[HO] Arena Breakout: Infinite (Beta cerrada 8 Mayo)

1, 2, 3
Bakidok escribió:Ahora hay drops activos en Twitch. Con simplemente ver un stream durante 1 hora ya sale la notificación del drop?

EDIT: Me han dado una key, he vinculado cuentas y descargado launcher, aunque cuando le doy a "Download" salta un error, supongo que no me han activado aun la cuenta.


Prueba metiendo al key en la pagina del propio ABI, es probable que necesite activacion.
Iroq escribió:
Bakidok escribió:Ahora hay drops activos en Twitch. Con simplemente ver un stream durante 1 hora ya sale la notificación del drop?

EDIT: Me han dado una key, he vinculado cuentas y descargado launcher, aunque cuando le doy a "Download" salta un error, supongo que no me han activado aun la cuenta.


Prueba metiendo al key en la pagina del propio ABI, es probable que necesite activacion.

Era solo cuestión de paciencia a que activaran el juego y supongo que ayer habia mucha gente entrando y estaba algo colapsado. Ahora he probado y me he podido descargar el juego y entrar a la primera. Este mediodia a ver si lo puedo probar.
Que lastima, nunca llego a pillar código.

¿Se sabe si pondrán a disposición códigos de alguna otra manera que no sea mirar streams en Twitch?
De cuantas personas pueden ser las patrullas de amigos que entras a hacer los raids?
Bakidok escribió:De cuantas personas pueden ser las patrullas de amigos que entras a hacer los raids?

4 en total
Elunicoo escribió:
Bakidok escribió:De cuantas personas pueden ser las patrullas de amigos que entras a hacer los raids?

4 en total

Perfecto XD
Buenas a todos,

pues por aquí otro que ayer lo probó, quedé encantado, la verdad, el mapa no es excesivamente gigante, hay movimiento, enfrentamientos, está preparado para que te cruces con otro equipo de frente a medias del mapa, etc.

No sé, la mecánica es sencilla y aparentemente divertida, al menos, en las dos primeras raid, que imagino, que son todo bots para que no te frustres.

A ver qué tal conforme vaya jugando.

Un saludo !
Creo que en Cover ops el máximo es 3.

@FJHG Espera a ver el segundo mapa XD (y otros 3 que están bloqueados)
Arzall escribió:Creo que en Cover ops el máximo es 3.

@FJHG Espera a ver el segundo mapa XD (y otros 3 que están bloqueados)


Hostia, es verdad, que había varios mapas, ni enterarme, por cierto, si juego, juego de noche un par de partidillas, si alguien se apunta, que me avise.

Entiendo que estoy en "customs" actualmente, en el mapa de tuto.... en cuanto se abran los otros que serán más grandes y con pvp...
FJHG escribió:
Arzall escribió:Creo que en Cover ops el máximo es 3.

@FJHG Espera a ver el segundo mapa XD (y otros 3 que están bloqueados)


Hostia, es verdad, que había varios mapas, ni enterarme, por cierto, si juego, juego de noche un par de partidillas, si alguien se apunta, que me avise.

Entiendo que estoy en "customs" actualmente, en el mapa de tuto.... en cuanto se abran los otros que serán más grandes y con pvp...


Desde la primera partida ya juegas contra otros jugadores, si no me equivoco, y si me equivoco, desde la segunda, no hay un tutorial como tal, y mapas en la beta solo está Farm y Valley, que Farm vendría a ser como dices, Customs, y Valley vendría a ser Woods.

Con el tema de alargar la beta, y los problemas que han tenido con las claves y Twitch, capaces son de empalmar la beta cerrada con la beta abierta, y si se ponen cabezones y en la beta abierta ya ponen micropagos como cosméticos y similares, aún empalman la beta abierta con el lanzamiento. Yo lo firmaba ya, aunque ya estoy tieso de pasta y me niego a usar el Cover Ops, bastante que ayer jugué una partida como Cover Ops y fue accidentalmente.
Gráficamente no esta mal, cumple bastante bien y a buen rendimiento, pero no notáis en la vegetación, agua, etc. como un granulado un poco feo? se puede quitar? he probado a poner y quitar el DLSS pero se nota practicamente igual.
Bakidok escribió:Gráficamente no esta mal, cumple bastante bien y a buen rendimiento, pero no notáis en la vegetación, agua, etc. como un granulado un poco feo? se puede quitar? he probado a poner y quitar el DLSS pero se nota practicamente igual.


Me pasaba como a ti, lo solucioné poniendo todas las opciones gráficas al máximo y desactivando AMD FSR.

Te dejo un par de capturas de mis ajustes gráficos para que veas como lo tengo para que no se vea ese granulado que comentas, ya que no se decirte exactamente qué opción hace que no se vea así de mal.

