[HILO] Red Dead Redemption 2 MODS / RedM / OPENIV 4.0.1

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katatsumuri escribió:VISUAL REDEMPTION

Visual Redemption (VisualR) es un mod de revisión de gráficos un“trabajo en progreso” para Red Dead Redemption II en PC. Se realizaron varios ajustes para mejorar la atmósfera general y brindar una experiencia más realista. Actualmente, este mod revisa varios climas, mejora la distancia de las sombras en cada clima, reduce la intensidad de la neblina de calor, corrige el renderizado de flores en las luces, mejora los reflejos del agua, corrige la posición de la luna y mucho más. Este mod viene con un complemento opcional que conserva la atmósfera y la iluminación de Vanilla, pero aún mejora las sombras y otras cosas pequeñas. Además, este mod es compatible con el cliente multijugador RedM.

Visual Redemption (VisualR) is a “work-in-progress” graphics overhaul mod for Red Dead Redemption II on PC. There were various tweaks made in order to enhance the overall atmosphere and provide a more realistic experience.

Currently this mod overhauls various weathers, improves shadow distance in each weather, reduces the intensity of heat haze, fixes bloom render on lights, improves water reflections, fixes moon positioning and much more.

This mod comes with an Optional Add-On that retains the Vanilla atmosphere and lighting, but still improves shadows and other small things. Additionally, this mod supports the RedM multiplayer client.


https://www.razedmods.com/red-dead-redemption-ii


Estos mods deberían mostrar un VS vanilla, porque las diferencias las veo mínimas sin una comparativa, vanilla ya luce extraordinario.

De hecho, tal es así que a mi ojo, algunas escenas se ven mejor en Vanilla que con el mod:

https://imgsli.com/MjExNDg5
@Metalyard Eso va a gustos, hay gente que le gusta que se vea bruma y otras personas que prefieren que haya más nitidez, todo es hablarlo con el creador del mod, yo lo que veo es una mejora en las sombras y en el contraste aunque es cierto que se cargan ciertas partículas.

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@katatsumuri
@Metalyard

Gracias tío!!!!

Con las texturas te refieres el que pusistes post atrás, no??

Un saludo!!!

EDITO:

Me he metido un poco con esto de los MOD en el RDR2, y no se si lo estoy haciendo bien.

Me he descargado y he copiado todos estos archivos a la carpeta raíz del juego donde está el .EXE

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Una vez inicio el juego, si le doy al F5 aparece el menú como en el GTA5 y puedo cambiar el skin, tiempo, hora, etc...

Pero, tambien me he descargado MOD de texturas y tal, pero no se si están activos o no.....

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Alguien puede guiarme/ayudarme??? :( :-? [bye] [beer]
@sunlitandy Ojo, leerte muy bien la descripción del mod donde se dan instrucciones de instalación.

Muchos mods ( incluido éste de texturas) requieren de otros mods.
En este caso creo recordar que el de texturas no solo va en la raiz del juego sino en la carpeta LML del mod Lenny mod loader.

Asi mismo, el propio autor también tiene un gestor de mods para que puedas instalar mods y activarlos, lo que te asegura que te estén activados.
@Metalyard

Gracias por contestar. [tadoramo]

Si, el de las texturas lo tengo en la carpeta LML como indico en el post de atrás con imagen.

Pero esas carpetas (mod texturas) no las tengo en la raíz del juego....

Volveré a leerme las indicaciones de instalación a ver si me salto algún paso.... :-? :(

Mil gracias por ayudarme. [beer] [bye] [angelito]
Voy con la grafica justa.....este tipo de MODS tiran de grafica?
@kechua depende del mod, si es un mod de gráficos pues se comerá vram, otros no afectarán tanto o nada
katatsumuri escribió:@kechua depende del mod, si es un mod de gráficos pues se comerá vram, otros no afectarán tanto o nada



Gracias
Muy buen vídeo sobre el mod de las estaciones dinámicas + basic needs

Buenas!!!!

Duda:

La última vez que jugué, me iban los Mods. Apretaba al F5 y podía elegir tiempo, hora, clima, etc....
Hoy he jugado y ya no funciona. :(

Motivo?? :-?

Lo único que el juego se ha actualizado en Steam.

Gracias!!!! [angelito]
@sunlitandy han podido cambiar los binarios, la única solución es esperar a que actualicen el mod, te vas a tener que bajar una versión actual de la web de mods, otra es usar una build antigua del juego, que es lo que hago, me cansé y me bajé el juego pirata y cero problemas.
@katatsumuri

Gracias por contestar.

Pero entonces, no funciona ningún Mod no?? Texturas, clima, vegetación.... (La verdad que lo veo tan bien, que no se si es Vainilla o no [+risas] )
sunlitandy escribió:@katatsumuri

Gracias por contestar.

