No entiendo. Le pones los gráficos de la ps1 para que nos recuerde a los resident evil de esa consola pero le pone 28 millones de enemigos y la acción y las patadas de los resident evil 4 a 6. Lo veo un intento de sacarle el dinero a los que se creen que las cámaras fijas y los malos gráficos eran lo que definía a los resident evil buenos y no el backtracing o la indefensión.
Tiene muy buena pinta, pero no logro entender por qué esa fascinación por volver al pasado. En el fondo cuando jugábamos a juegos como Silent Hill le echábamos una ingente cantidad de imaginación para convertir esos cuatro píxeles en algo fotorrealista, y es irónico que hoy que podemos ir hacia el fotorrealismo volvamos a los modelados de bajo poligonaje.
Porque es gente demasiado nostálgica para separar los gráficos de la época de la jugabilidad de la época. Están atados al pasado como si fuese un ancla que no les deja avanzar. Con lo jodidamente bonito que se ve tormented souls y su secuela.
Tiene muy buena pinta, pero no logro entender por qué esa fascinación por volver al pasado. En el fondo cuando jugábamos a juegos como Silent Hill le echábamos una ingente cantidad de imaginación para convertir esos cuatro píxeles en algo fotorrealista, y es irónico que hoy que podemos ir hacia el fotorrealismo volvamos a los modelados de bajo poligonaje.
Pues a parte de apelar a la nostalgia, es obvio que es mucho más fácil y económico hacer un juego con esos gráficos tipo PS1 que un Tormented Souls.
fonso86 escribió:Para que jugar a copias, cuando parece que pronto se va a poder jugar a los originales
Siempre está bien tener los clásicos de manera nativa en PC. De todas maneras ese Silent Hill 1 en GOG imagino que no distara mucho de como se ve en Duckstation con Hack widescreen y demás.
fonso86 escribió:Para que jugar a copias, cuando parece que pronto se va a poder jugar a los originales
Siempre está bien tener los clásicos de manera nativa en PC. De todas maneras ese Silent Hill 1 en GOG imagino que no distara mucho de como se ve en Duckstation con Hack widescreen y demás.
Hombre, el hecho de tenerlo de manera legal , nativa, y posiblemente con guardado en la nube de las partidas para mi ya lo hace una mucho mucho mejor opción. Precisamente me puse las botas en las ultimas rebajas de gog por lo mismo:
Cory Barlog desvelará su próximo juego en Santa Monica ''a finales de este año'', pero hay dudas de si será un God of War o una nueva IP https://share.google/Bbd85y0Agy3Dpwn5m
Es un juego de crear mazmorras al que le van a añadir un modo historia. Sus desarrolladores han dicho abiertamente haberse inspirado en Zelda Minish Cap.