[HO] Arena Breakout: Infinite (Beta cerrada 8 Mayo)

1, 2, 3, 4
Le estoy metiendo a este juego después de haber probado varias veces el Tarkov y acabar hasta las narices de los bugs y de morir de 1 bala.

Bastante guapo. Un mix muy interesante entre lo arcade y lo hardcore. Los NPCs no dan guerra, pero la tensión de no saber si es un player o un NPC, está ahí.

Muy guapo que puedas entrar como si fueras un NPC y que la peña se confíe.

Aún veo que le falta contenido porque por lo menos los primeros niveles tienes que repetir muchas veces el mismo mapa, luego se te abre el otro mapa y lo mismo.

Creo que ahora se me ha abierto otro, pero en general veo que hacen falta mapas.

El tema del F2P, creo que esta bastante bien. Como jugador 100% free (no he pagado nada) no estoy sintiendo un muro de pago que me impida avanzar (no de momento) y para el que quiere dejarse la pasta y lanzarse ya con equipamiento tocho (y caro) pues que lo haga.

Me gusta el gunplay y el sistema de loot. Ya veremos lo que duro jugando, pero de momento unas partiditas no están de más.
Pregunto, hace una monton que no jugaba. Decidi entrar y veo que en el menu no esta mas para jugar como SCAV, lo quitaron?
nicetoknowyou escribió:Pregunto, hace una monton que no jugaba. Decidi entrar y veo que en el menu no esta mas para jugar como SCAV, lo quitaron?

Creo que lo movieron a otro menú, lo tienes que escoger como un modo de juego.
xDarkPeTruSx escribió:Le estoy metiendo a este juego después de haber probado varias veces el Tarkov y acabar hasta las narices de los bugs y de morir de 1 bala.

Bastante guapo. Un mix muy interesante entre lo arcade y lo hardcore. Los NPCs no dan guerra, pero la tensión de no saber si es un player o un NPC, está ahí.

Muy guapo que puedas entrar como si fueras un NPC y que la peña se confíe.

Aún veo que le falta contenido porque por lo menos los primeros niveles tienes que repetir muchas veces el mismo mapa, luego se te abre el otro mapa y lo mismo.

Creo que ahora se me ha abierto otro, pero en general veo que hacen falta mapas.

El tema del F2P, creo que esta bastante bien. Como jugador 100% free (no he pagado nada) no estoy sintiendo un muro de pago que me impida avanzar (no de momento) y para el que quiere dejarse la pasta y lanzarse ya con equipamiento tocho (y caro) pues que lo haga.

Me gusta el gunplay y el sistema de loot. Ya veremos lo que duro jugando, pero de momento unas partiditas no están de más.

Actualmente hay 5 mapas. Si embargo, no es hasta el nivel 30 donde desbloqueas todos.

Bakidok escribió:
nicetoknowyou escribió:Pregunto, hace una monton que no jugaba. Decidi entrar y veo que en el menu no esta mas para jugar como SCAV, lo quitaron?

Efectivamente, lo han movido. No sabría indicarte justo donde, pero dentro del menú de selección de modo, han añadido unas pestañas, creo que la del SCAV se llama "Operaciones encubiertas"
falque escribió:
Actualmente hay 5 mapas. Si embargo, no es hasta el nivel 30 donde desbloqueas todos.

Bakidok escribió:

Efectivamente, lo han movido. No sabría indicarte justo donde, pero dentro del menú de selección de modo, han añadido unas pestañas, creo que la del SCAV se llama "Operaciones encubiertas"

Creo que ya tengo todo desbloqueado, aunque estoy al 27 o 28. Yo creo que hoy, metiendole cañita, me lo rusheo hasta el 30.

Tengo Granja, Valle, Armeria, TV, Cresta Norte, pero me faltan varios modos de juego que se desbloquean al 30.

Supongo que no hay mucha diferencia.

Lo que veo es que haría falta que estuviera un poco más acotado el tema de la puntuación de equipo para entrar en partida porque al meterme en Zona de Bloqueo es >100K de puntuación, pero claro.. me puedo meter con 101K o con 1M y los demás igual... Entrar con 200-400K (que es más o menos como voy, entre armas normales y equipo tier 2-4) y encontrarte con alguien de 1M lo veo un poco exagerado.

Por lo demás, lo veo muy buen juego. Tienen que arreglar los puñeteros crasheos, porque me resulta imposible jugarlo en ultra (Aunque lo puedo tirar en ultra a 165FPS y más) sin recibir crasheos.

Es lo único malo, que yo por lo menos no puedo ponerlo a tope porque el juego crashea y no es tema de PC, porque tiro todos los juegos en Ultra a 3440x1440p y más de 100FPS con la 7900 XTX
Ya subí al 30 y me sorprendió bastante que intenté jugar en modo "Solo" y no hubo manera, no conectaba.

Y eso que al meterme en otras partidas, me encuentro gente en solitario (sobre todo en granja y valle, pero en Cresta también).

Supongo que entre que cuesta 50K la entrada y que tienes que ir con equipillo bueno el riesgo/beneficio se dispara y la gente no quiere jugarsela tanto.

Ya supero los 20M en el deposito (entre efectivo y objetos) y la verdad es que he mejorado bastante. Hay partidas que elimino a 20 NPCs y 8 players.

Cada vez suelo salir con más loot, aunque mi marca mas alta es de 1,8M
Desde la temporada 0 supero el nivel 30 y no se reinicia cada temporada. Así que es posible que me haya equivocado en lo de los mapas. Me sonaba que era así. No obstante, creo que los 5 mapas actuales son más que suficientes para no dividir mucho la base de jugadores.

A ver si para la Temporada 3 siguen con la idea de la 2, de no sacar mapas nuevos, pero ampliar alguno existente. No se si probaste Farm en la T1, pero en la actual le pegaron una renovación que le sienta de maravilla.

HAce 2 semanas que no juego el modo solo. Pero si que le he dado bastante y pocas veces le costó encontrar partida. Por lo general suelo entrar rápido ( meses atrás tardabas hasta 3 minutos) Pero ahora es más rápido. Si ves que no te conecta, cancela y vuelve a buscar. En cuanto al riesgo/beneficio.... En el modo solo compensa bastante que se juegue en Forbidden. Lo que si es una putada es jugar solo en Forbidden en el Modo normal, ya que si te encuentras una Squad estas jodido XD.

Tiempos en los que tenía 20 millones, y me parecían muchos jajajaja. Mis compañeros de equipo están en 20-30 y yo ya pegué el pelotazo hasta los 160M. Aún así sigo jugando del mismo modo. Me jode la vida ya no perder el equipo, sino que alguien me lo robe y se lleve mi esfuerzo jajajaj.

Mi record es de 5 millones. pero porque encontré un rojo de 4,5 millones.
Pero esto como funciona, tiene misiones? Yo solo querria jugar partidas sueltas como hago en el Hunt, simplemente equipar al personaje elegir un mapa y darle
luismakina escribió:Pero esto como funciona, tiene misiones? Yo solo querria jugar partidas sueltas como hago en el Hunt, simplemente equipar al personaje elegir un mapa y darle

Tiene algunas misiones "irrelevantes" que te sirven para conseguir Skins, equipo, dinero, experiencia... Pero puedes no hacerlas.

Si tu objetivo es entrar directamente en partidas, Lootear y extraer, o salir a cazar jugadores... puedes hacerlo
158 respuestas
1, 2, 3, 4