[Port] Mario Kart 64

Evidentemente no es ninguna "sorpresa" a nivel de superación de las capacidades del hardware, pero puede estar guay tener una versión de este juego que funciones a 60fps en multijugador y a más resolución en una consola que tiene cuatro puertos de mando.
Nintendo tocando su puerta en 3, 2, 1...
@SuperPadLand de hecho este juego cabe perfectamente en la RAM de la Dreamcast enterito: 96 megabits en 16 MB (128mbit), luego tras 1 primera y única carga inicial el juego tendría incluso accesos más rápidos a la información que con el cartucho original.

Y teniendo en cuenta el bajo polycount y que los corredores son "sprites" fácilmente en esta versión DC se podrán alcanzar metas tales como: 60 fps, 480p, y filtros perfectos.(AA).
Gromber escribió:

No sé si sería posible modificarlo teniendo el código fuente pero molaría que incluyesen un modo online para jugar el multijugador online 😂😂😂
Hay algun tutorial de como compilar estas cosas?
tombyyo escribió:Hay algun tutorial de como compilar estas cosas?

Soy completamente noob así que no te puedo decir exactamente como, pero hace un mes y poco empecé a usar Linux en un PC viejo y tiré de IA para ir preguntandole como hacer determinadas cosas usando sólo la terminal y algunas cosas que no estaban en el repositorio oficial de linux me dijo que tenía que compilarlas directamente, pero para hacerlo directamente me decía ya paso a paso como hacerlo en la terminal.

También puedes pasarle algo así:

Dime como puedo compilar esto usando Windows/Mac/Linux: (link del github o web donde está la decompilación)

Y ya debería guiarte.
@SuperPadLand no había pensado en la IA , gracias!!
Yo soy más de series de asesinatos e inspectores detectivescos... Así que soy experto en buscar por la red y encontrarme los "trabajos" ya hechos por otros 😁
Lo he probado en GDEMU y me va fatal , sabéis si quemándolo en un CD irá mejor?
Ex-factor escribió:Lo he probado en GDEMU y me va fatal , sabéis si quemándolo en un CD irá mejor?

A mí lo que es el juego , me va perfecto , me falla la música solo, que va como entrecortada, pero me da que es cosa de mi SD porque me pasa con todos los juegos , tendré que pillar otra ….
Mirad de estar usando la versión final si es que la hay, si es un WIP está sin terminar. Yo no suelo pillar nada hasta que sacan la 1.0.0 y aun con esta me suelo esperar unos meses por si aparece algún fallo fatal y sacan una 1.0.X.
SuperPadLand escribió:Mirad de estar usando la versión final si es que la hay, si es un WIP está sin terminar. Yo no suelo pillar nada hasta que sacan la 1.0.0 y aun con esta me suelo esperar unos meses por si aparece algún fallo fatal y sacan una 1.0.X.

Al final no lo compile yo , lo encontré en una tienda de las que no cobran , posiblemente sea eso , revisaré los datos
14 respuestas