69x escribió:Si por favor SIIIIIIIIII! [amor] [babas] [amor] [babas] A todos nos ha venido la misma canción a la cabeza verdad? [sonrisa]

Pues no sé, yo siempre que escucho coches y Japón me imagino la música discoteca machacona del anime de Initial D.
mogurito escribió:
hugoboss69x escribió:Si por favor SIIIIIIIIII! [amor] [babas] [amor] [babas] A todos nos ha venido la misma canción a la cabeza verdad? [sonrisa]

Pues no sé, yo siempre que escucho coches y Japón me imagino la música discoteca machacona del anime de Initial D.

I wonder if you know
How they live in Tokyo
If you see me then you mean it
Then you know you have to go
Fast and furious (Drift, Drift, Drift)
Ojalá, pero llevamos con este rumor desde el 2 a ver si se cumple
juacons escribió:
mogurito escribió:

I wonder if you know
How they live in Tokyo
If you see me then you mean it
Then you know you have to go

A vale, de la película esa.
Jañeto escribió:Muy triste que hayan matado el Motorsport por esta saga..

Motorstorm se ha matado sola. El nuevo era una puta mierda y te lo dice uno que en el FM7 tiene los 837 coches y al que solo le faltan 12 trajes que nunca me salen.

El Forza Horizon lo disfruto como nadie. Era reacio a esa saga pero después de jugarlo he abandonado la saga motorsport por la mierda que sacaron en 2023 y mas cuando has pagado el pase de temporada y te sientes estafado con las políticas actuales de MS.
@gunman1976 Yo más bien creo que Forza Motorsport se lo ha cargado Microsoft con sus políticas de vender demos a precio de juego normal, cuando aún les queda un año para poder venderse. Es exactamente la misma historia de Flight Simulator 2024: engañar al personal para trincar la pasta, y venderles una beta (cuando no una alfa).

¿Qué pasa luego? Pues que la comunidad se siente estafada, protesta, y boicotean los juegos, venden una mierda y el número de jugadores cae en picado. Luego Microsoft ve que no obtiene el retorno esperado (oh my god quién se lo podía esperar?) y se giña porque tiene que ir a la junta de accionistas a seguir vendiendo la moto de empresa de 4 trillones.

¿Solución fácil? Sacar la guadaña y cepillarse a medio Turn 10 (y a los del Flight Simulator igual les queda otro afeitado), y de paso 15.000 a la puta calle. AL final tanto Turn 10 como Asobo son unos mandados que cumplen los plazos que MS les ordena.

Y esta es la Microsoft del 2025 señores: IA IA IA cueste lo que cueste, beneficio a corto plazo, y a triunfar en Wall Street; el resto de departamentos tradicionales, a temblar.
Molaría.

Mi saga favorita de conducción.
Si algo me flipo muchísimo con el Project Gotham Racing 3, fue precisamente las localizaciones que tuvo ... y es que estaba Nueva York, Tokyo, Las Vegas, Londres ... es decir ... una flipada de juego de lanzamiento que ahora ha cumplido 20 años ... y estamos pensando en que el nuevo Horizon estará bien si esta inspirado en Japón.

Aquí os dejo la intro del juego, que ya apuntaba maneras.

marlowe007 escribió:@gunman1976 Yo más bien creo que Forza Motorsport se lo ha cargado Microsoft con sus políticas de vender demos a precio de juego normal, cuando aún les queda un año para poder venderse. Es exactamente la misma historia de Flight Simulator 2024: engañar al personal para trincar la pasta, y venderles una beta (cuando no una alfa).

¿Qué pasa luego? Pues que la comunidad se siente estafada, protesta, y boicotean los juegos, venden una mierda y el número de jugadores cae en picado. Luego Microsoft ve que no obtiene el retorno esperado (oh my god quién se lo podía esperar?) y se giña porque tiene que ir a la junta de accionistas a seguir vendiendo la moto de empresa de 4 trillones.

¿Solución fácil? Sacar la guadaña y cepillarse a medio Turn 10 (y a los del Flight Simulator igual les queda otro afeitado), y de paso 15.000 a la puta calle. AL final tanto Turn 10 como Asobo son unos mandados que cumplen los plazos que MS les ordena.

