Cronos: The New Dawn [H.O]

1, 2, 3
Fue lo único bueno del puto Nintendo Direct [qmparto] el spoiler de salida del Cronos (cuidao que ya tengo la switch 2,por ahí no van los tiros)

Pero vamos,que día uno para casa,está gente después de Silent Hill 2,para mí tiene todo mi beneplácito y mi dinero.
vicente75 escribió:Fue lo único bueno del puto Nintendo Direct [qmparto] el spoiler de salida del Cronos (cuidao que ya tengo la switch 2,por ahí no van los tiros)

Pero vamos,que día uno para casa,está gente después de Silent Hill 2,para mí tiene todo mi beneplácito y mi dinero.

Pues ya esta para reservar en Game, Xtralife... el PVP son 60€ veremos quién lo deja mas baratito de cara al lanzamiento en apenas 35 dias.
LINK_deku escribió:
DjKevin95 escribió:A priori no me llama mucho, lo veo muy “Dead Space” que hace poco me pasé el Remake. Veremos a ver cómo sale finalmente

La gente creo que se confunde, Dead Space está ambientado en el espacio, como su nombre indica, y este parece ser una Polonia post apocalíptica, yo lo vería mas "stalker" en cuanto a ambientación que algo espacial.

A mí me recuerda a The Thing pero futurista.
vicente75 escribió:Fue lo único bueno del puto Nintendo Direct [qmparto] el spoiler de salida del Cronos (cuidao que ya tengo la switch 2,por ahí no van los tiros)

Para mí lo mejor fue los dos Yakuza kiwami en 4k y traducidos [babas] . A ver si en algún momento anuncian actualización o salida en ps5 también por dios, que yo no quiero comprarme otra consola... Aunque como no salgan espera que la lío...

Aunque también lo de la salida de Cronos, encima tan pronto fue un pelotazo. A ver si hay suerte y sacan alguna edición steelbook, el Silent Hill 2 la tuvo, no entendería que este no la tuviera.

Edit. Nada, mí esperanza era Game, pero tampoco, pues con lo que tengo pendiente... Otro que se queda ahí para cuando baje a menos de 30.
DBSZ escribió:
ABES09 escribió:es que no hay edicion fisica confirmada no?

Si que está confirmada

https://www.game.es/cronos-the-new-dawn ... n-5-247992

Ya está para reservar pero en Media Markt todavía no.

Interesante vídeo para que veaís lo que se nos viene, pinta a juegazoooo

Le tengo unas ganas tremendas, ojalá que se convierta en el mejor juego de Bloober sin contar el remake de Silent Hill.
Que raro que en amazon no lo hayan puesto aun para precompra no?
Me pregunto como ve el protagonista con ese casco...
legend_black escribió:Que raro que en amazon no lo hayan puesto aun para precompra no?

Yo he hecho la reserva en el GAME ya que regalan un librito de arte con la reserva... a la espera de ver a que precio sale en diferentes tiendas online ya que siempre puedo cancelar y me devuelven la señal.

En Xtralife esta por 54.95€... veremos Amazon cuándo aparezca.
RafaFyty21 escribió:
legend_black escribió:Que raro que en amazon no lo hayan puesto aun para precompra no?

Yo he hecho la reserva en el GAME ya que regalan un librito de arte con la reserva... a la espera de ver a que precio sale en diferentes tiendas online ya que siempre puedo cancelar y me devuelven la señal.

Gracias por comentarlo [oki] , creo que esta vez lo reservaré en Game por el extra del librito, ya que en Fnac dan con la reserva unas pegatinas (y prefiero el librito la verdad) , veo que en la "Deluxe" te incluye la OST y el Artbook del juego en digital, ya podían sacarlo en físico los jodios :( , y un artbook del SH 2 Remake también podían haberlo sacado, una pena para los que nos gusta tener estos extras en físico y que ya no saquen estas cosas.
javinyl escribió:
RafaFyty21 escribió:

Gracias por comentarlo [oki] , creo que esta vez lo reservaré en Game por el extra del librito, ya que en Fnac dan con la reserva unas pegatinas (y prefiero el librito la verdad) , veo que en la "Deluxe" te incluye la OST y el Artbook del juego en digital, ya podían sacarlo en físico los jodios :( , y un artbook del SH 2 Remake también podían haberlo sacado, una pena para los que nos gusta tener estos extras en físico y que ya no saquen estas cosas.

