[HO] World of Warcraft

davoker escribió:@tyranus_22 A ver que no me esté liando yo, es pedirles que acepten que una IA haga su trabajo con su voz, pero gratis, de eso va el tema no? porque si aceptan dar su voz para la IA no es para que ellos sigan trabajando cobrando [fiu] si es eso, no van a aceptar nunca, lo que nos lleva a tener que rezar que MS no compre más compañías que doblan juegos sus juegos, porque vamos a ir viendo como los juegos/sagas van a ir perdiendo ese doblaje al castellano mientras pertenezcan a MS, y eso hablamos del castellano, seguramente haya otros idiomas que estén pasando por lo mismo, no se muy bien donde ve algo bueno en esto MS, a la larga le va pasar factura, aquí manda el consumidor, parece que eso se le olvida xD

Ni idea de lo que hace la clausula pero me imagino que es para ahorrarse dinero, usaran su voz para que al final la AI haga su voz o haga parte de ella.
Lo dices como si microsoft vaya a ser la única que va a aplicar la AI, el resto de compañías si ven que les sale rentable lo de la AI van a hacer lo mismo.

Entiendo la postura de los dobladores pero tarde o temprano va a pasar. Esta pasando en otros sectores donde se esta sustituyendo artistas por AI. O gente perdiendo su trabajo porque la AI lo hace mejor.

Al consumidor le da igual si la voz la hace una AI o no si no nota la diferencia. Habrá gente que se queje pero a la mayoría le da igual. Si le afecta a Microsoft es a corto plazo a largo plazo solo le beneficia por que se ahorra costes.

La mayoría de gente solo le importa algo si le afecta si no se la suda.
@tyranus_22 Bueno, está afectando a gente, no están doblando un juego que lleva desde siempre doblándose, asi que creo que afecta a bastante gente que disfruta el juego XD

Cranex escribió:@davoker ¿Y no has pensado que igual Blizzard ya tenia pensado desde hace tiempo lo de usar IA para los doblajes y que microsof no tenga nada que ver? Que parece que microsoft haya matado a fu familia y violado a tu ganado [qmparto]
Seguramente haya algún folla cabras en MS, que hizo de extra en Conan el Bárbaro, a mi familia no la han matado, pero esos Paletos (de GTAV) es seguro que follan ganado [looco] [looco]
davoker escribió:
Lord Duke escribió:
davoker escribió:Me entero ahora que desde el anterior parche (con MS metiendo mano?) ya no hay doblaje al castellano? años y años con doblaje al castellano y ahora a MS le da por quitarlo porque "no hay llegado a no se que acuerdos"? cada vez que meten la zarpa en algo ensucian el producto, que asco estoy cogiendo a esa gente...

Hombre la cláusula la han añadido los actores de doblaje no MS xD.

P.D: Se supone que con la compra de MS todo iba a ser guay y perfecto... o eso decía la gente xD.

Saludos!

Y porqué crees que han añadido esa cláusula, porque ya se huelen lo que quiere hacer MS y evidentemente no están de acuerdo, el tema es que todo era happy antes de que MS metiera su garra, para unas cosas MS es estupenda, para otras, lo que toca lo transforma en mierda, hay un contraste con esta empresa que es acojonante xD

A ver que yo entiendo que como trabajadores quieran cubrirse las espaldas y es normal. A mi lo raro me parece es que con el resto del mundo se haya llegado a unos acuerdos excepto con los Españoles. No sabemos el por que pero ahi andan con el tira y afloja.

De todas formas yo remarcaba la situación por que sobre todo en el otro hilo ya se veían algunos comentarios criticando de que no han incluido el doblaje por ahorrarse pasta etc... y no es la cuestión, ahí un problema y una huelga de actores y por desgracia todavía no se a llegado a un acuerdo beneficioso para ambos.

