Apple iPhone

Sergio Élez Martín escribió:Apple invertirá 600.000 millones en Estados Unidos para evitar los aranceles de Trump.

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b457c.html

Al margen, tengo un iPhone 13 Pro Max comprado en enero de 2022. Va como el primer día. La batería a un 86 % según Coconut y a un 83 % según los ajustes de batería. ¿Cuántos años me puede durar más? ¿Cuándo puede decir el móvil “hasta aquí basta”?

Con un cambio de batería todavía te puede dar la talla un par de años más a buen nivel de rendimiento y actualizaciones sin problemas.
Sergio Élez Martín escribió:
Ventaja930 escribió:
Sergio Élez Martín escribió:Apple invertirá 600.000 millones en Estados Unidos para evitar los aranceles de Trump.

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b457c.html

Al margen, tengo un iPhone 13 Pro Max comprado en enero de 2022. Va como el primer día. La batería a un 86 % según Coconut y a un 83 % según los ajustes de batería. ¿Cuántos años me puede durar más? ¿Cuándo puede decir el móvil “hasta aquí basta”?

Puffff hasta que tú quieras. Yo sigo con un iPhone XS Max y no hay nada que no pueda hacer con el todavía. Yo ya paso de ir cambiando por cambiar. Cuando se me rompa ya si. Mi hijo pequeño tiene un iPhone 8 y aunque siga en iOS 16 funciona todo así que eso es decisión tuya si te aburres de el, o se te estropeara

¿Tú le has cambiado la batería? Es lo que voy notando.

Si. Le cambié la batería. Prefería pagar 90€ que comprarme otro por 1200€ la verdad jajaja. Antes si estaba como loco cambiando móviles pero es que ya me va tan bien el XS Max con todo tipo de apps que me empieza a doler gastarme una pasta para hacer lo mismo. No quita que mañana se me caiga y me tenga que tragar las palabras y gastarme un pastizal
@Ser ultrax @Ventaja930 me da miedo que le hagan algo rasguño al móvil, o que se carguen el cristal templado o el protector de lentes. ¿Van con cuidado?
Sergio Élez Martín escribió:@Ser ultrax @Ventaja930 me da miedo que le hagan algo rasguño al móvil, o que se carguen el cristal templado o el protector de lentes. ¿Van con cuidado?

Si, claro. Yo lo hice en Mediamark incluso y todo bien.
Eso si, el cristal templado te lo tienen que quitar. A mi me lo intentaron dejar intacto pero tuve que cambiarlo al final. Te avisan antes.
Ser ultrax escribió:
Sergio Élez Martín escribió:@Ser ultrax @Ventaja930 me da miedo que le hagan algo rasguño al móvil, o que se carguen el cristal templado o el protector de lentes. ¿Van con cuidado?

Si, claro. Yo lo hice en Mediamark incluso y todo bien.
Eso si, el cristal templado te lo tienen que quitar. A mi me lo intentaron dejar intacto pero tuve que cambiarlo al final. Te avisan antes.

Entiendo. Tengo 3 cristales templados más comprados (y otros tres del Apple Watch Ultra, que también ya la batería…). Ya iré viendo que hago. Gracias 👍
Por contar mi experiencia…

Iphone 13 Pro Max de octubre del 2021 y ya con la salud de la batería al 80%.

La degradación de la batería se siente desde hace un tiempo y ya recientemente llega a ser molesta, así que algo tengo que hacer.

Como dudo muchísimo que dé el salto a un iPhone 17 (el Air pinta interesante…), en breve iré a cambiar la batería como ya hizo mi novia hace meses con su 13 Mini. Es que lo hablábamos el otro día… lo bien/rápido/fluido que van estos móviles y la ausencia de cuelgues y errores. Parece que no quieren dar motivos para ser cambiados.

Yo lo único que realmente echo en falta es más brillo de pantalla (1.000 nits de brillo máximo típico). Acabo de poner las fichas del 16 Pro Max y la de mi modelo y… Sí, tiene esos 2.000 nits en exteriores (el 13 PM no indica nada en ese apartado) que imagino que ya cubriría por completo mis necesidades (puntuales). Es literalmente lo único en lo que siento que el móvil se queda corto.