En Xtralife tambien te dan esas pegatinas pero yo también me decanto por el librito.

Almenos el próximo el Silent Hill f te trae una steelbook en GAME por la reserva y mi intención es hacer la parejita junto a la del Silent Hill 2 a pesar que el PVP de GAME suele ser mas elevado que otras tiendas online.

Dependiendo que lanzamiento y que "extras" incluyen me decanto por pagar ese extra o ahorrarme unos euros.
El juego está ahora mismo en mediamarkt por 52,99. Muy buen precio la verdad.
jjuioij escribió:El juego está ahora mismo en mediamarkt por 52,99. Muy buen precio la verdad.

No me deja pagar en tienda.
DBSZ escribió:
jjuioij escribió:El juego está ahora mismo en mediamarkt por 52,99. Muy buen precio la verdad.

Si, a mi tampoco. Pero bueno, yo lo he dejado pagado ya. No creo que de aquí a su salida está más rebajado.
DBSZ escribió:

Ya te deja "pagar en tienda" compadre,cuando hace alguna promo (en todo MM) te quita ese modo de pago,pero cuando termina dicha oferta vuelve habilitarlo.

En fin,pillado a ese precio que de lanzamiento es un regalo y encima pinta a juegazo a parte de todo mi apoyo a Bloober team.
Venía a poner que ya se puede pagar en tienda en MM, pero ya está puesto, así que solo digo que pillado por mi parte, acabo de terminar SH2 y me ha parecido una obra de arte
Yo me ire de viaje en PS5 o Xbox
Pues pillado en mediamarkt,el juego tiene pintaza y la mecánica de absorción de los enemigos me gusta mucho,me llega el 8 y ya me lo han cobrado esto último es normal preguntó por qué nunca les compré y me pareció extrañó.
yo reservado en GAME,el juego tiene una pinta brutal,historia,mecanica,sonido...una pega...que no estan las voces en español y habra que jugar leyendo los subtitulos...pero bueno...que se le va hacer...deseando que llegue el dia 5 de septiembre para juegarlo ratataaaa

saludos
Gama sennin 33 escribió:Pues pillado en mediamarkt,el juego tiene pintaza y la mecánica de absorción de los enemigos me gusta mucho,me llega el 8 y ya me lo han cobrado esto último es normal preguntó por qué nunca les compré y me pareció extrañó.

Es normal que te cobraran. Siempre lo hacen así, a no ser que elijas el pago en tienda. Yo tengo el ghost of yotei de cuando lo pusieron hace unos maese pagado y sale en octubre.
Ok,muchas gracias por responder mis dudas compañero,saludos.
En amazon aparece como no disponible. Ya esta agotado? [triston]
En Amazon no lo han llegado a poner todavía,por eso lo pillé en mediamarkt.
Entre este i silent hill septiembre apañao.
Eso si hay algo que no me termina de convencer de este cronos.Confiare en bloober team de nuevo.Espero no arrepentirme.
Yo por si aca me espero a analisis
Como creo que todo el mundo, después de Silent Hill este hay que tenerlo muy en cuenta. En mi caso reservado en Amazon pero creo que esperaré un poco antes.
@defensivepepe
A mi no me aparece en amzon.
Como lo has hecho?
Solo aparece la version inglesa.
Otro al que tampoco le aparece en el buscador de Amazon.
Dejo enlace de Amazon, aunque yo lo mire ayer y sigue saliendo como "no disponible" (no se si en breve cambiaran/actualizaran su ficha y estará disponible, por que estando su fecha cerca que no se pueda reservar es raro). Yo ayer lo reserve al final en Game, que dan un pequeño librito de arte. Aunque en el resto de sitios y webs va apareciendo para reservar, no se si tiene que ver que lo anunciaron sin apenas tiempo de margen para hacer su reserva en las webs/tiendas, y ahora deprisa y corriendo va apareciendo, es curioso.