@tyranus_22 La cláusula la han añadido los actores de doblaje, dicha clausula es para especificar que SU trabajo solo se use para lo que se les a contratado osea doblar el personaje de un juego. Lo que pretenden con esa clausula es que no usen esos doblajes que han hecho para entrenar a una IA, evidentemente se quieren cubrir las espaldas de que no entrenen a una IA y de aquí a vete tu a saber cuantos años ya no necesiten contratar mas sus servicios (voz) por que una IA ya la imitaría a la "perfección".

La postura de los actores de doblaje es normal, ven su trabajo "peligrar" y quieren asegurarse de que en unos años ya no sea necesario su trajano... pero por desgracia es algo que en mayor o menor medida va a ir sucediendo. De todas formas esto me recuerda tambien a hace años no recuerdo si fue con internet o alguna otra cosa tambien ocurrio algo similar, que ciertos sectores se pusieron en huelga porque temían que con la llegada de X tecnología nueva se iban a quedar sin trabajo etc...

Al consumidor le da igual si la voz la hace una AI o no si no nota la diferencia. Habrá gente que se queje pero a la mayoría le da igual. Si le afecta a Microsoft es a corto plazo a largo plazo solo le beneficia por que se ahorra costes.

Discrepo, al consumidor le afecta mucho y saca las antorchas si ven algo hecho con IA por que les preocupan muchísimo los actores de doblaje y se unen a su causa. Eso si, si luego pueden sacar el juego más barato (o cualquier otra cosa) haciendo una triquiñuela o lo que sea... vamos de cabeza cualquier cosa por ahorrarse una perras xD. Somos "expertos" en ponernos en el luegar de la otra persona excepto cuando nos toca rascarnos el bolsillo que ahi ya te da igual el resto y si te puedes ahorrar unas perras pues eso xD.

Cranex escribió:@davoker ¿Y no has pensado que igual Blizzard ya tenia pensado desde hace tiempo lo de usar IA para los doblajes y que microsof no tenga nada que ver? Que parece que microsoft haya matado a fu familia y violado a tu ganado [qmparto]

Dudo que sea cosa de Blizzard, por que a sucedido en otros juegos tambien como el nuevo Doom y alguno que otro mas.

carokix escribió:Pero que yo me entere, ahora mismo hay contenido en WoW sin doblar? Hace unos meses que no juego y si escuché que el trailer de un nuevo parche estaba en inglés lo de los dobladores y tal pero pensaba que en el juego si lo iba a estar cuando saliera.

Lo de ese trailer tambien hubo polémica porque la gente sacó las antorchas ya que era una vergüenza que estuviera hecho con IA, que son unos ratas etc.... Bueno pues al final se a descubierto que no estaba hecho con IA, que era una persona real la que lo había doblado pero que debido a que estaban en plena huelga de actores pues al final tiraron de donde pudieron y contrataron a una persona pues que igual era algo novata.

Es una pena por que esa persona igual es uno de sus primeros trabajos y ver la reacción de la gente pues bueno... igual hasta te quitan las ganas de seguir haciéndolo. Sobre todo viendo luego algunos comentarios de gente diciendo que si no es IA que mejor se dedique a otra cosa etc... pero eh que luego si usan IA que vaya verguenza y pobres actores... xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Dudo que sea cosa de Blizzard, por que a sucedido en otros juegos tambien como el nuevo Doom y alguno que otro mas.

Y por lo que dicen en otro hilo, también esta empezando a pasar en otros juegos que no son de MS. Es que hay que ser muy inocente pensar que sacan una herramienta para ahorrarse costes de producción y solo la va a usar la compañía que mas odias [360º]
Cranex escribió:
Lord Duke escribió:Dudo que sea cosa de Blizzard, por que a sucedido en otros juegos tambien como el nuevo Doom y alguno que otro mas.

Y por lo que dicen en otro hilo, también esta empezando a pasar en otros juegos que no son de MS. Es que hay que ser muy inocente pensar que sacan una herramienta para ahorrarse costes de producción y solo la va a usar la compañía que mas odias [360º]

Claro, es que a ver aunque es una putada para la gente implicada en ese sector... hay que ser realista de que la tecnología avanza y que el tema de la IA pues dista mucho de ser algo que sea simplemente por ahorrarse unas perras (que tambien). Tiene sus pros y sus contras como con todo.

