Ubisoft anuncia The Division 2: Survivors, una experiencia de supervivencia y extracción

Ubisoft demuestra una vez más su compromiso con The Division anunciando el desarrollo de The Division 2: Survivors, una experiencia de supervivencia y extracción que estará disponible en 2026. Además, la compañía ha comunicado que The Division Resurgence, un MMO free-to-play para móviles presentado en 2022, empezará su fase de pruebas con una prueba cerrada que tendrá lugar en septiembre en dispositivos iOS y Android.

A pesar de que no hay detalles oficiales sobre The Division 2: Survivors, el hecho de que sea "una versión actualizada de la experiencia de supervivencia y extracción" ya nos dice lo suficiente. En el primer The Division existe una expansión llamada Survival que ofrece lo mismo que promete Survivors, así que los veteranos ya sabrán qué esperar. En este modo los jugadores son trasladados en medio de una tormenta de nieve sin equipo y con el reto de sobrevivir hasta conseguir llegar a una zona de extracción en la Zona Oscura. Para lograrlo hay que encontrar ropa de abrigo y equipo para hacer frente al entorno, otros agentes y cazadores.

The Division 2: Survivors se encuentra "en sus primeras etapas" y al frente de su desarrollo tenemos al director creativo Magnus Jansén, un veterano del primer The Division. Ubisoft asegura que quiere desarrollar este modo con transparencia y comunicación con la comunidad, así que le gustaría involucrar a los jugadores en el proceso. Los detalles llegarán más adelante, así que por ahora toca conformarse con un par de piezas de arte conceptual.

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Respecto a The Division Resurgence, Ubisoft dice que ofrecerá "la misma experiencia de juego que los títulos de The Division adaptada a los dispositivos móviles". Con esta entrega los jugadores volverán a las calles de Manhattan varios meses después del final de The Division, y ahí encontrarán un mapa familiar pero actualizado para reflejar el paso del tiempo. A nivel narrativo, The Division Resurgence unirá The Division y The Division 2. Por ahora solo sabemos que la primera prueba cerrada en iOS y Android tendrá lugar en septiembre. Posteriormente habrá más sesiones de prueba.

Por último, Ubisoft ha mostrado la hoja de ruta de la franquicia The Division donde podemos ver los contenidos de temporada de The Division 2, la prueba de The Division Resurgence o el lanzamiento de Survivors. Lo que no aparece en la imagen es The Division 3, un proyecto que se encuentra en desarrollo desde 2023. Esta entrega está en manos de Julian Gerighty, que antes de ponerse con este título ejerció de director creativo en Star Wars Outlaws.

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Fuente: The Division
No veas como tira el division 2
Con lo que es ubisoft men sorprende que The division 2 esté durando tanto, pero bueno me alegro de que sigan apoyando al juego
Se me hace raro si no lo sacan a modo DLC y deciden sacarlo por separado ya sea de pago o f2p, después de cancelar el Heartland que estaba muy pulido para salir en cualquier momento y ahora apostar por algo más escueto.
En cuanto al TD3 no creo que muestren nada hasta la siguiente generación de consolas, con suerte en 2028.
A mi me encantó. Si bien es cierto que lo jugué entero solo, apenas entré a Zonas Oscuras (pero molaban bastante) y creo que me lo pasé sin saberlo. Digo creo porque ya nohabía más nada que seguir de la historia.
Grandes noticias para los que nos apasiona el universo The Division. Ubisoft será lo que sea, pero esta franquicia es de lo mejorcito. Solo espero, deseo, que la cuiden porque merecen mucho la pena, tanto el TD1 como el TD2.
No queda claro si será independiente, un modo o que... YO creo que será una mezcla de supervivencia y heartlands cancelado
a mi nunca me gustó, lo jugué y vi que los enemigos eran sacos de balas, si fuese más realista pues aún, y si le metiesen zombies mejor
Bufff, survival no me gustó mucho en el 1, lo mejor era underground que entiendo que en el 2 es la cumbre.
El 1 es imbatible, pero reconozco que el 2 se lo están currando de cojones, hay mil historias para hacer, pero preferia un modo oleadas que el survival.
katatsumuri escribió:a mi nunca me gustó, lo jugué y vi que los enemigos eran sacos de balas, si fuese más realista pues aún, y si le metiesen zombies mejor


