Resident Evil Requiem

Lo de la gamescon se veía horrible a nivel gráficos, pero este vídeo que has puesto se ve mucho mejor a nivel de texturas de piel y el cabello, joder, es que era horripilante.
https://youtu.be/JsAW9PqQje4
No hay ninguna demo en la que no haya alguien diciendo chorradas? Joer, como hecho de menos los años 2000.
Por ahi van diciendo que el bicho ese podria ser lisa trevor....lo veis factible?
A mi con que me cuenten una buena historia y me den algún que otro susto, ya me tienen comprado [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Saludos!!!
Marat escribió:No hay ninguna demo en la que no haya alguien diciendo chorradas? Joer, como hecho de menos los años 2000.

No veas que grima da escuchar a los youtubers chiclaneros, bunkerianos, etc de turno hablando de sus chascarrillos mientras ponen de pasada, como el que no quiere la cosa, el streaming.
El tráiler del juego de ayer no me aporta nada la verdad, para eso que no muestren nada.
Yo paso de ver mas videos y noticias, paso de que me destrocen el juego.

Quiero jugar y llevarme alguna sorpresa, no haberlo visto todo antes de jugar.
Es que intenté poner el del enfant ese pero lo tiene que no se puede incrustar, en general parece que son youtubers a los que les han rulado la demo o que han jugado allí y les han dado el gameplay para hacer promo
Me gusta lo de poder cambiar entre primera y tercera persona. Personalmente me gusta más jugar en tercera persona pero es cierto que en primera da todo más miedo.

De lo que se ha visto en la demo a mi me tienen. Da cague ir por esos pasillo con ese bicho rondando y acechándote sin saber en qué momento ni por dónde te va a salir
A mi personalemnte me da igual que el juego trate sobre zombis, montruos raros o lo que quieran inventarse.

Mientras me de cague y sustos y la atmosfera me tenga en tensión todo el tiempo, yo feliz y cagado al mismo tiempo [carcajad] [carcajad] .

Aunque reconozco que los Resident Evil comenzaron con el rollo Zombi y tal, y alguna gente añora esa vuelta a los orígenes.


Saludos!!!
A mi es que los Resident modernos (a partir del 7)me gustan todos. Si tiene terror como el comienzo del 7 bienvenido sea, si tiene más acción como el 4 remake o el 8 también bienvenido sea. Es difícil no tenerme contento XD
La verdad, soy mas de tercera persona, pero aquí la primera se ve mucho mejor. Mucho mas inmersivo, la escena del carrito de hospital esta muy muy bien.
Pues a mi lo visto de la demo me ha dado un bajón total.
Odio con toda mi alma estar completamente indefenso y los bichos que te si te pillan te hacen muerte instantánea.
Esto no es resident evil, es outlast, y es un gameplay que me aburre infinito.
Me encanta el RE7 y nunca lo rejuego porque cada vez que me acuerdo de tener que huir de Jack al principio se me quitan todas las ganas.
Si esto dura más de 10-15 minutos seguramente sea el primer resodent evil numero que no juegue.
adriano_99 escribió:Pues a mi lo visto de la demo me ha dado un bajón total.
Odio con toda mi alma estar completamente indefenso y los bichos que te si te pillan te hacen muerte instantánea.
Esto no es resident evil, es outlast, y es un gameplay que me aburre infinito.
Me encanta el RE7 y nunca lo rejuego porque cada vez que me acuerdo de tener que huir de Jack al principio se me quitan todas las ganas.
Si esto dura más de 10-15 minutos seguramente sea el primer resodent evil numero que no juegue.

Pues como con Jack en el 7, con el Tyrant en el 2, con Nemesis en el 3, con Dimitrescu en el 8... Y en todos dura más de 10 minutos.

No va a ser todo el juego así, pero durará un mínimo. Ya habrá tiempo de armarse hasta los dientes.
Genshix escribió:
adriano_99 escribió:Pues a mi lo visto de la demo me ha dado un bajón total.
Odio con toda mi alma estar completamente indefenso y los bichos que te si te pillan te hacen muerte instantánea.
Esto no es resident evil, es outlast, y es un gameplay que me aburre infinito.
Me encanta el RE7 y nunca lo rejuego porque cada vez que me acuerdo de tener que huir de Jack al principio se me quitan todas las ganas.
Si esto dura más de 10-15 minutos seguramente sea el primer resodent evil numero que no juegue.

Pues como con Jack en el 7, con el Tyrant en el 2, con Nemesis en el 3, con Dimitrescu en el 8... Y en todos dura más de 10 minutos.

No va a ser todo el juego así, pero durará un mínimo. Ya habrá tiempo de armarse hasta los dientes.