Imagen
Imagen

Eso si, primero pon en "Overall Quality" el modo "High", y luego ya vas bajando manualmente las opciones, aunque si no me equivoco, "Resolution Sampling Quality" sería el DLSS, y también creo que para quitar el granulado debes tener "Post-Processing Quality" o "Resolution" en "High".
SrCastore escribió:
Bakidok escribió:Gráficamente no esta mal, cumple bastante bien y a buen rendimiento, pero no notáis en la vegetación, agua, etc. como un granulado un poco feo? se puede quitar? he probado a poner y quitar el DLSS pero se nota practicamente igual.


Me pasaba como a ti, lo solucioné poniendo todas las opciones gráficas al máximo y desactivando AMD FSR.

Te dejo un par de capturas de mis ajustes gráficos para que veas como lo tengo para que no se vea ese granulado que comentas, ya que no se decirte exactamente qué opción hace que no se vea así de mal.

Imagen
Imagen

Eso si, primero pon en "Overall Quality" el modo "High", y luego ya vas bajando manualmente las opciones, aunque si no me equivoco, "Resolution Sampling Quality" sería el DLSS, y también creo que para quitar el granulado debes tener "Post-Processing Quality" o "Resolution" en "High".

Lo probaré, muchas gracias
Se sabe cuando van a lanzar una beta abierta?
yosu888 escribió:Se sabe cuando van a lanzar una beta abierta?


No se sabe todavía, en principio la beta cerrada tendría que haber terminado ya, pero ahí sigue, capaces son de empalmar la beta cerrada con la beta abierta, sería absurdo cerrar ahora los servidores con la cantidad de gente que tienen, y dejar que pasen semanas o meses sin dejar a la gente jugar, es como quitarles la droga de golpe.
Ya podrían hacer alguna tanda mas de drops...
Deberian lanzar el juego ya, seguro que lo tienen mas que pulido.
Bakidok escribió:Ya podrían hacer alguna tanda mas de drops...


Parece que te han escuchado, el viernes lanzan otra.

Encima van a regalar siete dias mas de caja segura. Que la beta cerrada empalma con la beta abierta ya es un secreto a voces.
@SrCastore Como funciona lo de la caja segura? Supongo que es como el pouch de tarkov. Me refiero mas a lo de regalar 7 dias.
_Markos_ escribió:@SrCastore Como funciona lo de la caja segura? Supongo que es como el pouch de tarkov. Me refiero mas a lo de regalar 7 dias.


El funcionamiento es el mismo, si, pero imagino que los micropagos serán iguales o muy similares a la versión de móvil, y en la versión de móvil la caja segura cuesta dinero real, es como alquilarlas durante varios días.
SrCastore escribió:
Bakidok escribió:Ya podrían hacer alguna tanda mas de drops...


Parece que te han escuchado, el viernes lanzan otra.

Encima van a regalar siete dias mas de caja segura. Que la beta cerrada empalma con la beta abierta ya es un secreto a voces.

En la web los anuncian para hoy a la tarde XD
Bakidok escribió:
SrCastore escribió:
Bakidok escribió:Ya podrían hacer alguna tanda mas de drops...


Parece que te han escuchado, el viernes lanzan otra.

Encima van a regalar siete dias mas de caja segura. Que la beta cerrada empalma con la beta abierta ya es un secreto a voces.

En la web los anuncian para hoy a la tarde XD


Si, son para hoy, por alguna extraña razón pensaba que eran para el viernes.
buenas, ayer me dieron el drop de twitch, pero no me da la clave , o no se hacerlo.

cuando voy a reclamarla en el enlace de los drops de la pagina de arena me pone esto.

Se han reclamado todas las claves para estos Drops. Esta ronda del evento Twitch Drops ha finalizado.
Pero si has completado esta tarea de ronda, podrás reclamar una clave directamente aquí al comienzo de la siguiente ronda.
Alguna forma de conseguir beta? [sonrisa]
xxvalencianoxx escribió:buenas, ayer me dieron el drop de twitch, pero no me da la clave , o no se hacerlo.

cuando voy a reclamarla en el enlace de los drops de la pagina de arena me pone esto.

Se han reclamado todas las claves para estos Drops. Esta ronda del evento Twitch Drops ha finalizado.
Pero si has completado esta tarea de ronda, podrás reclamar una clave directamente aquí al comienzo de la siguiente ronda.


Las claves son limitadas, si no me equivoco eran cincuenta mil, una vez usadas las cincuenta mil, ya no se pueden usar más.
A mi hermano le pasó algo raro. Ya tenía un drop de la otra vez que lo hicieron el 23 de mayo, pero llegó tarde al reclamar la clave y le ponía eso de que y a se habían dado todas, que en el próximo evento la podría reclamar directamente.