Saludos! IA no conseguira
Buenas chicos, ¿me podríais decir los pros y contras que tiene ahora mismo el retail? Estoy pensando en volver. ¡Muchas gracias!
xxkaozxx escribió:Buenas chicos, ¿me podríais decir los pros y contras que tiene ahora mismo el retail? Estoy pensando en volver. ¡Muchas gracias!

Paga un mes y eres tu quien mejor puede decidir si merece la pena o no volver, yo lo deje hace unos meses y ahora vuelvo.

Un saludo.
xxkaozxx escribió:Buenas chicos, ¿me podríais decir los pros y contras que tiene ahora mismo el retail? Estoy pensando en volver. ¡Muchas gracias!

Retail siempre es bueno al menos los 3 primeros meses te da bastante jugo, ya dependi de ti seguir mas de ahi cada season xd yo al menos duro unos 5 meses jaja cada season
HectorAcevedo escribió:

Retail siempre es bueno al menos los 3 primeros meses te da bastante jugo, ya dependi de ti seguir mas de ahi cada season xd yo al menos duro unos 5 meses jaja cada season

Buenas
Con intención de volver a retail, que lo deje en Pandarian no digo mas.....
Pregunta, si compro la ultima expansión incluye todo lo anterior verdad, además me dan el mes de cuota incluido no?
neotres escribió:
HectorAcevedo escribió:

Buenas
Pregunta, si compro la ultima expansión incluye todo lo anterior verdad, además me dan el mes de cuota incluido no?

Si, si compras la expansion actual tendrás todo lo anterior, y no recuerdo si te dan un mes pero te lo debe decir en el detalle de la compra en batlenet.
neotres escribió:
HectorAcevedo escribió:

Buenas

Actualmente solo hace falta comprar la última expansión para tener acceso a ella, el resto de expansiones anteriores se van incluyendo en el juego base automáticamente. Con pagar la mensualidad tienes ya acceso a todo el contenido excepto la última expansión, por lo que solo tienes que comprar esa ultima expansión (si tu intención es jugarla).

Con las expansiones no dan mes gratuito excepto si compras la versión más tocha que incluye 30 días. De hecho antes solo daban el mes cuando comprabas el juego base, no con las expansiones... pero como ahora el juego base es gratuito pues solo pagas la mensualidad (excepto si vas a jugar la expansión).

Saludos!
@Lord Duke
Muchas gracias , creo que por el momento me voy a pagar una mensualidad para levear un pj desde 0 y ver si le vuelvo a pillar el gusto y ver el estado actual del retail, porque probé el classic y se me hace algo pesado y viejuno....
¿Hay gente en retail con la llegada del parche o se han pasado a Classic?
¿Alguna hermandad en retail para alguien noob? O si me podéis recomendar reinos y demás, agradezco [beer]
¿Alguno jugando a Season of Discovery?
¿Si es asi, que tal seria retomarlo después de bastante tiempo?
Saludos
fomare24 escribió:¿Alguno jugando a Season of Discovery?
¿Si es asi, que tal seria retomarlo después de bastante tiempo?
Saludos

En 3 semanas una fase nueva despues de Naxx, una raid llamada Scarlet Enclave.

Han puesto todas las runas "gratis" en un vendedor en las capitales, con lo que ponerte al dia en ese sentido es muy comodo.

Subir a 60 ahora mismo es un tramite, ya que han hecho que se suba muy rapido haciendo "Incursiones" o "Invasiones".

A nivel 60, la progresion es la de siempre, conseguir equipo de MC/ZG/BWL/AQ y luego Nax. Hay tambien una mazmorra nueva, llamada Criptas de Karazhan que suelta equipo parecido a Nax, pero es bastante dificil, no apta para personajes sin equipar.