Primero, ya he dicho que Jack es la razón por la que no rejuego el RE7 así que no entiendo que pretendes mencionándolo si ya he dicho que me parece una mierda.
Y segundo en los otros tres ejemplos que has puesto puedes defenderte.
No los matas pero los tumbas al suelo y ganas un rato de tranquilidad.
No estás indefenso y por encima de todo no te hacen instakill.
Así que ni el tyrant ni nemesis ni la señora gigante tienen las cosas de las que me estoy quejando.
adriano_99 escribió:
Genshix escribió:
adriano_99 escribió:Pues a mi lo visto de la demo me ha dado un bajón total.
Odio con toda mi alma estar completamente indefenso y los bichos que te si te pillan te hacen muerte instantánea.
Esto no es resident evil, es outlast, y es un gameplay que me aburre infinito.
Me encanta el RE7 y nunca lo rejuego porque cada vez que me acuerdo de tener que huir de Jack al principio se me quitan todas las ganas.
Si esto dura más de 10-15 minutos seguramente sea el primer resodent evil numero que no juegue.

Pues como con Jack en el 7, con el Tyrant en el 2, con Nemesis en el 3, con Dimitrescu en el 8... Y en todos dura más de 10 minutos.

No va a ser todo el juego así, pero durará un mínimo. Ya habrá tiempo de armarse hasta los dientes.

Primero, ya he dicho que Jack es la razón por la que no rejuego el RE7 así que no entiendo que pretendes mencionándolo si ya he dicho que me parece una mierda.
Y segundo en los otros tres ejemplos que has puesto puedes defenderte.
No los matas pero los tumbas al suelo y ganas un rato de tranquilidad.
No estás indefenso y por encima de todo no te hacen instakill.
Así que ni el tyrant ni nemesis ni la señora gigante tienen las cosas de las que me estoy quejando.

Segun lo veo yo me parece un poco pronto decir lo que dices por una demo que dura 15 minutos. No tienes ni idea de si poco despues de eso ya te dan una pistola y puedes defenderte. Pero tu hablas como si todo el juego fuese ya asi.
Genshix escribió:Segun lo veo yo me parece un poco pronto decir lo que dices por una demo que dura 15 minutos. No tienes ni idea de si poco despues de eso ya te dan una pistola y puedes defenderte. Pero tu hablas como si todo el juego fuese ya asi.

He dicho literalmente :
Si esto dura más de 10-15 minutos seguramente sea el primer resodent evil numero que no juegue.

SI pasa esto haré esto otro.
Es decir una condicional.
No estoy diciendo que vaya a pasar no soy adivino, estoy diciendo lo que haré si pasa.
Pero mientras sea lo único que hemos visto no sabemos cuanto va a durar y por lo tanto eso es una posibilidad.
La cosa es que aun que dure 15 minutos eso ya es suficiente para que lo juegue una vez y nunca más, como con el RE7.
Joer pues por mas que veo imagenes,mas se me hace lisa trevor.....encorvada,y tiene los grilletes y cadenas....
Ayer me vi un video de la demo, y tiene una pinta tremenda.
Yo lo jugaré en tercera persona SIEMPRE, personalmente me molestó mucho que en la subsaga de Ethan Winters se utilizará el POV en 1st.

Ojalá controlemos a León más del 50% que a la niñata ésta, hija de una random de Outbreak LEL :-|
Jack Grensleaves escribió:Yo lo jugaré en tercera persona SIEMPRE, personalmente me molestó mucho que en la subsaga de Ethan Winters se utilizará el POV en 1st.

Ojalá controlemos a León más del 50% que a la niñata ésta, hija de una random de Outbreak LEL :-|

Cuestión de gustos.
Yo lo vi un acierto tremendo.
Es más inmersivo, loq ue en un juego que pretende ser de terror o tensión, .me parece clave.

@adriano_99
Los humanos somos así .A ti no te gustó el 7 y a mí me parece el mejor de todos.
Y eso que me gustan todos menos el 5 y 6,hablando de los conocidos y no se algunos raros que sacaron.

Ese cambio a primera persona le dio más inmersión.
Al juegos le metieron muuuucha menos acción ,algo importante para generar esa tensión , y encima persecuciones momentáneas ,momentos de agobio , temática tétrica ...
Sublime en mi opinión y para mí ,es lo que tiene que ser un juego de este estilo.