Y esta es la Microsoft del 2025 señores: IA IA IA cueste lo que cueste, beneficio a corto plazo, y a triunfar en Wall Street; el resto de departamentos tradicionales, a temblar.

Este es el clasico comentario sensacionalista inspirado en una opinion, que muy respetable, puede estar mas o menos cerca de la realidad, pero yo diria que bastante lejos. Conozco el modus operandi de Microsoft desde mediados de los 90, que fue cuando empece a ser partner de esta gente, y si algo tengo claro no ... clarisimo, es que los que trabajan para ellos, que son miles de estudios de terceras compañias, les sacan la pasta sin ningun tipo de miramiento.

Es decir, el control creativo lamentablemente lo dejan en manos de directores que por aquello de "no vamos a coartar la libertad creativa" y dejaremos que hagan lo que mejor saben, hacen que los proyectos que deberian estar en 3/4 años, se vayan a 5 o 6 años. Y cuando tienes a 10/15 personas en una empresa vale ... cuando tienes a 400/500 ... uno o dos años de trabajo adicional es muchisimo dinero.

Que sucede ... que llega un punto, que "de vez en cuando" tienen que hacer de "empresa", es decir, empezar a cortar cabezas, para que la gente se de cuenta, de que pueden apretar un limon hasta un punto ... pero si lo aprietas demasiado, te saldran las semillas, y ya sabes que te va a tocar despues.

Por lo tanto, yo no veo nada raro lo que ha pasado, y ya no con Microsoft, con todas las empresas tecnologicas, que en general, han estado siendo las vacas gordas de muchas empresas, pero llega un momento que os cortan el gripo, o esto es un desmadre.

A mi, que lleven tantisimo tiempo sin sacar juegos decentes, no me parece que sea porque Microsoft haga bien o mal las cosas, es mas bien porque estos equipos, tienen la sensacion de "seguridad" porque Microsoft esta detras, y es un error en TODO, porque ni estan motivados, ni estan inspirados, ni estan apretados ni mucho menos tienen la sensacion de que si la cosa no vende bien .... no pasa nada (es decir, sensacion funcionario ... pero para una empresa privada).

Asi que si ... que sacan juegos a medio terminar ... lamentablemente pasa en todas partes, que se lo digan a CD Project ... pero si a estos aun se les quiere, adora y muchos hasta se la chuparian a la mayoria de sus directivos ... MS no lo hace nada pero que nada mal.
@marlowe007 @gunman1976

Ni horizon, ni MS, ni ellos mismos.

Los simuladores cada vez llevan mas detalle, mas dinero y jugablemente son mas de nicho. Invertir tanto dinero pra un grupo de hardcore del motor bo es rentable Al gran turismo le pasa algo similar.

Los verdaderos seguidores de simuladores se fueron a PC..
Y yo sigo dándole al 3 todavía! Son juegos grandísimos e casi infinitos

FH6 en Japón, pues mola, pero esta gente te lo vestirían de lujo hasta en "pon el sitio feo que tu creas"
Todavia ni he empezado el 5 [burla3] [burla3]
nxname escribió:@marlowe007 @gunman1976

Ni horizon, ni MS, ni ellos mismos.

Los simuladores cada vez llevan mas detalle, mas dinero y jugablemente son mas de nicho. Invertir tanto dinero pra un grupo de hardcore del motor bo es rentable Al gran turismo le pasa algo similar.

Efectivamente ... recuerdo los simuladores de cazas de los 90 ... que los que jugaban exclusivamente a consolas y flipaban con el Ace Combat ... es que yo me descojonaba. Ver como el teclado completo se te quedaba pequeño para todas las funciones que podias tener en un juego como el F22... madre del amor hermoso ... lo recuerdo ahora y me dan mareos.

El caso es que en la epoca de los 90, de pasar de que todos los juegos de coches eran arcades, y que llegue el Gran Turismo .. (un juego arcade con retazos de simulador) es como la revolucion. Que se lo digan al Gran Turismo 3 lo que supuso en ventas en su generacion ... por poner un ejemplo.

