emulación Ps2 en la 477m
emulación de Switch en la 477m
Otro video en español
Todos coinciden en lo mismo en sus puntos más débiles:
Gatillos ruidosos y de sensación de menor calidad que el resto, ventilador muy ruidoso y poco ergonómica para sesiones largas.
Por cierto, he notado en el modelo chocolate, que la letra del botón X se ve poco con respecto al resto. ¿os habéis dado cuenta? ¿pasa en todas en ese modelo, o solo en algunas consolas dónde metieron una tirada de botones X defectuosos?
Luego la gris es bonita también, pero los botones de colorines ahí no pegan mucho.

Son en todos estos pequeños detalles, donde la caga Anbernic. Sacan una consola con cruceta y botones silenciosos, pero luego resulta que el ruido del ventilador molesta o los pulsadores de los gatillos son de los baratos. 🤦♂️
Por si le interesa a alguien, he visto
este grip en AE para la 477m para mejorar el agarre y ergonomía y que se coloca con la funda de silicona. Tiene buena pinta.
También hay
fundas de silicona TPU en varios colores, como la original transparente que viene con la consola.

La funda protectora de silicona transparente que dan con la consola queda bien en la gris, pero en el color marrón chocolate no queda muy bien. Pero en negro si que queda muy bien.

edit: Lo de esta consola es un amor-odio por mi parte
Está claro que me la terminaré comprando en un futuro cuando se pueda comprar por no más de 150 euros.
Me gustan muchas cosas de ésta, pero también me mata lo del ruido de los botones laterales.
Podría tratar de cambiar los 4 microswitches ruidosos que lleva y cambiarlos por otros 4 que fueran más silenciosos. Aunque para eso habría que abrir la consola, desoldar los 4 que lleva y soldarle otros 4 nuevos, con el riesgo que supone eso. 🤔

Lo del ruido del ventilador, supongo que se arreglará cuando salga GammaOS para esta consola.
Lo del stick izquierdo que esté abajo y sea un poco incómodo de llegar a él, o que en general, esta consola no sea muy ergonómica, se podrá arreglar con la funda de silicona + los grips con agarre que ya van saliendo para ella.
Aunque si te gustan los juegos de coches que emplean los R2 y L2 analógicos de Ps2, Gc o Dc, esta consola no es lo ideal al ser esos botones en línea y además digitales.
Yo en mi caso, no la emplearía para jugar a esa clase de juegos.
Lo dicho, cada día me gusta más esta pantalla.
La función de pantalla BFI + esta pantalla de 4,7 pulgadas a 4:3 y a 120 Hz, la sensación debe de ser como estar jugando con una portatil con un mini televisor CRT en tus manos.
Y se ven los colores muy vivos y con mucho brillo pese a no ser un panel oled.
Ojalá salga otra consola horizontal de plástico y con los R2 y L2 analógicos y apilados y por supuesto, más barata, que use el mismo panel. Sería un win seguro.

de tamaño es estilo Ps Vita pero un poco más alta. Por mi, perfecta.

@Amuro cuéntanos más impresiones de la consola.
¿al final se la ha pillado alguien más de aquí?