El 8 por ejemplo, me gustó, pero para mí ya pierde esos toques de terror/tensión.
adriano_99 escribió:Pues a mi lo visto de la demo me ha dado un bajón total.
Odio con toda mi alma estar completamente indefenso y los bichos que te si te pillan te hacen muerte instantánea.
Esto no es resident evil, es outlast, y es un gameplay que me aburre infinito.
Me encanta el RE7 y nunca lo rejuego porque cada vez que me acuerdo de tener que huir de Jack al principio se me quitan todas las ganas.
Si esto dura más de 10-15 minutos seguramente sea el primer resodent evil numero que no juegue.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, pero gracia que me hace es que cuando muestran este tipo de cosas la gente empieza "vuelta a los origenes" cuando en la vida RE ha sido asi.

No obstante creo (y espero) que esto sea un tramo puntual de la historia y el resto sea un RE "normal", tipo... la casa de beneviento en el 8 o el principio en la casa de los baker en el 7
carokix escribió:
adriano_99 escribió:Pues a mi lo visto de la demo me ha dado un bajón total.
Odio con toda mi alma estar completamente indefenso y los bichos que te si te pillan te hacen muerte instantánea.
Esto no es resident evil, es outlast, y es un gameplay que me aburre infinito.
Me encanta el RE7 y nunca lo rejuego porque cada vez que me acuerdo de tener que huir de Jack al principio se me quitan todas las ganas.
Si esto dura más de 10-15 minutos seguramente sea el primer resodent evil numero que no juegue.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, pero gracia que me hace es que cuando muestran este tipo de cosas la gente empieza "vuelta a los origenes" cuando en la vida RE ha sido asi.

No obstante creo (y espero) que esto sea un tramo puntual de la historia y el resto sea un RE "normal", tipo... la casa de beneviento en el 8 o el principio en la casa de los baker en el 7

En algún momento la gente se creó la idea de que así tenían que ser los juegos de miedo y como resident evil daba miedo pues obviamente también tenia que ser así.
Resident evil 1 no da miedo porque hay un bicho que te da un susto y te mata al instante.
Resident evil 1 da miedo porque tienes que pasar por un pasillo lleno de zombies que no has limpiado, sólo tienes balas para matar a 2 de los 4 y guardaste hace 25 minutos.
Resident evil siempre ha basado su miedo en darte herramientas para defenderte pero no las suficientes para matarlo todo.
O en saber que si haces más una esquiva vas a perder media hora de progreso.
Y a lo mejor no recuerdas en que habitación cogiste esas balas de escopeta que tanto te hacían falta.

hh1 escribió:@adriano_99
Los humanos somos así .A ti no te gustó el 7 y a mí me parece el mejor de todos.
Y eso que me gustan todos menos el 5 y 6,hablando de los conocidos y no se algunos raros que sacaron.

Ese cambio a primera persona le dio más inmersión.
Al juegos le metieron muuuucha menos acción ,algo importante para generar esa tensión , y encima persecuciones momentáneas ,momentos de agobio , temática tétrica ...
Sublime en mi opinión y para mí ,es lo que tiene que ser un juego de este estilo.

El 8 por ejemplo, me gustó, pero para mí ya pierde esos toques de terror/tensión.

He escrito literalmente "Me encanta el RE7", desde el momento en que coges la pistola hasta la llegada al barco es el juego que mas se ha sentido como el primer resident evil en muchos años.
El problema es que odio con fiereza el principio del juego en que no puedes defenderte.
Me saca de quicio andar agachando escondiéndome de Jack porque si me pilla me mata.
Lo he empezado muchas veces y no paso de esa parte porque me cabrea.
adriano_99 escribió:
carokix escribió:
adriano_99 escribió:Pues a mi lo visto de la demo me ha dado un bajón total.
Odio con toda mi alma estar completamente indefenso y los bichos que te si te pillan te hacen muerte instantánea.
Esto no es resident evil, es outlast, y es un gameplay que me aburre infinito.
Me encanta el RE7 y nunca lo rejuego porque cada vez que me acuerdo de tener que huir de Jack al principio se me quitan todas las ganas.
Si esto dura más de 10-15 minutos seguramente sea el primer resodent evil numero que no juegue.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, pero gracia que me hace es que cuando muestran este tipo de cosas la gente empieza "vuelta a los origenes" cuando en la vida RE ha sido asi.