Pero lo cierto, es que si tenemos presente lo que cuesta un software de simulacion real, a lo que vale un juego que te dice ser un simulador, es algo que me hace gracia, porque uno es un "juego" y el otro es un "simulador", no pretende ser "divertido", de hecho es todo lo contrario.
@Edy Me parece correcto todo lo que comentas, pues si has sido partner conocerás los entresijos del asunto mejor que nadie, pero no veo que contradiga en nada (son complementarios) lo que yo comentaba en mi post "sensacionalista" (perdón por no haber sido partner): una multinacional que, por un lado, tiene que sacar el látigo de vez en cuando para que no se le suban a las barbas, pero por otro persigue su beneficio a cuchillo (cada vez más a corto plazo).

Estoy de acuerdo en lo que comentas, pero si has jugado de salida tanto a Forza como a FS 2024 estarás de acuerdo en que ambos se encontraban en un estado lamentable, y que era de vergüenza que cobrararan un precio normal por esos productos a medio terminar. Y no han sido ni Asobo ni Turn 10 los que unilateralmente decidieron sacar a la venta aquellos engendros; alguien de MS tuvo que decir "adelante".

Así que no estoy para nada de acuerdo con presentar aquí a MS como a una pobre monjita a la que todo el mundo engaña. Ya sabían de sobra los truñacos que ponían a la venta, y aún así todo, tiraron para adelante con todo. ¿Y qué ha sucedido? Que esto a la larga esta jugada rastrera no sale gratis y tiene consecuencias. El consumidor no es tonto y no le gusta que le engañen. Claro, entonces sacamos la guadaña y nos cargamos al entrenador. Haberte puesto las pilas y hacer tu trabajo de controlar a tus estudios.

¿Que Turn 10 haya estado chupando del bote y pegándose la vida padre todos estos años, sabiéndose intocable? Pues seguramente, y me alegro de que, si ha sido así, les hayan dado ahora este sartenazo. Pero por favor no pintemos a MS como una pobre ONG timada: se tenía que haber puesto las pilas y vigilar de cerca estos desarrollos, joder que estamos hablando de Forza Motorsport y Flight Simulator, dos pesos pesados. Y mira, ahora que recuerdo, con 343 industries también tuvieron lío. ¿Qué casualidad, no?

Lo que haga CD Project me da igual, estamos hablando de MS.
nxname escribió:

Din din din! Al que le guste los simuladores realistas, que se vayan a Pc y se enrole en plataformas tipo LFM de ligas competitivas.

Otro rollo diferente y por encima de simcades como GT o Motorsport. Estos se quedan a medias y para diversión los Horizon les ha pasado por encima literalmente.
Recibiría encantado un nuevo Forza Horizon, aunque solo hay una cosa que no me gustaría si es en Japón:

SERÍA EL TERCERO DE CONDUCCIÓN POR LA IZQUIERDA!
altbrian escribió:Recibiría encantado un nuevo Forza Horizon, aunque solo hay una cosa que no me gustaría si es en Japón:

Eso mismo pienso yo. Acabé hasta las narices de conducir por la izquierda en el 3 (Australia) y el 4 (Escocia) y me pareció un alivio poder conducir por la derecha POR FIN en el 5 (México). Veo que no nos va a durar mucho el placer a la gran parte de conductores del mundo [+risas]
Me han gustado muchísimo los comentarios y estoy de acuerdo en casi todo lo que decís. Pero la verdad el FM5 ya se me hacia pesado y aunque mejorana algo el 4 era intergeneracional y se notaba. Un 6 exclusivo para la gen actual estaría gracioso y quizas pensando mas en los casuales en que pudieras tener una principal mas carto pero memorable, y de dificultad muy medida, y con IA que se adaptaran a ti y luego secundarias que metan las que quieras.
altbrian escribió:Recibiría encantado un nuevo Forza Horizon, aunque solo hay una cosa que no me gustaría si es en Japón:

Aqui conduces por donde tu quieras XD
Al final, si esperamos hasta el FH10 vamos a poder al fín tener un arcade en condiciones con pistas en 10 ciudades distintas; generalmente tengo instalados del 3 al 5 para tener algo de variedad.

