[HO] Monster Hunter Wilds (TU2 anunciada para el 30-06-2025)

Encuesta
¿que arma vas a usar principalmente?
8%
9
9%
11
4%
5
9%
10
1%
1
11%
13
9%
10
2%
2
2%
2
6%
7
29%
34
6%
7
1%
1
3%
4
Hay 116 votos.
A 23 pavetes la key no me he podido resistir, el pack de texturas vale la pena descargarlo? y algun mod recomendable?
Elunicoo escribió:Buenas compañeros, nunca he jugado a esta saga, he tocado poco el world pero ahora me apetece meterme a saco con uno de estos. El wilds es aconsejable para intentar entrar en esta saga? El world lo poco que probé me gusta pero no tanto los combates, no sé el xq pero siempre termino pasando a otro juego. He visto cositas de este que me llama la atención y no sé si es buena idea gastarme el dinero o intentarlo otra vez con el world. Decir que jugare seguramente yo solo, primero por no entender bien el juego y segundo xq tengo horarios muy tardíos para jugar!! Espero cuesta ayuda y gracias!
Al final me lo compré anoche el wilds y me está gustando pero..... Porque se ve como el culo todo el juego? Juego en una OLED y se ve fatal, tengo una 4070 y he probado de todo pero entre lo granulado que se ve todo y el super brillo en el desierto, no veo un carajo. Entiendo que al principio fuese un error pero 4 meses después no tiene solución?
La saga Monster Hunter se va haciendo más amable con los nuevos jugadores en cada juego por lo que el más indicado para entrar a la saga me parece que siempre es el más nuevo que haya. Algunos viejos odian eso [+risas]

Lo de como se ve, en parte es por el modo historia, sigue avanzando hasta que llegues a la parte del bosque y las lluvias y verás.

Wadath escribió:Han arreglado ya el tema de las texturas de alta calidad?
¿Tienen o tenían algún problema? No note nada malo. Voy a googlear que paso.
Las notas del parche aquí

A destacar para PC, actualización a DLSS4 y FSR4, así como separación del Framegen de los sistemas Nvidia y AMD para poder usar DLSS + FSRFG:

• DLSS4 and FSR4 is now supported for graphics upscaling. DLSS4 requires an NVIDIA RTX 5000 series or higher GPU, and FSR4 requires an AMD Radeon 9000 series or higher GPU.
  • NVIDIA DLSS now supported for multi-frame generation in the frame generation graphics settings. If you are using an NVIDIA RTX 5000 series or higher, you can set the frame increase to 2-4 times, or to "NVIDIA DLSS Auto" which dynamically turns the frame generation function on or off depending on the load.
  • The upscaling and frame generation settings in the graphics settings have been separated, so frame generation can now be set regardless of the upscaling setting. For example, with NVIDIA RTX 3000 hardware, you could potentially choose NVIDIA DLSS upscaling with AMD FSR frame generation, and other similar mixed settings.

También listan las siguientes optimizaciones:
  • Adjusted the amount of VRAM used with texture streaming, resulting in reduced overall VRAM usage.
  • Fixed an issue where the Estimated VRAM Usage in the Display/Graphics settings was calculated lower than the actual value. (As a result, the estimated VRAM usage will appear higher, but thanks to a separate optimization, actual VRAM usage has been reduced, so the current minimum and recommended system requirements remain unchanged.)
  • Fixed an issue where the VRAM usage displayed incorrect values for the Distant Shadow Quality option in Graphics settings.
Lo que c viene más allá de la update 2. + dificultad, nuevo tema de farmeo de talismanes....

[fumando]
Lo malo es que no lo tendremos en el fin de semana para jugar y lo actualizarán el lunes cuando me vaya a trabajar
Gnoblis escribió:Lo malo es que no lo tendremos en el fin de semana para jugar y lo actualizarán el lunes cuando me vaya a trabajar

Lo de poner una update un Lunes es para gasearlos. Menudos lumbreras.
Gnoblis escribió:
Elunicoo escribió:Buenas compañeros, nunca he jugado a esta saga, he tocado poco el world pero ahora me apetece meterme a saco con uno de estos. El wilds es aconsejable para intentar entrar en esta saga? El world lo poco que probé me gusta pero no tanto los combates, no sé el xq pero siempre termino pasando a otro juego. He visto cositas de este que me llama la atención y no sé si es buena idea gastarme el dinero o intentarlo otra vez con el world. Decir que jugare seguramente yo solo, primero por no entender bien el juego y segundo xq tengo horarios muy tardíos para jugar!! Espero cuesta ayuda y gracias!
Al final me lo compré anoche el wilds y me está gustando pero..... Porque se ve como el culo todo el juego? Juego en una OLED y se ve fatal, tengo una 4070 y he probado de todo pero entre lo granulado que se ve todo y el super brillo en el desierto, no veo un carajo. Entiendo que al principio fuese un error pero 4 meses después no tiene solución?
La saga Monster Hunter se va haciendo más amable con los nuevos jugadores en cada juego por lo que el más indicado para entrar a la saga me parece que siempre es el más nuevo que haya. Algunos viejos odian eso [+risas]

Lo de como se ve, en parte es por el modo historia, sigue avanzando hasta que llegues a la parte del bosque y las lluvias y verás.

Wadath escribió:Han arreglado ya el tema de las texturas de alta calidad?
¿Tienen o tenían algún problema? No note nada malo. Voy a googlear que paso.

En mi caso tenia crashes y no llegaban a cargar correctamente nada mas activarlas...

Puedes ver las puntuaciones de Steam con comentarios similares.

Lo deje en el TU1 al ver que seguía igual, pero el TU2 con el Lagiacrus me llama y quiero darle otro tiento.

Por requisitos se que no es, el pc lo corre de sobra...

Gracias
Tengo una pregunta pero más enfocada a la construcción del hilo en sí, y es si es posible ocultar o quitar la encuesta del principio, porque cada página que paso del hilo o cada vez que entro está ahí...
958 respuestas
116, 17, 18, 19, 20