No obstante creo (y espero) que esto sea un tramo puntual de la historia y el resto sea un RE "normal", tipo... la casa de beneviento en el 8 o el principio en la casa de los baker en el 7

En algún momento la gente se creó la idea de que así tenían que ser los juegos de miedo y como resident evil daba miedo pues obviamente también tenia que ser así.
Resident evil 1 no da miedo porque hay un bicho que te da un susto y te mata al instante.
Resident evil 1 da miedo porque tienes que pasar por un pasillo lleno de zombies que no has limpiado, sólo tienes balas para matar a 2 de los 4 y guardaste hace 25 minutos.
Resident evil siempre ha basado su miedo en darte herramientas para defenderte pero no las suficientes para matarlo todo.
O en saber que si haces más una esquiva vas a perder media hora de progreso.
Y a lo mejor no recuerdas en que habitación cogiste esas balas de escopeta que tanto te hacían falta.

hh1 escribió:@adriano_99
Los humanos somos así .A ti no te gustó el 7 y a mí me parece el mejor de todos.
Y eso que me gustan todos menos el 5 y 6,hablando de los conocidos y no se algunos raros que sacaron.

Ese cambio a primera persona le dio más inmersión.
Al juegos le metieron muuuucha menos acción ,algo importante para generar esa tensión , y encima persecuciones momentáneas ,momentos de agobio , temática tétrica ...
Sublime en mi opinión y para mí ,es lo que tiene que ser un juego de este estilo.

El 8 por ejemplo, me gustó, pero para mí ya pierde esos toques de terror/tensión.

He escrito literalmente "Me encanta el RE7", desde el momento en que coges la pistola hasta la llegada al barco es el juego que mas se ha sentido como el primer resident evil en muchos años.
El problema es que odio con fiereza el principio del juego en que no puedes defenderte.
Me saca de quicio andar agachando escondiéndome de Jack porque si me pilla me mata.
Lo he empezado muchas veces y no paso de esa parte porque me cabrea.

Pues a kí me encanta eso.
Le ds tensión que no te puedas defender ,rollo Alien Isolattion y Outlast ,y le d variedad.

Yo es lo que me pido.Que me hebere diversas situaciones ,inmersión y que me transmita terror o tension, peor algo.
Y no se me ocurre mejor forma de crear tensión con el agobio de alguien que te persigue y del que no te puedes defender.
Sí a eso ,le metes sitios angustiosos y primera persona ,pues para mí, perfecto.

Por ejemplo, RE8 me parece un gran juego.Epsectaular ,chulo, completo ...
Pero me genera algo de terror o t nsion?
Nada ,0.

Lo mismo me pasa con RE 4 remake.Cojobudo el juego .Pero no me da nada de lo que le pido a este tipo de juegos.

Por eso celebro que parece que esté Requiem va por la senda del 9 más que del 8.

Yo entiendo que esas fases o juegos así, hay a gente que no le guste o no puedan con ellas.Es normal.
Agobia y frutmstra bastante .
En eso ,el puto amo es el Alien Isolattion.Oars mí es una obra maestra ,para otros ,insufrible

Pero para mí ,a día de hoy ir con 18 mil armas tipo RE8 ,para mí, no es un juego de terror por mucho que metas monstous.

Puedo comprar como terror y disparos ,uno tipo Desd Space.Agubstioso ,oscuro ,agobiante cuando te vienen varios bichos...
Ese sí.
hh1 escribió:Pues a kí me encanta eso.
Le ds tensión que no te puedas defender ,rollo Alien Isolattion y Outlast ,y le d variedad.

Yo es lo que me pido.Que me hebere diversas situaciones ,inmersión y que me transmita terror o tension, peor algo.
Y no se me ocurre mejor forma de crear tensión con el agobio de alguien que te persigue y del que no te puedes defender.
Sí a eso ,le metes sitios angustiosos y primera persona ,pues para mí, perfecto.

Por ejemplo, RE8 me parece un gran juego.Epsectaular ,chulo, completo ...
Pero me genera algo de terror o t nsion?
Nada ,0.

Lo mismo me pasa con RE 4 remake.Cojobudo el juego .Pero no me da nada de lo que le pido a este tipo de juegos.

Por eso celebro que parece que esté Requiem va por la senda del 9 más que del 8.

Yo entiendo que esas fases o juegos así, hay a gente que no le guste o no puedan con ellas.Es normal.
Agobia y frutmstra bastante .
En eso ,el puto amo es el Alien Isolattion.Oars mí es una obra maestra ,para otros ,insufrible

Pero para mí ,a día de hoy ir con 18 mil armas tipo RE8 ,para mí, no es un juego de terror por mucho que metas monstous.

Puedo comprar como terror y disparos ,uno tipo Desd Space.Agubstioso ,oscuro ,agobiante cuando te vienen varios bichos...
Ese sí.