Ayer cuando intentaba reclamar la clave le decía siempre que todas ya estaban reclamadas y que esperara al siguiente evento. Incluso le dieron otro drop en twitch que también activo, pero dónde quiso reclamar la clave en la página del juego (donde conectas las dos cuentas) siempre el mismo mensaje, al final se quedó sin poder obtener la clave...

No se si hay algun bug con la gente que ya tiene el drop y puede reclamar la clave directamente con el siguiente evento pero algo no funciona bien en este caso.
Pues yo debo de ser un caso especial, solicité una clave para la beta desde su web, me reeenvió a una web que en ese momento petó y no me dejó seguir haciendo nada, curiosamente a los dos días tenía mi clave para meterla en el launcher, una cosa de locos. Yo creo que en aquellos días la web estaba colapsada y al final mandaron las keys a todos los solicitantes con drops de twitch o sin drops. La verdad que he tenido suerte, viendo como está el panorama....
Yo tengo el juego descargado, pero no conozco a nadie que lo tenga, si alguno quiere darle que me envie un md, soy novato.
Bakidok escribió:A mi hermano le pasó algo raro. Ya tenía un drop de la otra vez que lo hicieron el 23 de mayo, pero llegó tarde al reclamar la clave y le ponía eso de que y a se habían dado todas, que en el próximo evento la podría reclamar directamente.

Ayer cuando intentaba reclamar la clave le decía siempre que todas ya estaban reclamadas y que esperara al siguiente evento. Incluso le dieron otro drop en twitch que también activo, pero dónde quiso reclamar la clave en la página del juego (donde conectas las dos cuentas) siempre el mismo mensaje, al final se quedó sin poder obtener la clave...

No se si hay algun bug con la gente que ya tiene el drop y puede reclamar la clave directamente con el siguiente evento pero algo no funciona bien en este caso.


En el Discord oficial ponen a veces listas de usuarios que han tenido problemas con las claves, pero no se si hay que contactar antes con el soporte, de todos modos, si no la canjea a tiempo antes de que se acaben las claves le dará error.

Por cierto, han regalado catorce días más de caja segura, así que tenemos dos semanas más de beta garantizada.
¿Sabéis de que depende tener buen o mal ping en este juego? porque hay dias que he tenido ping de unos 30 ms y hay dias (como por ejemplo hoy) que tengo ping entre 200-300 ms y jugando se nota que hay cierto lag.
Bakidok escribió:¿Sabéis de que depende tener buen o mal ping en este juego? porque hay dias que he tenido ping de unos 30 ms y hay dias (como por ejemplo hoy) que tengo ping entre 200-300 ms y jugando se nota que hay cierto lag.


Pues es raro, yo en partida no he tenido tanta latencia, en el menú principal si, y es algo normal, pero en partida no he llegado nunca a tanto, rondo una latencia baja, normal, aunque puedes haber tenido mucha mala suerte y que te haya metido en un servidor que no sea de Europa.
SrCastore escribió:
Bakidok escribió:¿Sabéis de que depende tener buen o mal ping en este juego? porque hay dias que he tenido ping de unos 30 ms y hay dias (como por ejemplo hoy) que tengo ping entre 200-300 ms y jugando se nota que hay cierto lag.


Pues es raro, yo en partida no he tenido tanta latencia, en el menú principal si, y es algo normal, pero en partida no he llegado nunca a tanto, rondo una latencia baja, normal, aunque puedes haber tenido mucha mala suerte y que te haya metido en un servidor que no sea de Europa.

Puede ser, supongo que en la beta también estarán probando cosas de servidores.
Yo busca gente también para hacer partidas y protegernos para no perder todo el loot
¿Cuándo reiniciaran todo el equipo y dinero que vamos consiguiendo durante esta beta cerrada? en la beta abierta o cuando saquen el juego final?
Bakidok escribió:¿Cuándo reiniciaran todo el equipo y dinero que vamos consiguiendo durante esta beta cerrada? en la beta abierta o cuando saquen el juego final?


Tengo entendido que para el lanzamiento.
SrCastore escribió:
Bakidok escribió:¿Cuándo reiniciaran todo el equipo y dinero que vamos consiguiendo durante esta beta cerrada? en la beta abierta o cuando saquen el juego final?


Tengo entendido que para el lanzamiento.

Ok, gracias, porque creo que estoy conservando mas dinero del que debería y quizá lo tengo que gastar más XD
Bakidok escribió:
SrCastore escribió:
Bakidok escribió:¿Cuándo reiniciaran todo el equipo y dinero que vamos consiguiendo durante esta beta cerrada? en la beta abierta o cuando saquen el juego final?


Tengo entendido que para el lanzamiento.

