davoker escribió:@tyranus_22 A ver que no me esté liando yo, es pedirles que acepten que una IA haga su trabajo con su voz, pero gratis, de eso va el tema no? porque si aceptan dar su voz para la IA no es para que ellos sigan trabajando cobrandosi es eso, no van a aceptar nunca, lo que nos lleva a tener que rezar que MS no compre más compañías que doblan juegos sus juegos, porque vamos a ir viendo como los juegos/sagas van a ir perdiendo ese doblaje al castellano mientras pertenezcan a MS, y eso hablamos del castellano, seguramente haya otros idiomas que estén pasando por lo mismo, no se muy bien donde ve algo bueno en esto MS, a la larga le va pasar factura, aquí manda el consumidor, parece que eso se le olvida xD
Seguramente haya algún folla cabras en MS, que hizo de extra en Conan el Bárbaro, a mi familia no la han matado, pero esos Paletos (de GTAV) es seguro que follan ganadoCranex escribió:@davoker ¿Y no has pensado que igual Blizzard ya tenia pensado desde hace tiempo lo de usar IA para los doblajes y que microsof no tenga nada que ver? Que parece que microsoft haya matado a fu familia y violado a tu ganado
davoker escribió:Lord Duke escribió:davoker escribió:Me entero ahora que desde el anterior parche (con MS metiendo mano?) ya no hay doblaje al castellano? años y años con doblaje al castellano y ahora a MS le da por quitarlo porque "no hay llegado a no se que acuerdos"? cada vez que meten la zarpa en algo ensucian el producto, que asco estoy cogiendo a esa gente...
Hombre la cláusula la han añadido los actores de doblaje no MS xD.
P.D: Se supone que con la compra de MS todo iba a ser guay y perfecto... o eso decía la gente xD.
Saludos!
Y porqué crees que han añadido esa cláusula, porque ya se huelen lo que quiere hacer MS y evidentemente no están de acuerdo, el tema es que todo era happy antes de que MS metiera su garra, para unas cosas MS es estupenda, para otras, lo que toca lo transforma en mierda, hay un contraste con esta empresa que es acojonante xD
Al consumidor le da igual si la voz la hace una AI o no si no nota la diferencia. Habrá gente que se queje pero a la mayoría le da igual. Si le afecta a Microsoft es a corto plazo a largo plazo solo le beneficia por que se ahorra costes.
Cranex escribió:@davoker ¿Y no has pensado que igual Blizzard ya tenia pensado desde hace tiempo lo de usar IA para los doblajes y que microsof no tenga nada que ver? Que parece que microsoft haya matado a fu familia y violado a tu ganado
carokix escribió:Pero que yo me entere, ahora mismo hay contenido en WoW sin doblar? Hace unos meses que no juego y si escuché que el trailer de un nuevo parche estaba en inglés lo de los dobladores y tal pero pensaba que en el juego si lo iba a estar cuando saliera.
Lord Duke escribió:Dudo que sea cosa de Blizzard, por que a sucedido en otros juegos tambien como el nuevo Doom y alguno que otro mas.
Cranex escribió:Lord Duke escribió:Dudo que sea cosa de Blizzard, por que a sucedido en otros juegos tambien como el nuevo Doom y alguno que otro mas.
Y por lo que dicen en otro hilo, también esta empezando a pasar en otros juegos que no son de MS. Es que hay que ser muy inocente pensar que sacan una herramienta para ahorrarse costes de producción y solo la va a usar la compañía que mas odias
xxkaozxx escribió:Buenas chicos, ¿me podríais decir los pros y contras que tiene ahora mismo el retail? Estoy pensando en volver. ¡Muchas gracias!
xxkaozxx escribió:Buenas chicos, ¿me podríais decir los pros y contras que tiene ahora mismo el retail? Estoy pensando en volver. ¡Muchas gracias!
HectorAcevedo escribió:xxkaozxx escribió:Buenas chicos, ¿me podríais decir los pros y contras que tiene ahora mismo el retail? Estoy pensando en volver. ¡Muchas gracias!
Retail siempre es bueno al menos los 3 primeros meses te da bastante jugo, ya dependi de ti seguir mas de ahi cada season xd yo al menos duro unos 5 meses jaja cada season
neotres escribió:HectorAcevedo escribió:xxkaozxx escribió:Buenas chicos, ¿me podríais decir los pros y contras que tiene ahora mismo el retail? Estoy pensando en volver. ¡Muchas gracias!
Retail siempre es bueno al menos los 3 primeros meses te da bastante jugo, ya dependi de ti seguir mas de ahi cada season xd yo al menos duro unos 5 meses jaja cada season
Buenas
Con intención de volver a retail, que lo deje en Pandarian no digo mas.....
Pregunta, si compro la ultima expansión incluye todo lo anterior verdad, además me dan el mes de cuota incluido no?
neotres escribió:HectorAcevedo escribió:xxkaozxx escribió:Buenas chicos, ¿me podríais decir los pros y contras que tiene ahora mismo el retail? Estoy pensando en volver. ¡Muchas gracias!
Buenas
Con intención de volver a retail, que lo deje en Pandarian no digo mas.....
Pregunta, si compro la ultima expansión incluye todo lo anterior verdad, además me dan el mes de cuota incluido no?
fomare24 escribió:¿Alguno jugando a Season of Discovery?
¿Si es asi, que tal seria retomarlo después de bastante tiempo?