Pues yo lo veo completamente al reves.
Mi tensión con un jefe no viene del miedo a que me mate, viene del miedo a cagarla durante la pelea y tener que hacer la siguiente zona con pocos recursos.
Si no me puedo defender no hay munición que malgastar.
Si me matan de un golpe no hay curas que malgastar.
O paso o lo tengo que repetir pero no hay consecuencias reales por hacerlo mal.
Alien isolation lo he empezado 3 veces y me parece la cosa mas aburrida del universo.
Cero tensión.
"Pero para mí ,a día de hoy ir con 18 mil armas tipo RE8 ,para mí, no es un juego de terror por mucho que metas monstous."
Pero es que estás poniendo un extremo para justificar el otro extremo.
La clave no es dejarte sin armas sino darte las armas y la munición justas para que sufras.
Es decir lo que hacían todos los resident evil hasta el 4.
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:Pues a kí me encanta eso.
Le ds tensión que no te puedas defender ,rollo Alien Isolattion y Outlast ,y le d variedad.

Yo es lo que me pido.Que me hebere diversas situaciones ,inmersión y que me transmita terror o tension, peor algo.
Y no se me ocurre mejor forma de crear tensión con el agobio de alguien que te persigue y del que no te puedes defender.
Sí a eso ,le metes sitios angustiosos y primera persona ,pues para mí, perfecto.

Por ejemplo, RE8 me parece un gran juego.Epsectaular ,chulo, completo ...
Pero me genera algo de terror o t nsion?
Nada ,0.

Lo mismo me pasa con RE 4 remake.Cojobudo el juego .Pero no me da nada de lo que le pido a este tipo de juegos.

Por eso celebro que parece que esté Requiem va por la senda del 9 más que del 8.

Yo entiendo que esas fases o juegos así, hay a gente que no le guste o no puedan con ellas.Es normal.
Agobia y frutmstra bastante .
En eso ,el puto amo es el Alien Isolattion.Oars mí es una obra maestra ,para otros ,insufrible

Pero para mí ,a día de hoy ir con 18 mil armas tipo RE8 ,para mí, no es un juego de terror por mucho que metas monstous.

Puedo comprar como terror y disparos ,uno tipo Desd Space.Agubstioso ,oscuro ,agobiante cuando te vienen varios bichos...
Ese sí.

Pues yo lo veo completamente al reves.
Mi tensión con un jefe no viene del miedo a que me mate, viene del miedo a cagarla durante la pelea y tener que hacer la siguiente zona con pocos recursos.
Si no me puedo defender no hay munición que malgastar.
Si me matan de un golpe no hay curas que malgastar.
O paso o lo tengo que repetir pero no hay consecuencias reales por hacerlo mal.
Alien isolation lo he empezado 3 veces y me parece la cosa mas aburrida del universo.
Cero tensión.
"Pero para mí ,a día de hoy ir con 18 mil armas tipo RE8 ,para mí, no es un juego de terror por mucho que metas monstous."
Pero es que estás poniendo un extremo para justificar el otro extremo.
La clave no es dejarte sin armas sino darte las armas y la munición justas para que sufras.
Es decir lo que hacían todos los resident evil hasta el 4.

Cero tensión Alien Isolation? REALLY?????????????????????????????????????

Creo que no hay otro juego con mas tensión en este mundillo maifrien
djlogan83 escribió:Cero tensión Alien Isolation? REALLY?????????????????????????????????????

Creo que no hay otro juego con mas tensión en este mundillo maifrien

A mi nunca me puso tenso, ni un solo segundo.
Solo me aburria hasta tal punto que terminaba disociando y no me enteraba de nada de la historia.
El alien te pilla y te mata. A volver a intentarlo.
Pos vale. [maszz]
Tenso estaba cuando jugué por primera vez al resident evil code veronica.
Llegué a la pelea en el avión con munición insuficiente y tenia que acertar todas mis balas de lanzagranadas y guardar suficientes curas como para poder tranquearme el final de la pelea a cuchillo.
Saber que cada granada que esquivava alargaba la parte a cuchillo me ponia tenso.
Saber que si me funcia todas mis curas iba a sufrir más aun la siguiente zona me ponia tenso.
Si en vez de haber una pelea así y tengo que esconderme del jefe pues solo hay dos posibilidades: me lo paso o no.
Cagarla sólo tiene una consecuencia: tener que repetir lo que estoy haciendo.
Resident evil code veronica me amenazaba con hacer mi vida más dificil.
Alien isolation me amenazaba con hacerme perder el tiempo.
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:Pues a kí me encanta eso.
Le ds tensión que no te puedas defender ,rollo Alien Isolattion y Outlast ,y le d variedad.

Yo es lo que me pido.Que me hebere diversas situaciones ,inmersión y que me transmita terror o tension, peor algo.
Y no se me ocurre mejor forma de crear tensión con el agobio de alguien que te persigue y del que no te puedes defender.
Sí a eso ,le metes sitios angustiosos y primera persona ,pues para mí, perfecto.