Ok, gracias, porque creo que estoy conservando mas dinero del que debería y quizá lo tengo que gastar más XD


Yo voy sin pasta todos los días, tampoco me preocupa mucho el dinero ahora mismo, pero también es verdad que no se gestionarlo.
Creamos un grupo de Telegram de gente que juegue para montar partys ?
Yo en cuanto pueda conseguir una key entraré
Les cuesta dar keys, a ver si se animan a dar más o hacer la beta abierta
@Bakidok En el twitter de ellos me ha parecido leer que están dando en su discord, pero no lo he comprobado.

https://x.com/ArenaBreakoutPC/status/17 ... 2751736029
_Markos_ escribió:@Bakidok En el twitter de ellos me ha parecido leer que están dando en su discord, pero no lo he comprobado.

https://x.com/ArenaBreakoutPC/status/17 ... 2751736029

Ah pues habrá que entrar, gracias! tengo compis que aún no tiene la key.

Yo sí pude probar el juego varias raids y me parece en todo igual o mejor que el Tarkov, es como un Tarkov un poco más casual pero bien hecho, manteniendo el realismo de movimiento, disparo, prácticamente sin HUD, la tensión mientras te mueves por el mapa, pero con pequeños añadidos en muchos aspectos que lo hacen mucho más asequible sin tenerle que dedicar muchísimas horas para poder jugar bien. El detalle de marcar a tus compañeros, poder poner puntos en el mapa y que a todos se les muestre en la brújula superior, poder saber qué salidas hay, poder ver un mapa y por dónde te mueves, la ayuda en la curación que te indica en ese momento que necesitas, etc. de momento tiene muy bien pinta y parece estar bastante bien pulido en general, creo que no me he encontrado con ningun bug aún.
El único pero gran "pero" que le pongo al juego es la economía. Creo que no son conscientes del todo todavía que están en el mercado más exigente y duro, el de PC. No puedes limitar a los jugadores a la hora de hacer economía limitando el mercado a doce objetos y a un máximo semanal, y espero que en poco tiempo esta restricción la acaben quitando y no acabe siendo un micropago. Hacer dinero sin usar el Cover Ops cuesta bastante, demasiado riesgo para muy poco beneficio si usas el Tactical Ops, y el riesgo es elevado ya que ahora mismo lo que usa todo el mundo son las escopetas, que matan prácticamente de un tiro desde cualquier distancia (es más que evidente que necesita un ajuste de equilibrio y lo harán a las escopetas), entonces, estás jugando equipo decente/bueno a costa de sacar un equipo que ni siquiera compense el valor de las balas que has comprado. La economía necesita reajustarse, y el reajuste pasa por el mercado.
En su canal de Discord del juego alguien sabe en que canal se piden las keys o como se hace? porque tienen varios canales pero no veo ninguno que parezca a algo parecido dónde repartan keys...
Bakidok escribió:En su canal de Discord del juego alguien sabe en que canal se piden las keys o como se hace? porque tienen varios canales pero no veo ninguno que parezca a algo parecido dónde repartan keys...


En el canal "#event-news", pero creo que el último sorteo que había ya ha terminado y ha sido justo hoy.
SrCastore escribió:
Bakidok escribió:En su canal de Discord del juego alguien sabe en que canal se piden las keys o como se hace? porque tienen varios canales pero no veo ninguno que parezca a algo parecido dónde repartan keys...


En el canal "#event-news", pero creo que el último sorteo que había ya ha terminado y ha sido justo hoy.

Ah vale gracias!
Lo de las escopetas es algo que tienen que arreglar si o si. Ahora mismo no sale rentable jugar con otra cosa que no sea escopeta. Mata desde bastante lejos, normalmente mata de un tiro, no tiene cadencia de disparo, y del retroceso ya ni hablemos.

Espero que para más adelante no siga siendo así, pues al final te ves obligado a jugar con ella para estar en igualdad de condiciones. Entre la escopeta y el Mosin, la gente no juega otra cosa.
Ayer tuve un encontronazo con uno que iba con escopeta y sí que me mató de un tiro. Es cierto que tampoco iba muy bien equipado de protección, pero me la llevé directa.

Antes de eso tuve un encontronazo con otro que iba con rifle dentro de un edificio que estuvo bastante chulo.

Es muy importante llevar la arma bien configurada para que tenga poco retroceso. La AK por ejemplo si no le pones una empuñadura y una culata que reduzca mucho el retroceso, en cada disparo se te va a cuenca y como intentes meter un full-auto lo complicado es mantener la mira mas o menos al sitio.
Grupo de telegrama para formar grupos para jugar los que tenemos key.

t.me/ArenaBreakoutInfiniteESP
Esta madrugada vuelven a dar claves, a las dos de la mañana.
105 respuestas
1, 2, 3