Ademas de conseguir equipo en las raids, han metido una moneda con la cual puedes comprarte el Tier 1 y el Tier 2. Esas monedas se sacan haciendo mazmorras y raids, por lo que ponerte al dia a nivel de T2 es bastante sencillo.

Al salir nueva fase, imagino que pongan en el vendedor de monedas equipo de AQ y quizas hasta Nax, asi que depende de ti y el tiempo que inviertas en ponerte al dia rapido.

Diria que es buen momento para darle si te apetece ver este nuevo contenido de SOD, en el que ademas de una raid, meten objetos nuevos de profesion, una quest legendaria para sacar la Ashbringer y demas.
https://worldofwarcraft.blizzard.com/es ... t-midnight

Nuevas zonas: Adéntrate en nuevas zonas llenas de misterio y peligro.
    Nueva raza: Descubre Harandar y recluta a la nueva raza jugable de los haranir tras completar sus misiones de historia.
    Hogares: Construye, decora y personaliza tu hogar en Azeroth mientras completas proyectos en tu vecindario.
    Presa: Adéntrate en el sistema de Presa y rastrea a tus objetivos por todos los confines de Azeroth. Pero cuidado: tu presa podría acecharte en cualquier momento.
    Nueva especialización: Desbloquea la especialización Devorador para cazador de demonios y domina el Vacío con facultades a distancia únicas arrebatadas a tus enemigos.
    Nuevas mazmorras y bandas: Ponte a prueba en ocho nuevas mazmorras y enfréntate a nueve jefes formidables a lo largo de tres bandas, mientras desentrañas los secretos más profundos de Xal'atath.
    Experiencia actualizada para jugadores nuevos y veteranos: Disfruta de una experiencia de subida de nivel optimizada, centrada en personajes importantes e historias épicas, que garantiza que tanto los jugadores nuevos como los veteranos que regresan al juego estén preparados para disfrutar de Midnight.
    Nuevo campo de batalla, el Alto del Asesino: Participa en batallas épicas de 40 contra 40 con el nuevo campo de batalla Alto del Asesino, ubicado en la Tormenta del Vacío, cuya temática se centra en los domanaar.
    ¡Y mucho más!

https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... t-midnight
Tiene que ser la peor cinemática de expansión que ha sacado Blizzard [+risas]. Sosa como ella sola

Y han vuelto a meter 3 días de acceso anticipado para las precompras. En un MMORPG... en fin.
Senegio escribió:Tiene que ser la peor cinemática de expansión que ha sacado Blizzard [+risas]. Sosa como ella sola

Y han vuelto a meter 3 días de acceso anticipado para las precompras. En un MMORPG... en fin.

A mi no me parecido cutre, peor fue la de Dragonflight xD. Esta al menos volvemos a la típica cinemática con un conflicto y un enemigo conocido. El diseño de Liadrin un poco regalero eso si.

Lo del Acceso anticipado pues una cagada la verdad, ojala hubieran echado marcha atrás tras el feedback pero bueno.

Saludos!
Buenos días.

Alguien sabe si sacaran en físico alguna edición collector?? O ya definitivamente cortan el tema de las Collector físicas?

Las dos últimas (ya limitadas a su store) me parecieron caras carisimas... Pero joder tengo todas (menos vanilla, imposible de conseguir a precios sensatos), y las sigo comprando...
@Borj0 La sacarán, pero no creo que se pueda reservar un año antes. Yo tengo todas, esta también caerá, y asumo que saldrá para reservar (desde la store y en inglés, porque en ese nivel estamos) dentro de unos meses o incluso ya en 2026.

Y sí, carísimas. Que hace unos años costaban 80€ y ahora casi el doble… yo las compro por coleccionismo pero ya esta llegando un punto en que me ocupan demasiado espacio y no sé si tendré que parar de hacerlo e incluso plantearme vender todas (pero claro, es que tengo todas las ediciones coleccionistas desde Warcraft III en adelante, incluidas las ediciones de aniversario [+risas])

@Lord Duke Había olvidado Dragonflight [carcajad]. Pues top 2 peores cinemáticas a mi modo de ver
Senegio escribió:@Borj0 La sacarán, pero no creo que se pueda reservar un año antes. Yo tengo todas, esta también caerá, y asumo que saldrá para reservar (desde la store y en inglés, porque en ese nivel estamos) dentro de unos meses o incluso ya en 2026.