Pero es que el resto que me ofrece un 16 PM… la dynamic island que es un churro desde el primer instante que la vi, el USB-C que es algo preferible pero que no me ha limitado en ningún momento en casi cuatro años, 13 gr menos de peso (algo es algo…) y mejoras aquí y allá en cámaras/CPU y demás que también se agradecen pero me motivan cero para cambiar… Lo de Apple Intelligence ahora mismo para mí es también de todo menos un argumento para dar el salto (y digo esto usando IA a diario y teniendo claro que es una revolución). La detección de accidentes quedo cubierto con el Series 10. Y ya…

La dynamic island va a ser éste su cuarto año en escena, en mi cabeza me gusta pensar que para los iPhone 18 se la cargarán (o dejarán en su mínima expresión) y eso ya de por sí sería todo lo que necesitaría para cambiar de móvil.

Pero pinta a que lo que voy a hacer es cambiar la batería del 13 PM y ya sí quiero pensar que para el año que viene me compensará dar el salto. Como llegue septiembre del 2026, presenten los iPhone 18 y vea que sigo tan a gusto con el 13 PM… Por un lado muy bien por todo lo que se puede exprimir un iPhone hoy en día pero, por otro lado, más de cinco años con el mismo móvil a alguien como yo a quien le gusta cacharrear con “juguetes” nuevos…
Gente. Me regalan un iPhone 12 Mini nuevo. Estoy por darle justo que os hablaba de mi XS Max hace unos post arriba y dárselo a mi hijo que el tiene un 8 (el tiene nueve años) y yo quedarme el 12 Mini. Como lo veis? Se que pierdo en pantalla (tamaño) y batería pero gano en potencia y tener iOS 26…
Hola, tengo un iPhone 12 mini averiado, lo llevé a una tienda de mi localidad y me dijeron que tenía las dos placas bases averiadas y dobladas, (si, me dijeron que estos modelos tenían dos placas). La cosa que me piden para arreglarlo 250€, y lo veo excesivo.
El teléfono está estéticamente perfecto, ni un solo arañazo, y lo usaba mi hija, y me estoy planteando arreglarlo, comprar uno de segunda mano(que no me fío para nada, este mini era reacondicionado de Amazon y me enteré de las placas justo a los días de que acabase la garantía) o de buscar un android, pero de los que he he tenido solo uno tenía la opción de bloquear llamadas de los teléfonos que no están en los contactos y para mí esto es primordial en el teléfono de mi hija , y sé que iPhone lo trae de serie y por eso me decanto por esta marca.

¿Que haríais? Opiniones de otro centro de reparación?

@ventaja930, yo tuve antes que mi hija el 12 mini y lo cambié por el 13, y para mí el iPhone 12 mini o el 13 mini son una pasada, cómodos, ágiles, les fallan algo la batería pero según el uso y costumbres en mi caso no había problema, yo te recomiendo que lo pruebes y más siendo gratis, es muy muy cómodo y te acostumbras rápido al tamaño de la pantalla
cucoc escribió:Hola, tengo un iPhone 12 mini averiado, lo llevé a una tienda de mi localidad y me dijeron que tenía las dos placas bases averiadas y dobladas, (si, me dijeron que estos modelos tenían dos placas). La cosa que me piden para arreglarlo 250€, y lo veo excesivo.
El teléfono está estéticamente perfecto, ni un solo arañazo, y lo usaba mi hija, y me estoy planteando arreglarlo, comprar uno de segunda mano(que no me fío para nada, este mini era reacondicionado de Amazon y me enteré de las placas justo a los días de que acabase la garantía) o de buscar un android, pero de los que he he tenido solo uno tenía la opción de bloquear llamadas de los teléfonos que no están en los contactos y para mí esto es primordial en el teléfono de mi hija , y sé que iPhone lo trae de serie y por eso me decanto por esta marca.

¿Que haríais? Opiniones de otro centro de reparación?

