así es omega en FFXVI:
Voy a hacer un leve repaso de la situación actual de wilds respecto a lo que teníamos en world.
YO ,creo que ahora mismo el juego está mucho mejor que lo que fué world base, tenemos 3 sistemas de farmeo en el endgame, artianas, adornos y ahora talismanes, mientras que en world solo eran adornos.
- También creo que ahora con el añadido de las 9 estrellas tenemos una dificultad mayor a la de world, a parte de que farmear es viable con 9 monstruos, mientras en el world eran solo 4 o 5 monstruos viables, a su vez pese a que no son dragones ancianos el reto es similar o mayor en muchos casos.
- han mejorado el tema de las comidas, ahora es más accesible y duran más los efectos.
- El rebalanceo de armas de los últimos updates han dejado el equilibrio de todas las armas mas finas y más viables de usar, especialmente el martillo y las duales. de momento siento que es el mh que hace más viable usar el arma que sea. no es como el world que la mitad abarcaba sólo la espada larga.
------
- Falta saber cómo serán los monstruos de las colaboraciones.
mejoras que creo que van haciendo falta:
- mejorar un poco el tema de la obtención de artianas que no sea tan rng.
- más variedad de adornos con mezclas diferentes de habilidades.
- facilitar un poco más la obtención de talismanes de rareza 8, con misiones más difíciles pero que aseguren mas adornos de rareza 8, pro ejemplo que agreguen a los los archicurtidos a misiones de 9 estrellas, y que estos dropeen mas talismanes de rareza 8.
- Mejorar el rendimiento del juego lo máximo posible, quizás es lo más prioritario, sobre todo en pc.