Por ejemplo, RE8 me parece un gran juego.Epsectaular ,chulo, completo ...
Pero me genera algo de terror o t nsion?
Nada ,0.

Lo mismo me pasa con RE 4 remake.Cojobudo el juego .Pero no me da nada de lo que le pido a este tipo de juegos.

Por eso celebro que parece que esté Requiem va por la senda del 9 más que del 8.

Yo entiendo que esas fases o juegos así, hay a gente que no le guste o no puedan con ellas.Es normal.
Agobia y frutmstra bastante .
En eso ,el puto amo es el Alien Isolattion.Oars mí es una obra maestra ,para otros ,insufrible

Pero para mí ,a día de hoy ir con 18 mil armas tipo RE8 ,para mí, no es un juego de terror por mucho que metas monstous.

Puedo comprar como terror y disparos ,uno tipo Desd Space.Agubstioso ,oscuro ,agobiante cuando te vienen varios bichos...
Ese sí.

Pues yo lo veo completamente al reves.
Mi tensión con un jefe no viene del miedo a que me mate, viene del miedo a cagarla durante la pelea y tener que hacer la siguiente zona con pocos recursos.
Si no me puedo defender no hay munición que malgastar.
Si me matan de un golpe no hay curas que malgastar.
O paso o lo tengo que repetir pero no hay consecuencias reales por hacerlo mal.
Alien isolation lo he empezado 3 veces y me parece la cosa mas aburrida del universo.
Cero tensión.
"Pero para mí ,a día de hoy ir con 18 mil armas tipo RE8 ,para mí, no es un juego de terror por mucho que metas monstous."
Pero es que estás poniendo un extremo para justificar el otro extremo.
La clave no es dejarte sin armas sino darte las armas y la munición justas para que sufras.
Es decir lo que hacían todos los resident evil hasta el 4.

Ese es el tema que cada uno lo ve de una menta.

Alien Isolattion hasta que aparece el Alien ,no tiene gran cosa más que ambientación.
Luego,la tensión se dispara.Porque absolutamente todo el juego va de esconderte , no cagarla ,y estar atento a los ruidos y al radar..Por eso es el rey en eso.
De hecho,obaja algo más tensión en el momento en el que te dan un lanzallamas que te permite ahuyentarlo en momentos clave.

Lo que tú llamás tensión, para mí es un tramo de habilidad y administacion de recursos
Pero a mí, no me genera estar tenso para nada .

Alien o el padre de RE 7 te generan tensión agobiante.Donde sabes que si la cagas ,mueres .No hay mas.
Y en Alien es peor porque los puntos de guardado están bastante lejanis y es una maravilla cada vez que guardas en uno, de lo jodido y tenso que es ir de un lado a otro.
De hecho es un juego que muchos tenemos que parar cada x tiempo a tomar aire y a relajarnos.
hh1 escribió:Ese es el tema que cada uno lo ve de una menta.

Alien Isolattion hasta que aparece el Alien ,no tiene gran cosa más que ambientación.
Luego,la tensión se dispara.Porque absolutamente todo el juego va de esconderte , no cagarla ,y estar atento a los ruidos y al radar..Por eso es el rey en eso.
De hecho,obaja algo más tensión en el momento en el que te dan un lanzallamas que te permite ahuyentarlo en momentos clave.

Lo que tú llamás tensión, para mí es un tramo de habilidad y administacion de recursos
Pero a mí, no me genera estar tenso para nada .

Alien o el padre de RE 7 te generan tensión agobiante.Donde sabes que si la cagas ,mueres .No hay mas.
Y en Alien es peor porque los puntos de guardado están bastante lejanis y es una maravilla cada vez que guardas en uno, de lo jodido y tenso que es ir de un lado a otro.
De hecho es un juego que muchos tenemos que parar cada x tiempo a tomar aire y a relajarnos.

A mi no me generan ningún tipo de tensión.
Solo aburrimiento.
A mi me ponen tenso situaciones en que mis acciones van a tener consecuencias de verdad en mi futuro.
Apuntar con una escopeta sabiendo que si fallo no voy a tener balas de escopeta contra el siguiente grupo de enemigos.
Morir no tiene consecuencias más que jugar otra vez lo mismo.
djlogan83 escribió:Cero tensión Alien Isolation? REALLY?????????????????????????????????????

Creo que no hay otro juego con mas tensión en este mundillo maifrien


Joe, ya te digo. No esperaba leer eso de nadie. Alien Isolation es uno de los juegos que más sensación de tensión me ha transmitido. En ese sentido lo borda, es una maravilla de juego.
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:Pues a kí me encanta eso.
Le ds tensión que no te puedas defender ,rollo Alien Isolattion y Outlast ,y le d variedad.