@ventaja930, yo tuve antes que mi hija el 12 mini y lo cambié por el 13, y para mí el iPhone 12 mini o el 13 mini son una pasada, cómodos, ágiles, les fallan algo la batería pero según el uso y costumbres en mi caso no había problema, yo te recomiendo que lo pruebes y más siendo gratis, es muy muy cómodo y te acostumbras rápido al tamaño de la pantalla

Muchas gracias. Ya lo tengo en la mano y es una pasada. Pero no puedo usarlo todavía ya que ando volcando los datos y anda ahí actualizándose. Pero de momento se siente una joyita. A ver que tal.

Todos los iPhone llevan dos placas. Solo que están soldadas una encima de otra y solo parece una. Yo por Wallapop ando viendo los 12 Mini por 200€. Y eso que es Wallapop. Mira a ver en Amazon si hay alguna oferta o si no lo arreglaría
Ventaja930 escribió:Gente. Me regalan un iPhone 12 Mini nuevo. Estoy por darle justo que os hablaba de mi XS Max hace unos post arriba y dárselo a mi hijo que el tiene un 8 (el tiene nueve años) y yo quedarme el 12 Mini. Como lo veis? Se que pierdo en pantalla (tamaño) y batería pero gano en potencia y tener iOS 26…

Yo tuve ese hace años para el curro y acostumbrado a pantallas de 6,7 y 6,9 me daba agobio solo usarlo…y la bateria se me iba en nada estando nuevo. Usaba media hora de gps, unas llamadas, whatsapp y tal y a las 6 ya estaba al 5%…
Pues ya llevo usándolo un día y a mí me encanta de momento y eso que paso de 6,5” a 5,4” de batería ya veremos qué tal.

Por cierto que parado está todo con las betas de iOS 26 no? Quien la está probando? Qué tal va?
Buenas.

Mi mujer tiene su iPhone personal y el del trabajo los dos con la misma cuenta y sincronizados.

Me decía de poner una cuenta distinta al de empresa para tener cada cosa por su lado. Pero claro si mete una cuanta nueva automáticamente se le van a la mierda todas las fotos y todos los contactos no??

Se puede pasar una copia de seguridad de una cuenta a otra distinta?? O se ve obligada a volver a meter todos los contactos uno a uno??

Que otro problemas hay en este proceso que igual está pasando por alto??

Muchas gracias!!
Torres escribió:Buenas.

Mi mujer tiene su iPhone personal y el del trabajo los dos con la misma cuenta y sincronizados.

Me decía de poner una cuenta distinta al de empresa para tener cada cosa por su lado. Pero claro si mete una cuanta nueva automáticamente se le van a la mierda todas las fotos y todos los contactos no??

Se puede pasar una copia de seguridad de una cuenta a otra distinta?? O se ve obligada a volver a meter todos los contactos uno a uno??

Muchas gracias!!

Pero hablas del Apple ID o de su cuenta de correo?
Ventaja930 escribió:

Muchas gracias!!

Claro la ID.., la cuenta del móvil…, no cuentas de correo
Torres escribió:
Ventaja930 escribió:

Muchas gracias!!

Claro la ID.., la cuenta del móvil…, no cuentas de correo

Al eliminar una cuenta Apple ID pierdes todo lo asociado a esa cuenta claro.

Pero mejor tener separadas la personal del trabajo obviamente.

Las apps te las vuelves a bajar y el tema contactos.