Y sí, carísimas. Que hace unos años costaban 80€ y ahora casi el doble… yo las compro por coleccionismo pero ya esta llegando un punto en que me ocupan demasiado espacio y no sé si tendré que parar de hacerlo e incluso plantearme vender todas (pero claro, es que tengo todas las ediciones coleccionistas desde Warcraft III en adelante, incluidas las ediciones de aniversario [+risas])

Yo todas todas no.

Burning Crusade y Wotlk ya las pille hace poco de segunda mano. Y la de Ragnarok, para cuando me entere de que existía eso, agotadisima.

Y lo dicho, las dos de la store ya sin español (francés y alemán sigue habiendo), más caras de lo normal no se si fue 130 con envío la primera, y 220 esta última (por la figura).

Pero vamos... Si la economía acompaña y no se les va la flapa aún más (que ya sean 200, pero sin figura jaja), creo que las cogeré mientras existan jajaa.
Entiendo que nos vamos como siempre rollo Septiembre 2026 o así después del verano para el lanzamiento?
@Senegio Yo espero que con esta no se columpien con el precio, la de Wsr Within subió un poco por qué era edición especial de expansión +aniversario creo. Al meterte semejante figuraca enorme al final el precio sube...

Ojalá volvieran al formato viejo que costaba 90€ y ya.. pero desde que empezaron a meter típica figura/extra pues el precio subió y ojo que yo siempre dije que les faltaba una figura a esas ediciones.... Pero ahora me arrepiento xD.

Saludos
A mí por el editor de housing ya me camelan este año [+risas].

@Borj0 Esto me han costado las últimas:

Imagen

War Within, Diablo IV y Dragonflight, en ese orden. Y juraría que Shadowlands fue la primera que hubo que comprar por la Gear Store.

94'9€ me costó BfA en Amazon en 2018, 67'3€ la de Legion en 2015 en Amazon. Shadowlands no la encuentro en los emails de la Gear Store, pero valdría del estilo a Dragonflight supongo.

Por cierto, ¿de qué "Ragnarok" hablas? Me he perdido [carcajad] EDIT; Ah, ¿te refieres a Ragnaros? La edición del 15 aniversario, me imagino. 99'99€ en Amazon en 2019, qué tiempos jaja

Esta no creo que valga tanto como la de WW porque, como dice @Lord Duke, a priori vendrá sin figura. Pero que lo mismo nos clavan 140-150 y se quedan tan panchos.

Yo siempre he querido figuras, pero la realidad es que absolutamente todas están metidas en sus cajas porque luego es un rollazo estar quitándolas el polvo [carcajad]

Imagen

El día y la noche [buuuaaaa]
@Senegio Hombre la imagen esa también es para cogerla con pinzas xD, tienes una escena en primer plano mas de cerca la cara de Lothemar y se ve muy detallada también como la de Anduin que le puedes contar los pelos de la barba y los poros de la piel xD.

Saludos!
@Lord Duke Toda la cinemática se ve como si fueran de cera los personajes. Es muy raro ese cambio artístico, supongo que será más barato y Microsoft tirará por recortar costes
Senegio escribió:@Lord Duke Toda la cinemática se ve como si fueran de cera los personajes. Es muy raro ese cambio artístico, supongo que será más barato y Microsoft tirará por recortar costes

Cuando parecen un poco de cera es cuando les da la iluminación en la cara, que se ve un pelin raruno. Pero tienes planos de cara con la sombra donde se ven bastante mejor y estilo a la de Anduin.

