Hackeado 161 en 1 de Neo-Geo de aliexpress

14, 5, 6, 7, 8
timehero escribió:
naxeras escribió:
timehero escribió:como alguien que ha vendido cartuchos 161 en 1 con el fullromset, estando el backbit no creo que merezca el del full romset a menos que puedas hacértelo tu, tiene muchísimo curro montar uno, si te lo puedes hacer tu, bien, porque no te vas a cobrar a ti mismo las horas que vas a tardar y entonces podías terminar montándote uno por menos de 200€ y metiendo bastantes horas al tema.

con las horas que cuesta y como subieron los cartuchos, la cosas se terminaba acercando peligrosamente a los 400€ poco a poco, y para eso pagas mas y te pillas un backbit, que es un producto mucho mas redondo y "actualizable".

El fullset lo venden a 300 puesto en casa y el backbit son 600 Casi puesto en casa, estamos hablando del doble.

Un saludo

los precios en pelotas de ambos son 300 vs 500 (y este ahora, si lo reservabas creo que eran 400)

puestos a gastarte eso creo que mejor estirar un poco la cartera y pillar uno con mas futuro, que no es como cuando salio esto que la opción era esto o pillarte un darksoft o el de terraonion que eran como que 600€+aduanas y eran 300€ vs 700€

No no, 300€ puesto en casa con aduanas y envío me ha comentado leo que he hablado con él y casi 600 el otro ha comentado el compañero del foro en el hilo del flashcart lo puedes ver porque aduanas y envio te crujen.

Es literalmente el doble, también es porque leo ayuda con el tema de aduanas y de base son 300$ vs 500$.

Es literalmente el doble.

Un saludo.
@naxeras

mas que ayudar con aduanas, las falseara el valor para que te cobren lo mínimo, pero si te va a salir a eso merece mas la pena.
timehero escribió:@naxeras

mas que ayudar con aduanas, las falseara el valor para que te cobren lo mínimo, pero si te va a salir a eso merece mas la pena.

Exacto, no lo quería decir tan claro jajajaja
naxeras escribió:
timehero escribió:
naxeras escribió:
El fullset lo venden a 300 puesto en casa y el backbit son 600 Casi puesto en casa, estamos hablando del doble.

Un saludo

los precios en pelotas de ambos son 300 vs 500 (y este ahora, si lo reservabas creo que eran 400)

puestos a gastarte eso creo que mejor estirar un poco la cartera y pillar uno con mas futuro, que no es como cuando salio esto que la opción era esto o pillarte un darksoft o el de terraonion que eran como que 600€+aduanas y eran 300€ vs 700€

No no, 300€ puesto en casa con aduanas y envío me ha comentado leo que he hablado con él y casi 600 el otro ha comentado el compañero del foro en el hilo del flashcart lo puedes ver porque aduanas y envio te crujen.

Es literalmente el doble, también es porque leo ayuda con el tema de aduanas y de base son 300$ vs 500$.

Es literalmente el doble.

Un saludo.

La verdad es que entre el Backbit, los agotados NeoSD, el todo-en-uno que están preparando en Japan Game Online (400€ de salida y sólo para AES) y el todo-en-uno hackeado, es verdad que al final me parece que este último es el que sale más a cuentas y seguramente acabe optando por él :)
Muy buenas.
Disculpen, ¿dónde se puede conseguir, en caso de que sea posible, un 161 en 1 de esos hackeado?
1P Javi escribió:Muy buenas.
Disculpen, ¿dónde se puede conseguir, en caso de que sea posible, un 161 en 1 de esos hackeado?

Puedes preguntarle al que los hace aquí https://www.arcade-projects.com/threads ... 025.33218/
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8