Para transferir contactos de una cuenta de Apple ID a otra, la forma más sencilla es usar iCloud. Activa la sincronización de contactos en la cuenta de origen (donde están los contactos) y luego en la cuenta de destino (donde quieres los contactos). Asegúrate de que ambos dispositivos estén usando la misma conexión a internet y que hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple en ambos.
Pasos detallados:
1. Activar la sincronización en la cuenta de origen:
Ve a "Configuración" > "[Tu nombre]" > "iCloud" en el dispositivo donde están tus contactos.
Asegúrate de que "Contactos" esté activado.
Si se te pregunta si quieres "Fusionar" o "Cancelar", selecciona "Fusionar".
2. Activar la sincronización en la cuenta de destino:
Repite el paso anterior en el dispositivo donde quieres recibir los contactos.
3. Espera la sincronización:
Los contactos se sincronizarán automáticamente entre ambos dispositivos a través de iCloud.
Si necesitas exportar e importar los contactos:
Si por alguna razón no puedes usar la sincronización de iCloud, puedes exportar los contactos como una vCard desde la cuenta de origen y luego importarlos a la cuenta de destino.
1. Exportar desde la cuenta de origen (iCloud.com):
Inicia sesión en iCloud.com con el ID de Apple de origen.
Ve a "Contactos".
Selecciona todos los contactos (Ctrl + A en Windows, Comando + A en Mac).
Haz clic en el icono de configuración y selecciona "Exportar como vCard".
2. Importar a la cuenta de destino (iCloud.com):
Inicia sesión en iCloud.com con el ID de Apple de destino.
Ve a "Contactos".
Haz clic en el icono de añadir y selecciona "Importar contacto".
Selecciona la vCard que exportaste previamente.
Buenas, no llevo el iPhone nunca conmigo cuando salgo por ahi, pero ayer me le llevé y cuando subo a casa me le saco del bolsillo y veo q hay unas gotas de sudor en una de las 3 camaras (la q esta arriba del sensor LIDAR) y encima de dicho sensor tambien. Rapidamente lo sequé con un clinex. No pasara nada no? Es un iPhone 16 Pro.
Ventaja930 escribió:Al eliminar una cuenta Apple ID pierdes todo lo asociado a esa cuenta claro.

Para transferir contactos de una cuenta de Apple ID a otra, la forma más sencilla es usar iCloud. Activa la sincronización de contactos en la cuenta de origen (donde están los contactos) y luego en la cuenta de destino (donde quieres los contactos). Asegúrate de que ambos dispositivos estén usando la misma conexión a internet y que hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple en ambos.
Pasos detallados:
Ve a "Configuración" > "[Tu nombre]" > "iCloud" en el dispositivo donde están tus contactos.
Los contactos se sincronizarán automáticamente entre ambos dispositivos a través de iCloud.
Si por alguna razón no puedes usar la sincronización de iCloud, puedes exportar los contactos como una vCard desde la cuenta de origen y luego importarlos a la cuenta de destino.
Ve a "Contactos".
Ve a "Contactos".

Pero a ver…, no es que vaya a ser un nuevo iPhone. Quiere en el iPhone que utiliza para el trabajo ponerse una cuenta distinta a la suya del particular. Pero lleva años utilizando la particular y claro.., no sabe ni la de teléfonos que puede tener de clientes…

Entonces entiendo que sería configurar el iPhone como si fuera uno nuevo…, pero lo que comentas de pasar los contactos me dices que es con la misma id de Apple…, entonces no puede ser…, no?? Eso básicamente es para cuando compras un iPhone nuevo metes la cuenta y automáticamente tienes todos los contactos.., pero si quieres configurar el iPhone con una cuenta nueva?? No puedes de ninguna forma sincronizar contactos??
Torres escribió:
Ventaja930 escribió:Al eliminar una cuenta Apple ID pierdes todo lo asociado a esa cuenta claro.

Pasos detallados:
Ve a "Contactos".
Ve a "Contactos".

Pero a ver…, no es que vaya a ser un nuevo iPhone. Quiere en el iPhone que utiliza para el trabajo ponerse una cuenta distinta a la suya del particular. Pero lleva años utilizando la particular y claro.., no sabe ni la de teléfonos que puede tener de clientes…

Entonces entiendo que sería configurar el iPhone como si fuera uno nuevo…, pero lo que comentas de pasar los contactos me dices que es con la misma id de Apple…, entonces no puede ser…, no?? Eso básicamente es para cuando compras un iPhone nuevo metes la cuenta y automáticamente tienes todos los contactos.., pero si quieres configurar el iPhone con una cuenta nueva?? No puedes de ninguna forma sincronizar contactos??