Yo es lo que me pido.Que me hebere diversas situaciones ,inmersión y que me transmita terror o tension, peor algo.
Y no se me ocurre mejor forma de crear tensión con el agobio de alguien que te persigue y del que no te puedes defender.
Sí a eso ,le metes sitios angustiosos y primera persona ,pues para mí, perfecto.

Por ejemplo, RE8 me parece un gran juego.Epsectaular ,chulo, completo ...
Pero me genera algo de terror o t nsion?
Nada ,0.

Lo mismo me pasa con RE 4 remake.Cojobudo el juego .Pero no me da nada de lo que le pido a este tipo de juegos.

Por eso celebro que parece que esté Requiem va por la senda del 9 más que del 8.

Yo entiendo que esas fases o juegos así, hay a gente que no le guste o no puedan con ellas.Es normal.
Agobia y frutmstra bastante .
En eso ,el puto amo es el Alien Isolattion.Oars mí es una obra maestra ,para otros ,insufrible

Pero para mí ,a día de hoy ir con 18 mil armas tipo RE8 ,para mí, no es un juego de terror por mucho que metas monstous.

Puedo comprar como terror y disparos ,uno tipo Desd Space.Agubstioso ,oscuro ,agobiante cuando te vienen varios bichos...
Ese sí.

Pues yo lo veo completamente al reves.
Mi tensión con un jefe no viene del miedo a que me mate, viene del miedo a cagarla durante la pelea y tener que hacer la siguiente zona con pocos recursos.
Si no me puedo defender no hay munición que malgastar.
Si me matan de un golpe no hay curas que malgastar.
O paso o lo tengo que repetir pero no hay consecuencias reales por hacerlo mal.
Alien isolation lo he empezado 3 veces y me parece la cosa mas aburrida del universo.
Cero tensión.
"Pero para mí ,a día de hoy ir con 18 mil armas tipo RE8 ,para mí, no es un juego de terror por mucho que metas monstous."
Pero es que estás poniendo un extremo para justificar el otro extremo.
La clave no es dejarte sin armas sino darte las armas y la munición justas para que sufras.
Es decir lo que hacían todos los resident evil hasta el 4.

Ese es el tema que cada uno lo ve de una menta.

Alien Isolattion hasta que aparece el Alien ,no tiene gran cosa más que ambientación.
Luego,la tensión se dispara.Porque absolutamente todo el juego va de esconderte , no cagarla ,y estar atento a los ruidos y al radar..Por eso es el rey en eso.
De hecho,obaja algo más tensión en el momento en el que te dan un lanzallamas que te permite ahuyentarlo en momentos clave.

Lo que tú llamás tensión, para mí es un tramo de habilidad y administacion de recursos
Pero a mí, no me genera estar tenso para nada .

Alien o el padre de RE 7 te generan tensión agobiante.Donde sabes que si la cagas ,mueres .No hay mas.
Y en Alien es peor porque los puntos de guardado están bastante lejanis y es una maravilla cada vez que guardas en uno, de lo jodido y tenso que es ir de un lado a otro.
De hecho es un juego que muchos tenemos que parar cada x tiempo a tomar aire y a relajarnos.

Habilidad es cuando sabes los movimientos de un jefe, en Alien sea de los pocos o único juego donde todo es totalmente impredecible, en la cuál, cada partida el movimiento del xonomorfo es diferente. No tiene ningún patrón establecido y hace que estes en tensión el 90% del juego.

Aparte de que si juegas con la cámara de ps4 por ejemplo, un simple estornudo hace que el alien te escuche y vaya corriendo hacía tí sin saber la dirección.

Mas tensión que eduardo manostijeras zurrandose la sardina...
Llamadme raro pero para mi tension o terror en un juego va mucho más allá del combate, de hecho, para mi eso es muy secundario, son otras cosas las que me hacen que un juego me genere terror o tensión...
No entiendo muy bien la discusión que estáis teniendo, luchar contra un jefe gigante jodido como los miles que hay en el 8 eso genera algún miedo o tensión?? No, para mi será divertido, requerirá habilidad, destreza, pero tension o terror???
Tension me genera toda la parte del principio del 7, sobre todo en las escenas con Mia, que son la hostia, o la escena de cuando está cenando toda la familia baker....
Dentro del género de terror en los videojuegos, "Alien Isolation" es uno de sus mayores y mejores exponentes. Es así, no hay discusión posible. El debate no tiene sentido alguno. Si a una persona le da gustico darse golpes contra la cabeza no quita que sea doloroso.