Imagen
Imagen

Saludos!
@Senegio

Shadowlands fue la última de tiendas. Porque fue la que deje pasar (ya no juego las expansiones de lanzamiento... En algún momento entro, leveleo todas las clases y ahí hasta la siguiente jajaja), y cuando quise buscarla (había pasado muy poco tiempo) de repente ya no estaba en ningún sitio.

Y a un tío que no conocía de nada, pero charlaba con el por telegram a cuenta de las reservas ps5, le pedí con toda mi cara si me hacía el favor de recogerlo en un game de su localidad y enviármela jajaja. Y me hizo el favorazo... (le di 10 - 20 por pagar el favor, pero porque yo quise, el chaval no exigió nada).

Y fue Shadowlands, luego ya dragonflight y war within, en su store y en inglés... Que asco de empresa guarra.
la cinemática es horrible, horrible horrible horrible, ya no es que no transmita nada, ni epicidad, ni emocion, ni nada, es que a nivel de calidad ha pegado un buen bajón, me costaba reconocer que fuese de Blizzard.
GaldorAnárion escribió:la cinemática es horrible, horrible horrible horrible, ya no es que no transmita nada, ni epicidad, ni emocion, ni nada, es que a nivel de calidad ha pegado un buen bajón, me costaba reconocer que fuese de Blizzard.

Yo también he notado un bajón (y me ha costado identificar a Liadrin, xq el otro la ha nombrado varias veces sino...). Y además transmite poco, ni estando ahí la señora Chalatáh la ha arreglao, ha estado al nivel de la de DF.
Si es que han faltado los pies de @Chalatáh ahí.
Buenas! He vuelto al juego después de varios meses (me quedé justo antes de que saliera Minahonda) y ahora me encuentro con un montón de cosas por hacer que no sé por dónde empezar.

Esto es lo que he visto por donde puedo ir tirando por orden cronológico (quizá me equivoque en algo):

- Acabar la Isla de la sirena (tengo algunas cosillas pendientes)
- Empezar Minahonda (veo que es una zona enorme con varios cárteles [fumando] ) y me va a llevar bastante tiempo
- Questline de las tierras altas de Arathi (la de Faerin)
- Las visiones horripilantes
- Questline para habilitar la nueva raid (forja de maná?)

Extra:

- Las historias de Cho (hice la de Arthas ayer... si son todas igual de lentas y largas.... me pego un tiro [+risas] )

¿Alguna recomendación de qué me puedo saltar o bien en qué me centro primero?

¡Mil gracias!
@Adinx Es que por momentos parecían modelos de una cinematica del elder scrolls online, y esa es Liadrin? ya, claro...

Sobre las novedades en si, bueno, la verdad que no hay nada que me enamore como si hubo en TWW (los delves) y aún así no jugué por recelo, y viendo lo que han hecho con los parches sin sentido a nivel de historia no me arrepiento de no haberla jugado.

Si que me apetecía bastante esta expansión porque se volví a la zona de los elfos de sangre y fueron mi amor en TBC pero no se, un poco chof, atrás han quedado los tiempos en los que te anunciaban una nueva clase/raza, ahora te meten la spec de una clase que nunca debío haber salido con 2 specs y una raza aliada que por lo que vi el modelo masculino tiene el esquleto del elfo.

El housing tiene pinta de un buen pozo de horas, que sinceramente yo creo que disfrutaría del juego a modo singleplayer con los delves, misiones y housing, pero a 13€ el mes ya no...
ark4nos escribió:Buenas! He vuelto al juego después de varios meses (me quedé justo antes de que saliera Minahonda) y ahora me encuentro con un montón de cosas por hacer que no sé por dónde empezar.

Esto es lo que he visto por donde puedo ir tirando por orden cronológico (quizá me equivoque en algo):

- Acabar la Isla de la sirena (tengo algunas cosillas pendientes)
- Empezar Minahonda (veo que es una zona enorme con varios cárteles [fumando] ) y me va a llevar bastante tiempo
- Questline de las tierras altas de Arathi (la de Faerin)
- Las visiones horripilantes
- Questline para habilitar la nueva raid (forja de maná?)