Claro entendí son dos iPhones diferentes. Pero en uno quieres poner una cuenta nueva solo para el trabajo. Borras el iPhone y lo inicias como iPhone nuevo con la nueva cuenta del trabajo. Con el iPhone personal creas una vCard como pone en los pasos te he mostrado. Y luego en el iPhone del trabajo importas a tu cuenta del trabajo esa vCard que creaste con la cuenta personal.

https://mobi.easeus.com/es/amp/iphone-d ... le-id.html
@Ventaja930 entendido..., entonces no es tan problemático... Muchísimas gracias por tu tiempo!!! [beer]
Torres escribió:@Ventaja930 entendido..., entonces no es tan problemático... Muchísimas gracias por tu tiempo!!! [beer]

Nada para eso estamos 💪🏻
@Ventaja930

¿Al final te quedaste con el iPhone 12 Mini? Vas a ganar bastante con respecto al XS que tenías. Perderás en pantalla y batería yo creo, pero en lo demás vas a ganar bastante
sonyfallon escribió:@Ventaja930

¿Al final te quedaste con el iPhone 12 Mini? Vas a ganar bastante con respecto al XS que tenías. Perderás en pantalla y batería yo creo, pero en lo demás vas a ganar bastante

Holaaaa. Si me lo he quedado. Es precioso. E increíble lo manejable que es. Ya me he acostumbrado a su pantalla sin problema. Ahora miro de vez en cuando el XS Max y digo madre mía que ladrillo. La batería bastante bien, será porque está al 100% claro.

Pero sobre todo estoy contento por su rendimiento. Que algo se nota. La cámara que eso sí se nota mucho, y el poder tener iOS 26 y 27.
Ventaja930 escribió:

Holaaaa. Si me lo he quedado. Es precioso. E increíble lo manejable que es. Ya me he acostumbrado a su pantalla sin problema. Ahora miro de vez en cuando el XS Max y digo madre mía que ladrillo. La batería bastante bien, será porque está al 100% claro.

Pero sobre todo estoy contento por su rendimiento. Que algo se nota. La cámara que eso sí se nota mucho, y el poder tener iOS 26 y 27.

Hiciste un buen cambio 👏🏼. Desde luego tienes móvil para por lo menos 2 años más. Yo he pasado por el momento de un iPhone 11 Pro Max a un iPhone 11 y desde luego, mucho tiene que mejorar el 17 Pro Max al 17 Pro, no vuelvo al ladrillo del Max… a no ser que sea bastante mejor el Pro Max con respecto al pro normal, que lo dudo
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:

Hiciste un buen cambio 👏🏼. Desde luego tienes móvil para por lo menos 2 años más. Yo he pasado por el momento de un iPhone 11 Pro Max a un iPhone 11 y desde luego, mucho tiene que mejorar el 17 Pro Max al 17 Pro, no vuelvo al ladrillo del Max… a no ser que sea bastante mejor el Pro Max con respecto al pro normal, que lo dudo

Hay ciertas cosas que se agradece tener ese pantallón. Pero es porque te has acostumbrado, luego coges otro con menos pulgadas y ves que es muy cómodo. 5,4” tampoco es que sea tan enano. Y sigo jugando igual al Call of Duty y todo. Digamos que me quedo los dos. El iPhone 12 Mini como principal y el XS Max para ver el fútbol o alguna serie. Yo es que hago todo con los móviles. Apenas uso el PC
@Ventaja930

Se agradece más pantalla para jugar y para ver contenido streaming. Pero de todas maneras de 6,3” a 6,9” tampoco es mucho. Vamos, yo pienso que agradezco más esa reducción de tamaño para el bolsillo y transportarlo. Lo que si veo un aliciente interesante es que la batería del modelo Pro Max dura bastante más que el resto de modelos, eso es lo único que veo interesante. Pero lo que digo, llevar un ladrillo en el bolsillo en muchas ocasiones se convierte en una molestia.
Yo pienso que el tamaño del modelo Pro o modelo normal, es lo ideal la verdad

Se agradece más pantalla para jugar y para ver contenido streaming. Pero de todas maneras de 6,3” a 6,9” tampoco es mucho. Vamos, yo pienso que agradezco más esa reducción de tamaño para el bolsillo y transportarlo. Lo que si veo un aliciente interesante es que la batería del modelo Pro Max dura bastante más que el resto de modelos, eso es lo único que veo interesante. Pero lo que digo, llevar un ladrillo en el bolsillo en muchas ocasiones se convierte en una molestia.