Si lo hacen en Japón, me gustaría que le den un tono algo más serio al juego, le sentaría muy bien. A mi la verdad es que el 5 ya se me hace demasiado el griterío, la música chingona y las pruebas que de conducción tienen poquísimo.
Otra vez a estamparse con coches de frente porque el juego esta ambientado en un pais que conducen por la izquierda....Quitando eso la pregunta es si repetiran un dlc de Lego, ya que como repitieron Hot Wheels con el 5 ahora tocaria repetir Lego.
Pues seré el único pero no me gustaría nada que fuese Japón. Además que no me atrae nada ese país y cultura, no quiero conducir otra vez por la izquierda.

Para mí los mejores lugares ya lo han hecho, colorado y la riviera y la toscana. Lo haría en europa central.

Pero lo principal es que no sea lo mismo otra vez. Añadir motos, conducción un poco menos arcade, más dificultad para obtener vehículos, mejorar los daños y manchas de nieve y barro, carreras más desafiantes, que las pruebas de velocidad, derrape, etc se adapten al vehículo que lleves en el momento, hud del velocímetro adaptado a cada vehículo...

No quiero que se sienta como otro Forza más cambiando el lugar
gunman1976 escribió:
Jañeto escribió:Muy triste que hayan matado el Motorsport por esta saga..

Motorstorm se ha matado sola. El nuevo era una puta mierda y te lo dice uno que en el FM7 tiene los 837 coches y al que solo le faltan 12 trajes que nunca me salen.

El Forza Horizon lo disfruto como nadie. Era reacio a esa saga pero después de jugarlo he abandonado la saga motorsport por la mierda que sacaron en 2023 y mas cuando has pagado el pase de temporada y te sientes estafado con las políticas actuales de MS.

Pues ni puta idea tienes porqué en cuanto a simulación es el el mejor Forza que han hecho. Luego ya podremos criticarle la conexión permanente que está claro es una cagada gorda.

Pero si me dices que prefieres el Horizon al Motorsport ya me estás confirmando lo mucho que te gusta y valoras el realismo...
Espero que sea más juego de coches y menos espectáculo vacío sin chicha por detrás. Si es como el 5 que no cuenten conmigo. Está claro que gusta mucho en general pero como juego de coches a mi ya me cansa la fórmula, poco menos que ubisoftada.
Otro juego para la play 5 jaja [666] [666]
Pufff, sólo pensar en recorrer Iroha Zaka...

Imagen
SVA escribió:Pufff, sólo pensar en recorrer Iroha Zaka...

Imagen

Esperemos que no metan tanto tráfico como en esa foto, en Forza Motorsport metieron fujimi kaido, que es exactamente esa foto, pero ese circuito no vale para carreras solo para hacer Drift.
Mola, por fin un juego en Japon que no sera en la Japon feudal
atheros escribió:
SVA escribió:Pufff, sólo pensar en recorrer Iroha Zaka...

Imagen

Esperemos que no metan tanto tráfico como en esa foto, en Forza Motorsport metieron fujimi kaido, que es exactamente esa foto, pero ese circuito no vale para carreras solo para hacer Drift.

Lo meterán con pruebas para drift, seguro. Es bastante icónica esa carretera como para no incluirla.

Por otro lado, sería ya la leche que hubieran conseguido permiso para meter el circuito del Magarigawa Club (creo que no está en ningún videojuego):

Imagen

Imagen

[babas]
@mogurito @juacons Ahh yo decía Tokyo Drift xD Donde puedo ver Inicial D por cierto?
hugoboss69x escribió:@mogurito @juacons Ahh yo decía Tokyo Drift xD Donde puedo ver Inicial D por cierto?

Supongo que podrás verlo si tiras de webs de dudosa moralidad , yo es que la tengo en DVD.
Lo primero que me ha venido a la mente es el "Trueno" de initial D, y la gente hablando de Fast & Furious [carcajad]
38 respuestas