No se si es tu caso, pero esto es una de las cosas en las que la gente que no lo juega en profundidad no entiende, ven un juego de disparos y piensan que es un COD o similar y no se dan cuenta que es más tipo DIABLO donde tienes que equiparte una buena build para hacer el mayor daño posible, no se trata solo de disparar, existen builds con habilidades que matas de un disparo u otras con gran dps, curación, efectos alterados, etc.
katatsumuri escribió:a mi nunca me gustó, lo jugué y vi que los enemigos eran sacos de balas, si fuese más realista pues aún, y si le metiesen zombies mejor

Realista? Zombies? Muy coerente
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le daremos duro. y con muchas ganas de que muestren TD3 a ver que harán.
Diablo 4 me dio mucho bajón después de años y años al 3, pero TD1 y 2 llevo dándoles caña desde la beta. La atmósfera siempre me atrajo y es impresionante [tadoramo]
Yo respeto mucho el trabajo y mantenimiento que hacen de este título, que aporta una enorme calidad y es muy inmersivo. Esta idea del Survivors extiende el tema y pido, totalmente, que el 3 llegue para las siguientes generaciones de consola y aprovechen y aporten algo que vaya más allá.
DKega^Fett escribió:
katatsumuri escribió:a mi nunca me gustó, lo jugué y vi que los enemigos eran sacos de balas, si fuese más realista pues aún, y si le metiesen zombies mejor


No se si es tu caso, pero esto es una de las cosas en las que la gente que no lo juega en profundidad no entiende, ven un juego de disparos y piensan que es un COD o similar y no se dan cuenta que es más tipo DIABLO donde tienes que equiparte una buena build para hacer el mayor daño posible, no se trata solo de disparar, existen builds con habilidades que matas de un disparo u otras con gran dps, curación, efectos alterados, etc.

A mi me gusta la ambientación, principalmente la del uno, pero que sea un ARPG con builds no me gusta, pero vamos, para gustos colores.

Yo por ejemplo veo bien que los enemigos puedan llevar chalecos antibalas y que si le das al chaleco pues igual hace una animación de tirar las manos atrás por el impacto, pero de ahí a ser sacos de balas no puedo.


doble-h escribió:
katatsumuri escribió:a mi nunca me gustó, lo jugué y vi que los enemigos eran sacos de balas, si fuese más realista pues aún, y si le metiesen zombies mejor

Realista? Zombies? Muy coerente

Realista en el tema del que no sea tan artificial a nivel de RPG, lo he dicho en referencia al tema de los sacos de balas, que sea algo más orgánico, en el tema de zombies pues ya es ciencia ficción, es un añadido a la ambientación que podría estar bien en un modo survival en vez de solo tener humanos.
@katatsumuri
Hay un evento todas las temporadas que se llama "reanimación" en el que si no matas a los enemigos a la cabeza reviven hasta que los matas por segunda vez, se podría llamar un modo zombi desde un cierto punto de vista, y en cuanto a que son sacos de balas en TD1 si da más la sensación de eso, pero en el TD2 si que reaccionan cuando están siendo expuestos por supresión o efectos alterados como inmovilización, quemandose, ciegos... de todas formas eso es la gracia de este tipo de juegos acumular daño, no puedes pretender que el juego haga algo encontró de su género, es como si en un juego de futbol no te gustase porque no puedes meter canastas, poniendo un ejemplo muy exagerado... [+risas]
Pero no era ya esto el juego en si? Ya es que recuerdo que hasta en el uno extraías las cosas que ibas encontrando por la Zona Oscura.
Va a ser un nido de chetos, como si lo viera.
EL SUPERVIVIENCIA de The Divisiion 1 era increible, esperemos que esté a la altura., aunque hay que esperar , seguro que es finales 2026...


SURVIVORS Y SUBSUELO, ese tambien coño [qmparto] los dos debian poner, y esperar a Division 3.
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