Totalmente. Bueno yo es que en tema batería, como hago un uso muy muy intensivo del móvil ya me he acostumbrado a que cualquiera que tenga, seguro tengo que cargarlo una vez al día. Pero si. Yo tenía un XR, y el 11 que tienes ahora, y el tamaño está muy bien.
Ventaja930 escribió:

Totalmente. Bueno yo es que en tema batería, como hago un uso muy muy intensivo del móvil ya me he acostumbrado a que cualquiera que tenga, seguro tengo que cargarlo una vez al día. Pero si. Yo tenía un XR, y el 11 que tienes ahora, y el tamaño está muy bien.

Yo no suelo tener problema de cargarlos. Porque en el trabajo tengo tambien cargador de iPhone. Ademas lo suelo cargar todos los días para no andar justo de batería
Me ha parecido interesante este artículo que trata sobre gente que sigue usando en el día a día un iPhone antiguo, en este caso hablan de un iPhone 7 Plus, y que lo exprimen al máximo con todo tipo de apps y sin ninguna intención de cambiarlo. Y aquí que somos unos frikis lo cambiamos al año o dos algunos. Yo no, de hecho uso un XS Max que puede con todo y desde hace dos días un iPhone 12 Mini. Que si, es algo más potente y la cámara le da cien vueltas pero para usar con app y sacarle rendimiento valen todos. Un iPhone de hace 9 años. Mi hijo que tiene nueve años con su iPhone 8 nos picamos jugando juntos al Call of Duty y lo mueve sin despeinarse.

https://www.applesfera.com/iphone/algui ... xperiencia

Edito: Lanzada Beta Pública 3 de iOS 26. Alguien las está probando?
@Ventaja930 llevo con las betas públicas desde la primera y puse un poco por encima las impresiones hace unas semanas.

Estos días con la segunda y esta tarde que ha saltado la tercera, la la verdad que puedo decir que bastante contento. El aumento de la velocidad de las animaciones se nota, veo algunas animaciones nuevas y cosas pulidas de la interfaz respecto a la primera y las primeras que se vieron de desarrolladores que van haciendo que todo quede más o menos como toca. Sobre las funciones nuevas, lo de las llamadas ya sale traducido, pero lo que es la función de momento durante estos días no he tenido llamadas desconocidas para que saltase y ver cómo reaccionaban [carcajad]

Si que noto un pelín más de consumo pero tal vez sea más cosa de la beta que de la versión. Ya veremos.

Que por cierto también ha salido iOS 18.6.1 y han relanzado la beta 6 de desarrolladores.
D_a_r_z_ escribió:@Ventaja930 llevo con las betas públicas desde la primera y puse un poco por encima las impresiones hace unas semanas.

Estos días con la segunda y esta tarde que ha saltado la tercera, la la verdad que puedo decir que bastante contento. El aumento de la velocidad de las animaciones se nota, veo algunas animaciones nuevas y cosas pulidas de la interfaz respecto a la primera y las primeras que se vieron de desarrolladores que van haciendo que todo quede más o menos como toca. Sobre las funciones nuevas, lo de las llamadas ya sale traducido, pero lo que es la función de momento durante estos días no he tenido llamadas desconocidas para que saltase y ver cómo reaccionaban [carcajad]

Si que noto un pelín más de consumo pero tal vez sea más cosa de la beta que de la versión. Ya veremos.

Que por cierto también ha salido iOS 18.6.1 y han relanzado la beta 6 de desarrolladores.