A mí lo que se ha viso de este Requiem me gusta. En un survival lo que más mola es estar indefenso. Aunque seguro que luego ya vas teniendo más herramientas, porque recordemos que en los anteriores ya dijeron que las partes muy de terror acaban apartando a muchos jugadores, por eso siempre son tramos. Resident Evil funciona porque luego puedes pegar escopetazos y no ir apretando el culo todo el juego.
Yo creo que la primera parte s va a ser mas enfocada al terror/tensión y la segunda parte, y esto es opinión mía sin ninguna base, creo que nos guardan la sorpresa de Leon y su vuelta a Racoon City, donde estará mas enfocada a la acción.
Thorin_Saeba escribió:Dentro del género de terror en los videojuegos, "Alien Isolation" es uno de sus mayores y mejores exponentes. Es así, no hay discusión posible. El debate no tiene sentido alguno. Si a una persona le da gustico darse golpes contra la cabeza no quita que sea doloroso.

A mí lo que se ha viso de este Requiem me gusta. En un survival lo que más mola es estar indefenso. Aunque seguro que luego ya vas teniendo más herramientas, porque recordemos que en los anteriores ya dijeron que las partes muy de terror acaban apartando a muchos jugadores, por eso siempre son tramos. Resident Evil funciona porque luego puedes pegar escopetazos y no ir apretando el culo todo el juego.

No te han dicho nunca que hablar de una persona sin mencionarla directamente está feo?
Ah y yo no pretendo convencer a nadie de nada.
Yo he explicado lo que a mi me gusta y lo que no y el porque.
A ti te miedo el alien isolation? Estupendo.
A mi me da somnolencia.
djlogan83 escribió:
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:Pues yo lo veo completamente al reves.
Mi tensión con un jefe no viene del miedo a que me mate, viene del miedo a cagarla durante la pelea y tener que hacer la siguiente zona con pocos recursos.
Si no me puedo defender no hay munición que malgastar.
Si me matan de un golpe no hay curas que malgastar.
O paso o lo tengo que repetir pero no hay consecuencias reales por hacerlo mal.
Alien isolation lo he empezado 3 veces y me parece la cosa mas aburrida del universo.
Cero tensión.
"Pero para mí ,a día de hoy ir con 18 mil armas tipo RE8 ,para mí, no es un juego de terror por mucho que metas monstous."
Pero es que estás poniendo un extremo para justificar el otro extremo.
La clave no es dejarte sin armas sino darte las armas y la munición justas para que sufras.
Es decir lo que hacían todos los resident evil hasta el 4.

Ese es el tema que cada uno lo ve de una menta.

Alien Isolattion hasta que aparece el Alien ,no tiene gran cosa más que ambientación.
Luego,la tensión se dispara.Porque absolutamente todo el juego va de esconderte , no cagarla ,y estar atento a los ruidos y al radar..Por eso es el rey en eso.
De hecho,obaja algo más tensión en el momento en el que te dan un lanzallamas que te permite ahuyentarlo en momentos clave.

Lo que tú llamás tensión, para mí es un tramo de habilidad y administacion de recursos
Pero a mí, no me genera estar tenso para nada .

Alien o el padre de RE 7 te generan tensión agobiante.Donde sabes que si la cagas ,mueres .No hay mas.
Y en Alien es peor porque los puntos de guardado están bastante lejanis y es una maravilla cada vez que guardas en uno, de lo jodido y tenso que es ir de un lado a otro.
De hecho es un juego que muchos tenemos que parar cada x tiempo a tomar aire y a relajarnos.

Habilidad es cuando sabes los movimientos de un jefe, en Alien sea de los pocos o único juego donde todo es totalmente impredecible, en la cuál, cada partida el movimiento del xonomorfo es diferente. No tiene ningún patrón establecido y hace que estes en tensión el 90% del juego.

Aparte de que si juegas con la cámara de ps4 por ejemplo, un simple estornudo hace que el alien te escuche y vaya corriendo hacía tí sin saber la dirección.

Mas tensión que eduardo manostijeras zurrandose la sardina...

Jajajaja.
Para mí es el nº1 en eso.

@xxJackStarUniversexx
Eso justo es lo que le pido a un juego de terror.
Buna atmósfera, tensión,sensación de indefensión...Así Sí. [plas]
RE8 siendo un gran juego, NO.Para mí este no es un juego de terror sino de ACCIÓN con toques de terror.Como le pasa a RE 4.
xxJackStarUniversexx escribió:


El mismo gameplay con DLSS 4 y Path Tracing. Para que alguno monte una comparativa XD

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