¿Cuál fue la mayor locura que hicísteis para conseguir una consola o un videojuego?

bascu escribió:Vender mi súper nes con todos los juegos que salieron en caja grande (secret of evermore, Illusion of Time, Lufia), más el Zelda, Mario Paint con su ratón, Súper Metroid, Starwing, Donkey Kong Country... Por unas 20.000 pesetas para comprar una PSX pelada con el demo1, y el Cool Boarders 🤦🏻

Que a ver, luego llegaron los Final Fantasy, Alundra, Soul Blade y se me pasó un poco trauma, pero... 🤣

El lufia en España salió en caja normal
¿Pero locura en plan "Joder, cómo me arrepiento de hacerlo" o "Me la pela, lo quiero y punto"?

Porque si es lo primero, ninguna. Si es lo segundo, dejarme 130 pavos en un Mega Man 3 de NES.
@peprimbau curioso, recordaba que sí... O quizás que lo confundía con el Terranigma, pero he visto que tampoco... Como es la memoria, y las malas pasadas que juega 😅
En la época de la N64, cualquiera de los cambios que hice en el Centro Mail. Cambiaba juegazos por juegos infinitamente peores [poraki] Lo que fuera por catar algo nuevo sin tener un duro. Recuerdo que mi primo de mi misma edad y yo cogimos un Mario Party 2 que era de su hermano (mi primo mas pequeño) y lo cambiamos por algún truño sin pedirle permiso (aun nos guarda rencor [angelito] ). Menuda estafa tenían montada con esto de los cambios.
53 respuestas
1, 2