Quizás me anime con la beta pública 3. Si me dices que es bastante estable…

Editó: Instalada Beta Pública 3 en un iPhone 12 Mini. Es brutal a la velocidad que va todo. Se abren las aplicaciones nada más tocar. Eso es lo que más me ha impresionado de momento. Va todo rapidísimo
Ventaja930 escribió:
D_a_r_z_ escribió:@Ventaja930 llevo con las betas públicas desde la primera y puse un poco por encima las impresiones hace unas semanas.

Editó: Instalada Beta Pública 3 en un iPhone 12 Mini. Es brutal a la velocidad que va todo. Se abren las aplicaciones nada más tocar. Eso es lo que más me ha impresionado de momento. Va todo rapidísimo

Esque aunque los terminales son antiguos y los seguimos usando y nos va bien. Cuando probamos un terminal más moderno y potente, notamos mucho la diferencia
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:

Esque aunque los terminales son antiguos y los seguimos usando y nos va bien. Cuando probamos un terminal más moderno y potente, notamos mucho la diferencia

No no, no es por el terminal, es por iOS 26. Pero es exagerado en serio! Va todo como un rayo! Lo comentan también en Applesfera y más medios. No es eso de lo típico de va muy fluido y tal. Es literal que este iOS 26 parece que va dopado

https://www.applesfera.com/ios/apple-ac ... cera-lento

Eso me pasa a mi ultimamente. Llevo años rn 6,7-6,9. Estoy pensando en pasar de un 14pm a un 17 pro…

Pero de momento hay dos cosas de los rumores que me chirrian. Un zoom x8 que no veo útil en el día a día y el cambio de nuevo a aluminio. A ver qué se acaba presentando…
iOS 26 beta 6: El iPhone por fin aprovecha todo el poder de su base Unix

Con la llegada de iOS 26 beta 6, Apple ha dado un paso que muchos usuarios esperaban desde hace años: hacer que el iPhone, sin importar su modelo, se sienta tan ágil como siempre debió ser. Esta actualización, que supera incluso al recordado iOS 18.6 en rendimiento, devuelve a los dispositivos esa fluidez que recuerda por qué iOS es uno de los sistemas operativos más sólidos del mundo.

No es casualidad: iOS está basado en Unix, la misma arquitectura que sostiene a macOS y a muchas distribuciones de Linux, sistemas reconocidos por su potencia, seguridad y estabilidad. Con semejante fundamento, nunca debió existir la sensación de que modelos anteriores eran deliberadamente ralentizados para impulsar ventas. Si Unix puede mantener máquinas de hace más de una década funcionando con soltura, no hay razón técnica para que un iPhone pierda rendimiento con cada actualización.

En esta sexta beta, la apertura de aplicaciones es prácticamente instantánea y el sistema responde con una agilidad que hace sentir al usuario como si estuviera estrenando un nuevo teléfono. El cambio es tan notorio que muchos reportan que sus dispositivos parecen rejuvenecer varios años de golpe.

Si Apple mantiene este nivel de optimización en la versión final, el lanzamiento oficial de iOS 26 en septiembre podría marcar un antes y un después en la relación de la compañía con sus usuarios más fieles. Porque cuando se respeta el potencial de Unix, el resultado es simple: potencia pura
Pues beta 7 para devs y beta 4 pública ya disponibles

Imagen

Estoy justo instalando ahora pero por lo que veo en algún video, poquitas novedades ya, han metido notificaciones de consumo adaptativo y algunos cambios en los ajustes.
D_a_r_z_ escribió:Pues beta 7 para devs y beta 4 pública ya disponibles

Imagen

Estoy justo instalando ahora pero por lo que veo en algún video, poquitas novedades ya, han metido notificaciones de consumo adaptativo y algunos cambios en los ajustes.

