La máquina de hacer remasters de Nightdive Studios se vuelve a poner en marcha y en esta ocasión lo hace para poner su mirada en Outlaws, un
shooter en primera persona desarrollado por LucasArts que originalmente se puso a la venta en 1997. Outlaws + Handful of Missions: Remaster estará disponible el 20 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store.
Detrás de Outlaws + Handful of Missions: Remaster encontramos el mismo equipo de Star Wars: Dark Forces Remaster, que recuperará el
shooter en primera persona de LucasArts para llevarlo a las plataformas modernas con gráficos hasta en 4K y 120 FPS. También se ha actualizado la compatibilidad de mandos con un nuevo selector de armas, vibración y controles giroscópicos y de movimiento, y añadido 26 logros/trofeos así como una una cámara con una colección de tesoros en forma de secretos sobre el título.
Outlaws + Handful of Missions: Remaster presenta escenas cinemáticas sin comprimir de alta resolución, y gráficos de armas, personajes y enemigos actualizados. Todo ello se ha recreado a partir del arte original y estilizado para que coincida con la versión original en paletas de colores completas. El título también incluye un multijugador multiplataforma con varios modos de juego, incluyendo Combate a muerte, Partida por equipos, Captura la bandera y A por el de la gallina.
Lo que no ha cambiado ni un ápice es el juego en sí, su jugabilidad e historia. En Outlaws los jugadores se ponen en la piel de James Anderson, un antiguo Marshal que junto a su caballo cabalga por el salvaje Oeste enfrentándose a los peores personajes de este lado del Misisipi mientras trata de desentrañar un complot. Sus mejores aliados son un revólver de calibre 45 de seis tiros, un rifle con mira de calibre 44, una escopeta de calibre 10 y tu clásica escopeta recortada de calibre 12. La munición para despachar todo tipo de forajidos no debería ser un problema.