Anunciado un remaster de Outlaws, el shooter en primera persona de LucasArts

La máquina de hacer remasters de Nightdive Studios se vuelve a poner en marcha y en esta ocasión lo hace para poner su mirada en Outlaws, un shooter en primera persona desarrollado por LucasArts que originalmente se puso a la venta en 1997. Outlaws + Handful of Missions: Remaster aún no tiene fecha, pero sabemos que estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store.

En desarrollo...
Espero al rodear un árbol este gire conmigo y me de siempre la misma cara
Pues si está barato igual lo pillo que intenté jugar este justo allá por el 2014 y logré arrancarlo tras horas de configuración y mods para que funcionase y al final se petaba y tenía fallos y lo dejé.

La verdad que no sobraba que hubiera un emulador de W95/W98/XP que solo fuera arrastrar el juego y ya funcionase como en los de las consolas
Uuuuuuuuyyyyyyy de este juego siempre espere algun tipo de "actualizacion" para hacerlo mas disfrutable en la era moderna AKA, usar un gamepad sin tocar el mouse [carcajad] mis plegarias han sido escuchadas, ese lo comprare, no dia 1, pero caera. Solo espero que no sea simples upscales automatizados, que tenga un poco de amor el remaster.

SuperPadLand escribió:Pues si está barato igual lo pillo que intenté jugar este justo allá por el 2014 y logré arrancarlo tras horas de configuración y mods para que funcionase y al final se petaba y tenía fallos y lo dejé.

La verdad que no sobraba que hubiera un emulador de W95/W98/XP que solo fuera arrastrar el juego y ya funcionase como en los de las consolas

Dreamm

https://dreamm.aarongiles.com/

Y yo lo tengo en GOG y nunca he tenido problema haciendolo funcionar en este PC
Tremenda basura de remaster.... Para esto ya tengo el original, que se ve igual, o incluso mejor (mas encanto)
No me lo puedo creer. Tremendo juegardo. Yo confio en Nightdive.

Eso si, el que juega es un paquete de narices. no acierta ni un disparo el cabronazo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La palabra “remaster” igual le queda un poco grande a esto.

@DarkRider tiene pinta de que lo está jugando en consola [carcajad]
aka_psp escribió:La palabra “remaster” igual le queda un poco grande a esto.

@DarkRider tiene pinta de que lo está jugando en consola [carcajad]

Ostras, no se. Es muy posible. Pero es un manco de cojones [+risas]
ZedHqX4 escribió:Uuuuuuuuyyyyyyy de este juego siempre espere algun tipo de "actualizacion" para hacerlo mas disfrutable en la era moderna AKA, usar un gamepad sin tocar el mouse [carcajad] mis plegarias han sido escuchadas, ese lo comprare, no dia 1, pero caera. Solo espero que no sea simples upscales automatizados, que tenga un poco de amor el remaster.

SuperPadLand escribió:Pues si está barato igual lo pillo que intenté jugar este justo allá por el 2014 y logré arrancarlo tras horas de configuración y mods para que funcionase y al final se petaba y tenía fallos y lo dejé.

Dreamm

https://dreamm.aarongiles.com/

Y yo lo tengo en GOG y nunca he tenido problema haciendolo funcionar en este PC

Mola, aunque yo hablaba más de todo lo que salió para PC noventero. Me molaría poder pillarme un fullset de W95 por ejemplo y explorar catalogo como hago con consolas. De MSDOS creo que existe, es un comienzo
Tremendo mancazo el que juega. 1/100 hits
@SuperPadLand Aunque seria bueno, eso es imposible. Es la epoca de las GPU con APIs propietarias, no podias usar facilmente uno hecho para 3dfx con una powervr por ejemplo, hasta que se estandarizo en mayor medida opengl y directx, casi cada fabricante tenia su propia api, hasta entre versiones de la misma linea (voodoo 1, 2, 3) habia incompatibilidades asi que era todavia peor. Habria que soportar muchisimas gpus distintas, y ni hablar de procesadores. Las epocas de innovacion como lo fueron los 90s hacen que emularlas sea un dolor de bolas [carcajad]
Un juego al que le tengo muchísimo cariño y que jugué y re-jugué hasta el absoluto asco, historia y ambientación maravillosas y esos filtros de le daban aspecto de dibujo animado a mano a las cinemáticas eran un orgasmo visual, de los mejores clones del Doom de su época

Eso si me jode mucho que solo sea un remaster y no un remake en condiciones así que pasando, si tiene éxito este remaster esperemos que se animen a revivir la saga con una secuela en condiciones [tadoramo]
Yo tambien le tengo muchisimo cariño .... pero sinceramente, se ve de puta risa. A este juego especialmente le sienta como una patada en las pelotas la "mejora".
ZedHqX4 escribió:@SuperPadLand Aunque seria bueno, eso es imposible. Es la epoca de las GPU con APIs propietarias, no podias usar facilmente uno hecho para 3dfx con una powervr por ejemplo, hasta que se estandarizo en mayor medida opengl y directx, casi cada fabricante tenia su propia api, hasta entre versiones de la misma linea (voodoo 1, 2, 3) habia incompatibilidades asi que era todavia peor. Habria que soportar muchisimas gpus distintas, y ni hablar de procesadores. Las epocas de innovacion como lo fueron los 90s hacen que emularlas sea un dolor de bolas [carcajad]

Sí, pero la idea sería esa un emulador que detecte lo que hace falta y lo lance, no digo que emulen todas las gpu conocidas, pero seguro que con las más famosas se puede abarcar la mayor parte del catálogo en plan con las tres voodos, las dos TNT y alguna ATI Radeon yo creo que ya abarcas todo lo 3D, para el 2D no creo que sea complicado y para CPU creo que no hubo tanto problema con la familia Pentium y un 486 estaría.

Sé que ya hay máquinas virtuales que permiten configurar ordenadores retro eligiendo que componentes emular, pero a mayores necesitas tener el SO, instalarlo, configurarlo, instalar el juego y conigurarlo también, etc. Lo ideal sería poder cargar el juego y que eligiese automáticamente que PC configurar y que no hiciera falta instalar los SO aparte aunque esto último sería lo más complicado y no creo que se pueda renunciar a ello.
Si sale a 2,99 se le puede dar un viaje, pero más no. A tope con que sea fiel al original, pero por dios que parece un juego Flash.
14 respuestas