[HILO OFICIAL] Portátiles

Bequer escribió:Holi, estaba mirando para pillarme un portatil sobre los 700-1000€ alguna recomendacion? Habia pensado en algo como esto, muchas gracias. https://www.pccomponentes.com/msi-cyborg-15-a13ve-472xes-intel-core-i7-13620h-16gb-1tb-ssd-rtx-4050-156?_gl=1*jgnvr8*_up*MQ..*_gs*MQ..&gclid=Cj0KCQjwh5vFBhCyARIsAHBx2wxEwnnRpHKqnTfyrfR60EhIUXoKKe_yXtyQSohXQmr96TJQTX--4QIaAsPTEALw_wcB

Depende tambien del uso que le vayas a dar, ese anda perfecto y sobrado.
Un saludo.
Hola a todos, estaba mirando ordenadores portátiles para ofimática, multimedia y cosas así, pero encontré este portátil, a 750€ sin sistema operativo, en la página pone 850€, al ser de canarias me quitan el IVA y me aplican el igic y al verlo a este precio me dije a mí mismo... Chacho comprate ese que está tirado de precio pa lo que trae, no sé si ustedes lo ven de la misma manera que yo, saludos

https://www.pccomponentes.com/portatil- ... l-hd-144hz
@Sergioelviciao cuidado, ese ryzen no tiene igpu, así que la RTX estará todo el rato funcionando y la batería hará pum.
Okamura Rin escribió:@Sergioelviciao cuidado, ese ryzen no tiene igpu, así que la RTX estará todo el rato funcionando y la batería hará pum.

Muchas gracias por el aviso, no lo sabia, lo tengo en cuenta, no lo voy a coger para jugar a diario, jugaré algun juego que otro a lo casual, no era mi intención comprar un portátil así, pero por el precio no lo pude evitar
He visto este vídeo interesante para la gente que piense comprar un portátil con una 5060 o 5070 laptop. La vram las mata en algunos juegos y además las meten en portátiles con pantallas 1440p así que aún se agrava la cosa.
Y es una pena porque realmente la gráfica es bastante potente. (Con mi 4070 me pasa parecido, aunque mi pantalla es 1080p y no se nota tanto)

Una putada que ha hecho nvidia a su gráfica y a la gente. Salió hace poco que están preparando una tecnología que permitía usar menos vram mediante IA pero ni se sabe si funcionará bien y si no está integrada en drivers los juegos viejos no actualizarán para añadir esa tecnología y a los juegos nuevos les costará incluirla.

Aunque también es cierto que tanto nvidia como amd están preparando APUs con gráficas ya bastante potentes para el año que viene o el otro y usarán la RAM del sistema, por lo que será configurable y si necesitas más incluso podrías añadir más ram al portátil.
7254 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146