Pero entonces, no funciona ningún Mod no?? Texturas, clima, vegetación.... (La verdad que lo veo tan bien, que no se si es Vainilla o no [+risas] )

ni idea, a mi me pasó con un mod y desde entonces lo juego de los mares del sur que es una build antigua

Thirsty Horse 1.6
Haz que tu caballo tenga que comer y beber
https://www.rdr2mods.com/downloads/rdr2 ... sty-horse/
@sunlitandy no te funciona el rampage, los mods si funcionas, has de actualizar esos archivos
@katatsumuri

Lo de los vehículos sería fantástico para poder visualizar el mapa como se merece.
Funcionan?
@kechua creo que va todo por RedM, tendrás que entrar al servidor que pone al inicio del video para probarlo.
He actualizado el hilo y he añadido un tutorial para facilitar el poder instalar mods en el juego con todo lo básico y esencial necesario.



Estaba modificando RDR2 y me he encontrado este mod bastante chulo e inmersivo, muy currado.

PHYSICAL WORLD MAPS https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/4875
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Siempre me he preguntado por qué los mapas físicos no se utilizaban de forma más eficaz.

¿Por qué no podemos meter la mano en tu bolsa y sacar un medio de navegación funcional?

He creado este mod precisamente por eso, ¡y ahora lo comparto con todos vosotros!

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Sustitución de texturas mejoradas de los mapas panorámicos, de animales legendarios y de peces legendarios para que puedan utilizarse para una navegación precisa dentro del juego y la exploración del mundo. También he incluido un mapa más pequeño de Saint-Denis que sustituirá al boceto de Charles Châtenay

(no te preocupes, las tetas están en la parte de atrás).



Mi mod original solo utilizaba 2 de los mapas que se pueden encontrar, con esta versión he utilizado 3 mapas.

Esto permite que cada mapa se pueda ampliar más, lo que mejora mucho la legibilidad de cada uno.



- Se han añadido los bocetos de los animales y peces legendarios para que se puedan utilizar para cazar a los grandes.

- Si no deseas utilizar un mapa en particular, elimina el archivo correspondiente de la carpeta «StreamingFiles».

- Opciones disponibles en 2k (Vanilla), 4K y 6K. Si provoca fallos, prueba con una resolución más baja.
https://youtu.be/jl6Wa7DyjUQ


INCREASED LEVEL OF DETAIL (LOD) https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/3095
Pequeño ajuste que aumenta la distancia de visión de los recursos de alta resolución
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- Aumento de la distancia de carga de los recursos altamente detallados

- Ampliación del LOD de alta calidad para que incluso las vistas lejanas sean muy detalladas

- Los objetos y detalles interiores no se desvanecerán ante tus ojos

- Debería ser compatible con casi todos los demás mods

- Archivo opcional que restaura de forma gradual e imperceptible los valores predeterminados de LOD cuando estás en las ciudades, de esta manera puedes obtener un aumento de LOD y mantener tus fps.
Buenas @katatsumuri !
Tengo un Ryzen 7 9800 x3d y una 5080. Me gustaría empezar el juego con el maximo detalle y calidad gráfica que pueda soportar mi equipo. Juego en un ultraview de 1440p oled.
¿Que mods me recomendais? Uso la versión de steam del juego.
Gracias!
@Iverson88 visuales tienes varios aquí que hemos dicho, arriba mismo está el visual redemption, también hemos puesto de texturas.

Así de iluminación tienes el visual redemption y el Vestigia.
https://www.razedmods.com/red-dead-redemption-ii


Este por ejemplo mejora las texturas de los personajes principales y secundarios:

Character Textures Overhaul
https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/4987

Este mejora el pelaje de los animales: https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/5359


En este subapartado de nexus puedes encontrar infinidad de mods para texturas y modelos, hasta hay uno que mejora la resolución del cielo estrellado
https://www.nexusmods.com/games/reddead ... d+Textures


Este es el de las estrellas: https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/2471


Este creador tiene varios mods de upscales de animales por grupos https://next.nexusmods.com/profile/wick ... ameId=3024

Este es un ejemplo, de mamíferos grandes: https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/1949


Mejores texturas para la vegetación: https://www.nexusmods.com/reddeadredemp ... ?tab=files

Este es un mod de unos 20 GB con texturas mejoradas para los terrenos https://www.nexusmods.com/reddeadredemp ... tab=images



Este incrementa la vegetación: https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/5239
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Este mod mejora las partículas https://www.nexusmods.com/reddeadredemption2/mods/1526


Hay muchos mods que mejoran todo visualmente, si puedo un día de estos recopilaré los más importantes.
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