Cambiar Región de la Tienda

Saludos y bendiciones.

Tengo un Xbox Series S y usaba el famoso método Turquía sin problema, podía comprar juegos de la store sin lío. Pero de un tiempo para acá ya no me deja comprar nada, ni siquiera con créditos en liras turcas.

Ya probé de todo, puse mi cuenta de Microsoft completa en Turquía, Cambié la región del Xbox, Probé otra vez con los créditos y nada, siempre me da error al intentar comprar.

¿A alguien más le está pasando lo mismo? ¿Hay alguna solución nueva o ya se murió ese truco?

Edit: El mensaje que me aparece en la tienda con el error solamente dice “Change your Store Region. The region in which your payment option was issued and your store region need to match”

Gracias por adelantado
Respuesta rápida : ya no se puede.

Respuesta larga : se puede , pero es tan lioso que no merece mucho la pena; cambiar tú consola de región para todo, usar VPN para jugar mientras, iniciar tu cuenta Xbox con vpn SIEMPRE (consola, navegadores , etc). Todo mediante un módem especial, una vpn de pago y aún así no es instantáneo. Tienes que esperar un tiempo variable (en torno a un mes, 3 semanas por norma general).

Ah, y lo más importante, lo tienes que dejar siempre así (recomendable cuenta secundaria) porque en el momento que detecten inicio en España, pierdes lo trabajado.

Como te digo, yo no me molestaría para comprar 2 o 3 juegos la verdad.
@alucard_malaga Muchas gracias sope tu tiempo. Yo lo usaba sobre todo para comprar cosas dentro de los juegos, porque es un abuso que aquí cuesten 30-40-50$ y allá salgan casi un 90% más baratos.
Viendo todo el lío que dices, la verdad que ya no merece la pena para un par de juegos.
@ArtiOrcel24 sabes que hay un hilo exclusivamente para hablar de la tienda y comprar en otras regiones ?

Y sobre el abuso.... Un turco o un argentino diría que pagan en su tienda el doble de lo que pagas tú en tu propia tienda.
@Yui Shojei saludos bendiciones, estuve buscando hilos relacionados con mi situación y no encontré ninguno que lo abarcarse directamente. Te agradecería si me puedes enviar el link para tenerlo en cuenta a futuras dudas que tenga. Mil gracias.

Y con lo otro que me dices, un turco gana de media 20 700 TRY (590 EUR) al mes y paga 175 TRY (4,6 EUR) por el mismo complemento. Yo gano lo mismo o más y me clavan 1 650 TRY (46 EUR). Explícame entonces, por que si con 20 mil liras al mes un turco lo paga como si nada, y a mí con un sueldo similar me toca soltar diez veces más…
@ArtiOrcel24

Dudas stores Xbox (info métodos de pago, gift cards....etc) es de los hilos más comentados y que siempre está más arriba en cuanto entras al foto general de Xbox.

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397

Piensa que en España el sueldo medio es de 900euros y en Alemania de 1500.... Y el precio de vivir cada día no es la misma....y el juego vale lo mismo para los dos.... 60 euros

ArtiOrcel24 escribió:Y con lo otro que me dices, un turco gana de media 20 700 TRY (590 EUR) al mes y paga 175 TRY (4,6 EUR) por el mismo complemento. Yo gano lo mismo o más y me clavan 1 650 TRY (46 EUR).

Según Google: El costo de vida en Turquía puede ser bastante variable dependiendo de la ciudad y el estilo de vida. Se estima que una persona puede vivir cómodamente con alrededor de 700 euros al mes en zonas urbanas si alquila una habitación y lleva un estilo de vida moderado,

700 euros para vivir en una habitación y con un estilo de vida moderado...... Imagínate un turco ganando 590 euros como tu dices....
5 respuestas