Y Beta Pública 4. Como dices no hay mucha novedad. Han pisado el acelerador ya para tenerla fina de cara a la versión final
Ser ultrax escribió:

Eso me pasa a mi ultimamente. Llevo años rn 6,7-6,9. Estoy pensando en pasar de un 14pm a un 17 pro…

Pero de momento hay dos cosas de los rumores que me chirrian. Un zoom x8 que no veo útil en el día a día y el cambio de nuevo a aluminio. A ver qué se acaba presentando…

Pues yo veo un acierto el x8 en la cámara principal. A mas zoom podamos hacer natural sin perder calidad mejor. Lo que me chirría es el tema del aluminio. Prefiero el titanio o acero la verdad, son mejores materiales y más resistentes
Siempre han sido de aluminio. Lo único que cambiaba era el marco. Y desde el iPhone 15 Pro el marco ha sido con fina capa de titanio encima del aluminio. No es tanto drama. Internamente siempre ha sido aluminio todo el chasis
Ventaja930 escribió:Siempre han sido de aluminio. Lo único que cambiaba era el marco. Y desde el iPhone 15 Pro el marco ha sido con fina capa de titanio encima del aluminio. No es tanto drama. Internamente siempre ha sido aluminio todo el chasis

Yo pensaba que tenia más cantidad de titanio entonces.
Veremos si aprenden con algo, pero parece que ya se filtraron varias cosas de los nuevos dispositivos. Para el 9 de Septiembre se cree que se presentarán
sonyfallon escribió:
Ser ultrax escribió:

Pues yo veo un acierto el x8 en la cámara principal. A mas zoom podamos hacer natural sin perder calidad mejor. Lo que me chirría es el tema del aluminio. Prefiero el titanio o acero la verdad, son mejores materiales y más resistentes

Hombre no es tanto asi, un zoom de x8 y resto digital no le vas a sacae tanto partido en el dia a dia como un x3 o un x5, con fotos bastante más pro…

Cuando samsung saco su x10 optico de la leche al principio muy bien, pero luego no lo usabas para hacer buenas fotos de forma habitual.

Si bien ayer lei un rumor de que iban a meter piezas moviles en el zoom y podria ser un buen truco para distancias menores

https://www.applesfera.com/rumores/se-d ... ner-iphone
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Siempre han sido de aluminio. Lo único que cambiaba era el marco. Y desde el iPhone 15 Pro el marco ha sido con fina capa de titanio encima del aluminio. No es tanto drama. Internamente siempre ha sido aluminio todo el chasis

Yo pensaba que tenia más cantidad de titanio entonces.
Veremos si aprenden con algo, pero parece que ya se filtraron varias cosas de los nuevos dispositivos. Para el 9 de Septiembre se cree que se presentarán

Si si, pero ya te digo que siempre han sido de aluminio y solo los marcos aluminio y pintados con una capa fina de titanio. El titanio además es falso que sea mejor. El aluminio es mejor conductor del calor. Y no es más resistente. A no ser que todo el iPhone fuera de titanio, que entonces costaría 10.000€ o más. Marco de acero y chasis de aluminio como del X al 14 Pro hubiera estado bien, pero será por ahorrar costes o a saber

https://www.applesfera.com/rumores/se-f ... l-aluminio
bromutu escribió:iPhone 16 pro Max.
Ayer por la tarde me sale error de hardware de la antena. No reconoce la tarjeta sim. Incomunicado en cuando salgo de casa.

Lanzo el diagnóstico con la app y me dice que se tiene que reparar. Pido cita para hoy a las 14:00 en Apple la vaguada.

Llego y me dicen que no tiene reparación. Que se ha jodido no sé qué de la antena de la placa base y que me tienen que cambiar todo.

Me han dado un 16 Pro Max nuevo a las 17:00h de la tarde :O

Así que móvil nuevo estrenando hoy.

Pasote la postventa de Apple. [flipa]

No es por criticar la garantia de apple, a mi me paso lo mismo con un ipad mini y en menos de media hora me dieron otro. Sin caja ni ningun papelito ni plastico protector.
Lo que no tengo tan claro es que sea un movil nuevo, es decir, a estrenar.
Juraria (o eso entendi yo) que son reacondicionados. Si puede ser que la bateria fuera nueva.
Entiendo que el tuyo lo repararan, le cambiaran cualquier pieza que tenga alguna marca y se lo daran (con bateria nueva) al proximo que le pase lo mismo.
¿o el tuyo venia exactamente igual que uno nuevo? Con plastiquillos y demas...
74092 respuestas