TV OLED para Series X|S

Hola de nuevo,

En unos minutos me llega la Pana ( ya me llamo el repartidor de ECI )

Tenéis alguna sugerencia? Tipo hacer siendo nueva algún ciclo de limpieza de pixel o detalles en la configuración que sea importante?

Como el marketing es el que es en Panasonic, pues es muy difícil conseguir configuraciones de imagen, juego etc...

Muchas gracias.
@Mikeldj Yo siempre aconsejo forzar un primer ciclo de limpieza para acelerar procesos, los OLED tienen la particularidad de necesitar unas 100 horas y varios ciclos cortos para poder dar todo su máximo esplendor, pero al menos con ese primer forzado normalizas algo el panel. Pero no se si Panasonic lo pone fácil en ese aspecto.

Respecto a ajustes, puedes usar los de Rtings:

https://www.rtings.com/tv/reviews/panas ... d/settings

Yo como aún no he tocado una Panasonic Oled, no tengo guías propias...
Muy amable, te agradezco!
@Mikeldj

mi consejo , si ves que el panel tiene mala uniformidad después del primer ciclo corto tras 4 horas de visualización puedes forzar el ciclo de compensación largo , de todas formas hasta unas 100 o 200 horas de uso normal no se le saca todo el brillo al panel , en mi caso con el panel nuevo las primeras 4 horas tenia mala uniformidad , incluso los grises se veían negros , pero tras el primer ciclo corto de 4 horas todo se normalizo , el gris se veía gris , la uniformidad por fin era buena ,por eso no le pase el ciclo largo y cuando alcanzo unos cientos de horas(100/200) se hizo un poco mas brillante
Hola chic@s,

Ayer me llegó la Pana ( en unos días ) daré mis impresiones “por si a alguien le interesa “

Seríais tan amables de verificar en vuestras Oled poniendo el volumen a cero y ver si por la parte trasera, os hacen ruido electrico??

En mi caso no es alarmante, pero me llama la atención….
Os agradezco.
Buenas. ¿Alguien tiene esta TV con la Series X ¿Qué tal se ve?

Gracias.

https://www.pccomponentes.com/lg-oled77 ... 4-ai-thinq

Es una TV LG OLED77C44LA 77
MI lg oled G1 0 ruido eléctrico pero mi otra tele la Panasonic led si hace un poco de ruido eléctrico pero te tienes que acercar mucho para oírlo (nada grave) muchos de estos aparatos eléctricos tienen este defecto , si la tele funciona bien y tal no le daría importancia
Lo del ruido eléctrico es común en la mayoría, pero con el volumen de la tele no se escucha.
Os agradezco mucho vuestras respuestas, imaginaba, pero ya sabéis cómo son estás cosas…. Vale, pues no le doy importancia, gracias!
Guarismo escribió:Buenas. ¿Alguien tiene esta TV con la Series X ¿Qué tal se ve?

Gracias.

Es un pantallote modelo del año pasado.Si te cuadra el precio adelante.
olain escribió:
Guarismo escribió:Buenas. ¿Alguien tiene esta TV con la Series X ¿Qué tal se ve?

Gracias.

Es un pantallote modelo del año pasado.Si te cuadra el precio adelante.

Me mola mucho. ¿Hay alguno mejor?
Pues la G4 del mismo año y ya las de este año la C5 y la G5.

Siempre hablando de oled de LG,otras marcas no entro.
olain escribió:Pues la G4 del mismo año y ya las de este año la C5 y la G5.

Siempre hablando de oled de LG,otras marcas no entro.

¿La C5 es mejor que la G4?
@Guarismo Yo diría que están a la par, tengo una G4 y recibiré pronto una C5 para analizar y tendré la oportunidad de poder compararlas lado a lado. Veremos si mis sospechas son ciertas...
@actpower espero que compartas esas sospechas, tus impresiones y el resultado de la comparativa.
actpower escribió:@Guarismo Yo diría que están a la par, tengo una G4 y recibiré pronto una C5 para analizar y tendré la oportunidad de poder compararlas lado a lado. Veremos si mis sospechas son ciertas...