https://www.amazon.es/BNE-Cronos-The-New-Dawn/dp/B0FKT76KSP/ref=zg_bs_g_20938003031_d_sccl_15/260-7499448-0141912?psc=1
@javinyl
Gracias,ya lo e puesto en favoritos.
No se como lo has encontrado✌️
javinyl escribió:Dejo enlace de Amazon, aunque yo lo mire ayer y sigue saliendo como "no disponible" (no se si en breve cambiaran/actualizaran su ficha y estará disponible, por que estando su fecha cerca que no se pueda reservar es raro). Yo ayer lo reserve al final en Game, que dan un pequeño librito de arte. Aunque en el resto de sitios y webs va apareciendo para reservar, no se si tiene que ver que lo anunciaron sin apenas tiempo de margen para hacer su reserva en las webs/tiendas, y ahora deprisa y corriendo va apareciendo, es curioso.

https://www.amazon.es/BNE-Cronos-The-New-Dawn/dp/B0FKT76KSP/ref=zg_bs_g_20938003031_d_sccl_15/260-7499448-0141912?psc=1

Yo lo tengo reservado en Amazon , lo reservé con el error de no incluir el IVA , creo que por eso sale agotado para arreglarlo
defensivepepe escribió:Como creo que todo el mundo, después de Silent Hill este hay que tenerlo muy en cuenta. En mi caso reservado en Amazon pero creo que esperaré un poco antes.

Bloober se la saco con SH2, pero creo que todos coincidimos en que su trayectoria es irregular. Para gustos. Y creo que lo dieron todo en este proyecto que puede les haya dado la madurez como estudio. Y credibilidad. Pero tan pronto y tal… Apuesto por este Cronos pero con reservas. Puede ser la piedra de toque definitiva.
Yo también pienso que no será tan bueno como SH 2 Remake. Cronos tendrá un presupuesto similar a The Medium.
TheDarknight75 escribió:
defensivepepe escribió:Como creo que todo el mundo, después de Silent Hill este hay que tenerlo muy en cuenta. En mi caso reservado en Amazon pero creo que esperaré un poco antes.

Bloober se la saco con SH2, pero creo que todos coincidimos en que su trayectoria es irregular. Para gustos. Y creo que lo dieron todo en este proyecto que puede les haya dado la madurez como estudio. Y credibilidad. Pero tan pronto y tal… Apuesto por este Cronos pero con reservas. Puede ser la piedra de toque definitiva.

Si, los videos que se han visto son irregulares y es mas ganas de que salga bien que la información que mis ojos ven.

@Eormonder a mi se me escapó pero creo que el precio va a bajar rápido antes de Navidad si el juego sale regular.
defensivepepe escribió:
TheDarknight75 escribió:

Si, los videos que se han visto son irregulares y es mas ganas de que salga bien que la información que mis ojos ven.

@Eormonder a mi se me escapó pero creo que el precio va a bajar rápido antes de Navidad si el juego sale regular.

Ojalá no salga regular y aún a si bajará de precio
Yo tb voy sin expectativas altas y ademas paso siempre de los analisis.
Lo que quiero es un buen gameplay que muestre el producto final.
Con el que si no tengo dudas es con silent F.Ese cae de salida.
legend_black escribió:@javinyl
Gracias,ya lo e puesto en favoritos.
No se como lo has encontrado✌️

Si te metes en el apartado de los más vendidos en videojuegos/ps5/juegos te sale a mitad de la página primera, de ahí que lo vi y compartí el enlace, poniéndolo en el buscador no aparece por lo visto.

@Eormonder
Entonces por eso aparece como "no disponible" XD , se le han colado un precio más bajo (puede ser por que igualaron el precio de Mediamarkt?, por que suelen hacerlo con tal de igualar el precio y llevarse ellos también ventas "Amazon"), me imagino que en breve pondrán el precio (correcto) y debería aparecer para reservar.
@javinyl Yo si lo pude reservar, que duro un suspiro y no se por que. Pero a ver si lo bajan por que lo pusieron a 62 €
Imagen
140 respuestas
1, 2, 3