Saludos
Senegio escribió:Tiene que ser la peor cinemática de expansión que ha sacado Blizzard. Sosa como ella sola
Y han vuelto a meter 3 días de acceso anticipado para las precompras. En un MMORPG... en fin.
Senegio escribió:@Borj0 La sacarán, pero no creo que se pueda reservar un año antes. Yo tengo todas, esta también caerá, y asumo que saldrá para reservar (desde la store y en inglés, porque en ese nivel estamos) dentro de unos meses o incluso ya en 2026.
Y sí, carísimas. Que hace unos años costaban 80€ y ahora casi el doble… yo las compro por coleccionismo pero ya esta llegando un punto en que me ocupan demasiado espacio y no sé si tendré que parar de hacerlo e incluso plantearme vender todas (pero claro, es que tengo todas las ediciones coleccionistas desde Warcraft III en adelante, incluidas las ediciones de aniversario)
Senegio escribió:@Lord Duke Toda la cinemática se ve como si fueran de cera los personajes. Es muy raro ese cambio artístico, supongo que será más barato y Microsoft tirará por recortar costes
GaldorAnárion escribió:la cinemática es horrible, horrible horrible horrible, ya no es que no transmita nada, ni epicidad, ni emocion, ni nada, es que a nivel de calidad ha pegado un buen bajón, me costaba reconocer que fuese de Blizzard.
ark4nos escribió:Buenas! He vuelto al juego después de varios meses (me quedé justo antes de que saliera Minahonda) y ahora me encuentro con un montón de cosas por hacer que no sé por dónde empezar.
Esto es lo que he visto por donde puedo ir tirando por orden cronológico (quizá me equivoque en algo):
- Acabar la Isla de la sirena (tengo algunas cosillas pendientes)
- Empezar Minahonda (veo que es una zona enorme con varios cárteles) y me va a llevar bastante tiempo
- Questline de las tierras altas de Arathi (la de Faerin)
- Las visiones horripilantes
- Questline para habilitar la nueva raid (forja de maná?)
Extra:
- Las historias de Cho (hice la de Arthas ayer... si son todas igual de lentas y largas.... me pego un tiro)
¿Alguna recomendación de qué me puedo saltar o bien en qué me centro primero?
¡Mil gracias!
GaldorAnárion escribió:@Adinx Es que los elfos de la noche tienen un esqueleto horrible, te lo digo yo que he tenido elfos durante miles de horas![]()
El tema del housing mola, al final por el tipo de juego que es ahora encaja muy bien, yo me hago un enano y un elfo de sangre y le metería horas, pero pagar 13€ al mes en un juego cuyo formato es meter el contenido bajo time gates me sigue chirriando mucho la verdad.
GaldorAnárion escribió:@Adinx Es que los elfos de la noche tienen un esqueleto horrible, te lo digo yo que he tenido elfos durante miles de horas![]()
El tema del housing mola, al final por el tipo de juego que es ahora encaja muy bien, yo me hago un enano y un elfo de sangre y le metería horas, pero pagar 13€ al mes en un juego cuyo formato es meter el contenido bajo time gates me sigue chirriando mucho la verdad.
kique9 escribió:GaldorAnárion escribió:@Adinx Es que los elfos de la noche tienen un esqueleto horrible, te lo digo yo que he tenido elfos durante miles de horas![]()
Imagino que el tema de la mensualidad tendran que solucionarlo de alguna manera si quieren tener los servidores llenos de gente.
yonat escribió:Entiendo que nos vamos como siempre rollo Septiembre 2026 o así después del verano para el lanzamiento?
Adinx escribió:GaldorAnárion escribió:@Adinx Es que los elfos de la noche tienen un esqueleto horrible, te lo digo yo que he tenido elfos durante miles de horas![]()
Haz como yo, juega sólo cuando metan parches de contenido. Yo siempre juego cuando sale la expansión, termino la campaña y no vuelvo hasta que ponen otro parche gordo (a no ser que me de el mono y ponga un mesecillo). Si llego a jugar 5 o 6 meses al año mucho es creo.
GaldorAnárion escribió:Adinx escribió:GaldorAnárion escribió:@Adinx Es que los elfos de la noche tienen un esqueleto horrible, te lo digo yo que he tenido elfos durante miles de horas![]()
Haz como yo, juega sólo cuando metan parches de contenido. Yo siempre juego cuando sale la expansión, termino la campaña y no vuelvo hasta que ponen otro parche gordo (a no ser que me de el mono y ponga un mesecillo). Si llego a jugar 5 o 6 meses al año mucho es creo.
Si... yo se que aún tengo un último cartucho con retail, se que en algún momento de esta trilogía lo jugaré, pero la verdad el anuncio de esta expansión ha sido horroroso a todos los niveles, yo no se en que sentido ha vuelto Metzen la verdad, historia? hasta donde yo se the war within han sido historias inconexas, retomar el rumbo? no se yo si el metzen de hace 20 años hubiera permitido una presentación así.
Holandes_Errante escribió:@Ashzariel yo he leído hoy que principios de 2026. Tirando para enero vaya, legión remix salia por octubre no/? Tendría sentido Febrero
kique9 escribió:Holandes_Errante escribió:@Ashzariel yo he leído hoy que principios de 2026. Tirando para enero vaya, legión remix salia por octubre no/? Tendría sentido Febrero
¿Y que hace la gente que juega de aqui hasta que salga la expansion?