Ok me gustaría mucho saberlo porque en principio la G4 de 77 me tira mucho para atrás que no tenga peana y solo se pueda poner en la pared. Creo que la C5 de 77 sí que trae peana.
@Guarismo Yo tengo la G4 de 83" y la solucioné comprando un soporte con enganche VESA, que además me colocaron los de LG cuando me la trajeron, más majos!!!. Y además la puedo girar (demasiado fácilmente, eso sí xD):

https://www.amazon.es/dp/B08117X7DW?ref ... tle_5&th=1

Supongo que LG al final ofrecerá dos versiones de las teles más tochas. Pero si no, esa solución está bien también.
actpower escribió:@Guarismo Yo tengo la G4 de 83" y la solucioné comprando un soporte con enganche VESA, que además me colocaron los de LG cuando me la trajeron, más majos!!!. Y además la puedo girar (demasiado fácilmente, eso sí xD):

https://www.amazon.es/dp/B08117X7DW?ref ... tle_5&th=1

Supongo que LG al final ofrecerá dos versiones de las teles más tochas. Pero si no, esa solución está bien también.

¿Ese soporte lo tuviste que comprar tú o lo trajeron los montadores? ¿Sirve para la de 77"?
@Guarismo Lo compré y dejé medio montado, para facilitarles a los montadores el trabajo. Me podrían haber dicho que nanay y dejarme la tele ahí "tirada" pero les dio igual, casi mejor porque de la otra forma es liarse a medir, agujerear, etc...

Sirve para cualquier televisor, al final no es más que una peana con un soporte VESA, y el tamaño es adaptable dentro de lo que permite, desde 100x100 hasta 600x400.

Además puedes elegir la altura de la tele, en mi caso genial para poder poner debajo el altavoz central.

No solo hay ese, hay más, pero ese me gustó especialmente.
actpower escribió:@Guarismo Lo compré y dejé medio montado, para facilitarles a los montadores el trabajo. Me podrían haber dicho que nanay y dejarme la tele ahí "tirada" pero les dio igual, casi mejor porque de la otra forma es liarse a medir, agujerear, etc...

Sirve para cualquier televisor, al final no es más que una peana con un soporte VESA, y el tamaño es adaptable dentro de lo que permite, desde 100x100 hasta 600x400.

Además puedes elegir la altura de la tele, en mi caso genial para poder poner debajo el altavoz central.

No solo hay ese, hay más, pero ese me gustó especialmente.

Gracias, no me disgusta esa peana, tal vez la pille. Por cierto la TV imagino que se ve de lujo, ¿no?
@Guarismo Yo estoy encantado con ella, la verdad.
Hola,

Alguien tan amable me puede confirmar en el comienzo de Gambito de dama ( Netflix ) ve 2 barras verticales en vuestras Oleds? Lo estoy viendo en mi Panasonic nueva, no se si es así o es el panel.....

Os agradezco.
@Mikeldj Ese empiece es MUY CABRÓN. Tiene banding de cámara, confirmado al 100% porque estuve trasteando en edición con él y se ven claramente cuando fuerzas la imagen. Yo también me rallo cuando lo veo, pero es LA FUENTE.

Lo correcto es usar el patrón 5% gris plano...o bueno, ni usarlo. Simplemente disfruta de la tele sin tratar de buscar problemas porque si lo haces los vas a encontrar, fijo...
Buff tal y como lo describes…. Vaya empiece…. Un gris “sucio” y estoy con Dolby Visión Filmmaker, veo 2 rayas algo gruesas verticales y además 2 pixeles que brillan en la parte superior derecha y otro inferior izquierda, pero desaparecen…. Ósea que es normal y me quedo tranquilo? Gracias 🙏
@actpower ¿Hay mucha diferencia entre la serie C y la G?
soyun escribió:@actpower ¿Hay mucha diferencia entre la serie C y la G?

Sí.

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... 9541/49542
@soyun pero también de pasta ojo.
Lammothh escribió:@soyun pero también de pasta ojo.

Eso no es problema, el problema es que la G5 no tiene peana.
soyun escribió:
Lammothh escribió:@soyun pero también de pasta ojo.

Eso no es problema, el problema es que la G5 no tiene peana.

La G4 a partir de 65 pulgadas tampoco trae peana. Yo me he comprado la G4 de 77" y como no puedo ponerla en la pared le he pillado una. En Amazon venden genéricas que no son de LG y no cuestan el riñon que vale la oficial. Además, la oficial está muy descatalogada.
(mensaje borrado)
3281 respuestas
162, 63, 64, 65, 66