Extra:

- Las historias de Cho (hice la de Arthas ayer... si son todas igual de lentas y largas.... me pego un tiro [+risas] )

¿Alguna recomendación de qué me puedo saltar o bien en qué me centro primero?

¡Mil gracias!

Yo la isla de la sirena me la saltaría si no te apetece. No aporta mucho y creo que no forma parte de la campaña.

Lo de las visiones horripilantes es un extra, lo puedes hacer cuando quieras, básicamente han vuelto a poner lo que había en BfA para sacar cosméticos y tal.

Minahonda enlaza con el final de la campaña de la 11.0 y con el parche 11.2 (el actual) y aunque está cogido con pinzas todo, forma parte de la campaña. Yo tiraría por ahí.

Ah, la parte de los Arathi está chulo pero tb es algo "opcional" para completar un poco el tema de Faerin.

Vamos que yo me centraría en terminar las misiones de campaña de la expansión base si te queda alguna y seguiría con Minahonda y K'aresh. Ya cuando te sobre tiempo haces lo otro, es mi opinión eh? xD

@GaldorAnárion Verdad? Yo tb pensé que se parecía más al TESO que al WoW.

Yo se que voy a jugar Midnight (mmm a esta no se la puede recortar como WotLK, DF, TWW... xD, creo que la llamare MN) y la verdad es que aunque el tema Harronir me sobra totalmente y lo de la tercera spec del DH me la pela (solo me interesa el elfo del vacio DH, ya que soy ali actualmente y no se xq no me gustan los elfos de la noche) el tema del housing si que me llama muchísimo, muy mal se les tiene que dar para que salga mal eso.
@Adinx perfecto, pues tiro por Minahonda :D mil gracias!
@Adinx Es que los elfos de la noche tienen un esqueleto horrible, te lo digo yo que he tenido elfos durante miles de horas [burla2]

El tema del housing mola, al final por el tipo de juego que es ahora encaja muy bien, yo me hago un enano y un elfo de sangre y le metería horas, pero pagar 13€ al mes en un juego cuyo formato es meter el contenido bajo time gates me sigue chirriando mucho la verdad.
GaldorAnárion escribió:@Adinx Es que los elfos de la noche tienen un esqueleto horrible, te lo digo yo que he tenido elfos durante miles de horas [burla2]

El tema del housing mola, al final por el tipo de juego que es ahora encaja muy bien, yo me hago un enano y un elfo de sangre y le metería horas, pero pagar 13€ al mes en un juego cuyo formato es meter el contenido bajo time gates me sigue chirriando mucho la verdad.

Haz como yo, juega sólo cuando metan parches de contenido. Yo siempre juego cuando sale la expansión, termino la campaña y no vuelvo hasta que ponen otro parche gordo (a no ser que me de el mono y ponga un mesecillo). Si llego a jugar 5 o 6 meses al año mucho es creo.
GaldorAnárion escribió:@Adinx Es que los elfos de la noche tienen un esqueleto horrible, te lo digo yo que he tenido elfos durante miles de horas [burla2]

Imagino que el tema de la mensualidad tendran que solucionarlo de alguna manera si quieren tener los servidores llenos de gente.
kique9 escribió:

Imagino que el tema de la mensualidad tendran que solucionarlo de alguna manera si quieren tener los servidores llenos de gente.

A que te refieres? A quitarla? No por favor... es con suscripción y hay gilipollas, como para quitarla... y además que la tienda estaría llena de cosas (aún más). Prefiero 13 euritos al mes a que sea grátis y no poder conseguir nada sin dejarme 50 euros en la tienda.
@Adinx justo es como juego yo y lo disfruto muchísimo, en el momento que se me pasa el enganche parón hasta que me vuelva o salga un parche nuevo
yonat escribió:Entiendo que nos vamos como siempre rollo Septiembre 2026 o así después del verano para el lanzamiento?

