Limitado cambios en grupo familiar

Hola.

Estaba en un grupo familiar formado con personas que no conozco personalmente.

Con esto de compartir los juegos digitales con los cartuchos virtuales y con la reciente salida de la Switch 2, tengo en casa la nueva Switch, una oled y una lite.

Le he dejado la oled y la lite una a cada hija que tengo y abandoné el grupo en el que estaba y le quedaba días por cumplir y he creado una familia nueva con el online de expansión y he podido agregar a una de mis hijas y con la otra me sale el siguiente mensaje:

No pueden unirse nuevos miembros porque se han limitado los cambios en el grupo familiar

He intentado contactar con Nintendo y el chat y teléfono no están disponibles y por email me han contestado que no pueden hacer nada y que se ha bloqueado el agregar personas, seguramente hasta que pase el un año o así.

¿Algo que pueda hacer o decirles a Nintendo para que me quiten ese bloqueo?

Mira que solo voy a usar esa familia para mí y mis hijas, sin revender más huecos, y lo que van a conseguir es que no renueve o que termine vendiendo todo y dejando Nintendo
Pues yo estoy en una situación similar. Mi hermano estuvo en el grupo familiar desde el inicio pero vendió su Switch 1 y lo saqué para meter a un amigo. Ahora ese amigo dice que ya no renovará y cuando voy a meter a mi hermano que se acaba de comprar la Switch 2 sorpresa...

He contactado con Nintendo por el formulario y me han mandado un poco a paseo... Por algunos videos y foros dicen que si insistes mucho al final "te quitan la restricción". Tiene huevos que mi hermano fue el creador de ese grupo y ahora que quiere volver no pueda entrar [poraki] [poraki]

Yo de momento voy a enviar una petición diaria de formulario siempre con el mismo mensaje a ver si consigo algo y en el correo posterior que mandan para valorar la atención siempre la nota más baja. No sé si conseguiré algo pero la verdad es que tampoco lleva mucho tiempo y a ver si con suerte y siendo pesado lo consigo jaja.
Lazzar escribió:Pues yo estoy en una situación similar. Mi hermano estuvo en el grupo familiar desde el inicio pero vendió su Switch 1 y lo saqué para meter a un amigo. Ahora ese amigo dice que ya no renovará y cuando voy a meter a mi hermano que se acaba de comprar la Switch 2 sorpresa...

He contactado con Nintendo por el formulario y me han mandado un poco a paseo... Por algunos videos y foros dicen que si insistes mucho al final "te quitan la restricción". Tiene huevos que mi hermano fue el creador de ese grupo y ahora que quiere volver no pueda entrar [poraki] [poraki]

Yo de momento voy a enviar una petición diaria de formulario siempre con el mismo mensaje a ver si consigo algo y en el correo posterior que mandan para valorar la atención siempre la nota más baja. No sé si conseguiré algo pero la verdad es que tampoco lleva mucho tiempo y a ver si con suerte y siendo pesado lo consigo jaja.

Eso voy a hacer, mismo email hasta que se cansen.
Que mas les dará que estemos en un grupo o en otro . Y mas yo, que de compartir con gente a crear una nueva familia para 3 personas, salen ganando
Buenas! Perdón por reflotar el hilo, pero me veo en la misma situación. Soy el dueño del grupo, y hay un par de personas que han decidido no renovar y he querido invitar a otro par de colegas. Me deja mandarles la invitación sin problema, pero a ellos les sale el mensaje "no pueden unirse nuevos miembros porque se han limitado los cambios en el grupo familiar".
Si que es verdad que todavía no se nos ha vencido el plazo desde que creamos el grupo (1 año) y según he entendido, en cuanto se me venza la suscripción activa ya debería poder invitar a más gente, verdad? Menudo cacao tengo jajajaja
3 respuestas