A ver, yo hice una mierda rastrera para conseguir quedarme con un juego de un colega cuando tenía 14 años...
Fui a su casa a jugar, sacó la SNES y algunos juegos y jugamos un rato a cada uno. Cuando llegó el turno del Yoshi Island (SMW2) lo puso y no arrancaba. Lo sacó, lo soplamos (sigh) y lo volvió a poner y no funcionaba, así que le dije que me lo dejase para soplar yo mas fuerte aun (jajajajaja, cosas de chavales ya ves) y al asomarme a los pines vi que los tenía NEGROS de mierda... (hago un pequeño inciso aclaratorio aquí)
No se si vosotros eráis como nosotros, pero tanto yo como mis amigos teníamos los cartuchos de las consolas en los cajones del escritorio en los mismos que teníamos lápices, papeles arrugados, miles de mierdas mas y todo super descolocado que a veces removiendo toda esa mierda aparecían juegos de tu infancia, algunos los veías rápido por que era el Pokemon rojo y se veía al fondo del cajón. Muchos de esos juegos estuvieron ahí durante muchos años en mi vida sin que les prestásemos atención, y supiésemos si seguían por casa cuando nos llegó la etapa de salir de "discotecas" o "echarnos novietas" y cuando todo eso pasó y volvías a ser un tio normal sin tanta calentura, abrías ese cajón y decías BUA TODAVÍA TENGO ESTE JUEGO DE CUANDO ERA NIÑO!. Muchos de esos juegos fueron cartuchos azules, rojos y amarillos, verdad? jejejejeAsí que el cartucho de mi amigo estaba sufriendo el ya conocido efecto de la roña del cajón... del polvillo de las minas de los lápices o sacapuntas que había, como a mi ya me había pasado antes ya que vi como mi madre resucitaba mágicamente algún cartucho mío pasando un trapo de limpiar los cristales con agua y yo encantado por que pensaba que se me había roto para siempre...
Total, yo en ese momento tuve una resolución mental ágil ya que intuía que el juego de mi amigo estaba bien, pero que probablemente le estaba pasando lo mismo que a los míos, así que en vez de decir, "tio esto está muy sucio, vamos a limpiarlo verás como lo arreglamos y jugamos" me callé como un bastardo y le dije: me lo dejas para probarlo en casa a ver si en mi consola funciona? y me dijo que vale.
Cuando llegué a casa esa noche, recuerdo los nervios que llevaba de llevar el juego a casa y que lo mas seguro es que me lo fuese a quedar para mi por que se iba a solucionar solamente limpiándolo... Estaba eufórico de que fuese a ser mio! Le dije a mi madre que me lo limpiase y funcionó a la primera. Me callé cual furcia y le dije que a mi tampoco me funcionaba y que estaba roto y mi amigo me dijo "bah, pues que le den" y me quedé el juego ya que nunca me pidió que lo devolviese. Confió en mi, en el colega judas. Lo siento Borja pero en esa época de escasez se robaban juegos y novias. Estábamos hambrientos de vida y diversión

Ese juego fue mi deseo desde la primera vez que lo vi funcionando pero mis padres no me compraban apenas juegos y mi SNES solo tenia el Super Mario All Stars que venía en el pack y tenía que subsistir con los juegos que me alquilaba mi tia los findes o los que me dejaba mi primo (me dejaba el super mario world y yo flipando)
Así que esa es la historia de como desde niño me volví un retorcido hijo de puta ladrón, por culpa de no tener un duro para juegos y amarlos tanto