Ubisoft anuncia The Division 2: Survivors, una experiencia de supervivencia y extracción

Ubisoft demuestra una vez más su compromiso con The Division anunciando el desarrollo de The Division 2: Survivors, una experiencia de supervivencia y extracción que estará disponible en 2026. Además, la compañía ha comunicado que The Division Resurgence, un MMO free-to-play para móviles presentado en 2022, empezará su fase de pruebas con una prueba cerrada que tendrá lugar en septiembre en dispositivos iOS y Android.

A pesar de que no hay detalles oficiales sobre The Division 2: Survivors, el hecho de que sea "una versión actualizada de la experiencia de supervivencia y extracción" ya nos dice lo suficiente. En el primer The Division existe una expansión llamada Survival que ofrece lo mismo que promete Survivors, así que los veteranos ya sabrán qué esperar. En este modo los jugadores son trasladados en medio de una tormenta de nieve sin equipo y con el reto de sobrevivir hasta conseguir llegar a una zona de extracción en la Zona Oscura. Para lograrlo hay que encontrar ropa de abrigo y equipo para hacer frente al entorno, otros agentes y cazadores.

The Division 2: Survivors se encuentra "en sus primeras etapas" y al frente de su desarrollo tenemos al director creativo Magnus Jansén, un veterano del primer The Division. Ubisoft asegura que quiere desarrollar este modo con transparencia y comunicación con la comunidad, así que le gustaría involucrar a los jugadores en el proceso. Los detalles llegarán más adelante, así que por ahora toca conformarse con un par de piezas de arte conceptual.

Imagen Imagen

Respecto a The Division Resurgence, Ubisoft dice que ofrecerá "la misma experiencia de juego que los títulos de The Division adaptada a los dispositivos móviles". Con esta entrega los jugadores volverán a las calles de Manhattan varios meses después del final de The Division, y ahí encontrarán un mapa familiar pero actualizado para reflejar el paso del tiempo. A nivel narrativo, The Division Resurgence unirá The Division y The Division 2. Por ahora solo sabemos que la primera prueba cerrada en iOS y Android tendrá lugar en septiembre. Posteriormente habrá más sesiones de prueba.

Por último, Ubisoft ha mostrado la hoja de ruta de la franquicia The Division donde podemos ver los contenidos de temporada de The Division 2, la prueba de The Division Resurgence o el lanzamiento de Survivors. Lo que no aparece en la imagen es The Division 3, un proyecto que se encuentra en desarrollo desde 2023. Esta entrega está en manos de Julian Gerighty, que antes de ponerse con este título ejerció de director creativo en Star Wars Outlaws.

Imagen

Fuente: The Division
No veas como tira el division 2
Con lo que es ubisoft men sorprende que The division 2 esté durando tanto, pero bueno me alegro de que sigan apoyando al juego
Se me hace raro si no lo sacan a modo DLC y deciden sacarlo por separado ya sea de pago o f2p, después de cancelar el Heartland que estaba muy pulido para salir en cualquier momento y ahora apostar por algo más escueto.
En cuanto al TD3 no creo que muestren nada hasta la siguiente generación de consolas, con suerte en 2028.
A mi me encantó. Si bien es cierto que lo jugué entero solo, apenas entré a Zonas Oscuras (pero molaban bastante) y creo que me lo pasé sin saberlo. Digo creo porque ya nohabía más nada que seguir de la historia.
4 respuestas