De fechas yo habia escuchado febrero-marzo y me parece que tiene sentido.
La season 3 acaba de empezar ahora mismo y oficialmente es la ultima de la expa, no va a haber algo como la season 4 de dragonflight con las raids empowered y demas. Suponiendo un parche intermedio en navidades, sobre frebreo-marzo es cuando el contenido deberia empezar a escasear y caigan como minimo los early access o preparches.
@Ashzariel yo he leído hoy que principios de 2026. Tirando para enero vaya, legión remix salia por octubre no/? Tendría sentido Febrero
Adinx escribió:

Haz como yo, juega sólo cuando metan parches de contenido. Yo siempre juego cuando sale la expansión, termino la campaña y no vuelvo hasta que ponen otro parche gordo (a no ser que me de el mono y ponga un mesecillo). Si llego a jugar 5 o 6 meses al año mucho es creo.

Si... yo se que aún tengo un último cartucho con retail, se que en algún momento de esta trilogía lo jugaré, pero la verdad el anuncio de esta expansión ha sido horroroso a todos los niveles, yo no se en que sentido ha vuelto Metzen la verdad, historia? hasta donde yo se the war within han sido historias inconexas, retomar el rumbo? no se yo si el metzen de hace 20 años hubiera permitido una presentación así.
GaldorAnárion escribió:
Adinx escribió:

Si... yo se que aún tengo un último cartucho con retail, se que en algún momento de esta trilogía lo jugaré, pero la verdad el anuncio de esta expansión ha sido horroroso a todos los niveles, yo no se en que sentido ha vuelto Metzen la verdad, historia? hasta donde yo se the war within han sido historias inconexas, retomar el rumbo? no se yo si el metzen de hace 20 años hubiera permitido una presentación así.

Yo pienso que la historia de TWW estaba planeada ya y cuando volvió Metzen ha querido enlazarlo con lo que tenía pensado... y no le ha salido muy bien xD. La gente pone a Metzen por las nubes pero a día de hoy no ha hecho nada desde que volvió (o yo no lo veo), a ver si la sorpesa está en MN... que lo dudo.

A mi la historia me gusta pero por ejemplo en TWW empezamos fuerte con todo lo de Dalaran, las historias de los terraneos estaban bastante chulas (las misiones "normales" que no eran de campaña me han emocionado bastante más que algunas de campaña) pero es que lo de Minahonda no hay por donde cogerlo, no pegaba nada con la trama que se esta cociendo, se dice y punto.
Yo suelo dejarlo meses y cuando me entra el gusanillo vuelvo un par de meses, cosa que me está ocurriendo ahora y yo creo que para septiembre pillo tiempo de juego y le doy.

Voy a estar mas perdido que la leche, porque entre que no me acuerdo donde lo dejé y la de cosas que hay ahora nuevas, veremos a ver.

Por cierto no sé vosotros, pero el modo housing pinta guapísimo, al menos no se ve un pegote añadido con 3 cosas. Me consuela ver que no tenemos que esperar hasta finales de verano del año que viene
Holandes_Errante escribió:@Ashzariel yo he leído hoy que principios de 2026. Tirando para enero vaya, legión remix salia por octubre no/? Tendría sentido Febrero

¿Y que hace la gente que juega de aqui hasta que salga la expansion?
kique9 escribió:
Holandes_Errante escribió:@Ashzariel yo he leído hoy que principios de 2026. Tirando para enero vaya, legión remix salia por octubre no/? Tendría sentido Febrero

¿Y que hace la gente que juega de aqui hasta que salga la expansion?

Pos los que quieran seguir jugando seguirán, y los que no pos jugarán a otras cosas hasta que salga no?

Yo al menos jugaré un poco más, Legion Remix quiero hacerlo para sacar las cosas (con Pandaria Remix llegué tarde y solo pude sacar un par de monturas). Con eso creo que tengo contenido hasta navidad xD
@kique9 lo que hacen siempre entre una expansión y otra digo yo, vamos, febrero es buena fecha, mis temores es que fuese mayo
50699 respuestas